Tiempo de espadas I. El nacimento de un guerrero- Matthew Harffy

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

Tiempo de espadas I. El nacimento de un guerrero- Matthew Harffy

Mensaje por ciro »

Traducción: Mariana Planas
Editor: Edhasa
Fecha de lanzamiento: 17/04/2024
ISBN: 9788435064217
576 Páginas

Sinopsis:

"Los presagios lo habían anunciado: hambruna, vientos huracanados, relámpagos en el cielo despejado, serpientes volando por el aire; y, sin embargo, cuando todo sucedió, nadie estaba preparado. Por el norte, descendiendo hacia el lugar más sagrado del reino, el monasterio de Lindisfarne, aquellos barcos con el dragón en la proa se deslizaron entre la niebla del amanecer aquel 8 de junio del año 793. Y entonces llegó el caos. Entre la sangre y el saqueo de los vikingos, los monjes huyen y se resguardan, y sólo un joven novicio se mantiene firme. Ha sido educado en la caridad y la templanza, pero, ante la matanza de sus hermanos y la profanación pagana de su iflesia, el perdón resulta imposible. Y lo vivido cambia para siempre la existencia del joven Hunlaf, pues descubre, de repente, que hay un tiempo para la fe y la oración... y otro para las espadas".

Ver en Amazon
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Fujur78
Lector ocasional

Re: Tiempo de espadas I. El nacimento de un guerrero- Matthew Harffy

Mensaje por Fujur78 »

Acabo de empezar con él y me está gustando mucho. Me recuerda bastante a la saga de vikingos, sajones y normandos de Cornwell salvando las distancias
1
Franxu
Lector voraz

Mensaje por Franxu »

Fujur78 escribió: 08 Sep 2024 14:51 Acabo de empezar con él y me está gustando mucho. Me recuerda bastante a la saga de vikingos, sajones y normandos de Cornwell salvando las distancias
Lo vi ayer en Fnac, pero no me terminaba de decidir. Tras leer tu respuesta, creo que mañana volveré y le daré una oportunidad :D
:dragon: :dragon:
VicenteV
No puedo vivir sin este foro
Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo

Mensaje por VicenteV »

Tomo nota. :lista:
Recuento 2024
Agenda 2024

Hoy: Todos en mi familia han matado a alguien - Benjamin Stevenson
The complete Bordeaux - Andrew Jefford
Mañana: El guardián de las palabras - Blas Malo
Fujur78
Lector ocasional

Mensaje por Fujur78 »

Lo he terminado hoy y aunque al principio parece de la saga de sajones vikingos y normandos de Cornwell después se parece más a una versión medieval de los 7 magníficos o samuráis como el propio escritor reconoce. Eso sí, la traducción me ha parecido nefasta, no sé si hecha por IA, pero terrible.
1
Responder