El artefakto - Iain M. Banks
Moderador: ciro
- KindOfMagic
- Foroadicto
Re: El artefakto - Iain M. Banks
Yo guardo un recuerdo buenísimo de este libro, mejor ahora que ha pasado un tiempo que cuando lo terminé,porque la verdad es que es agotador en algunos momentos, sí. Pero compensa. E incluso a esos capítulos abreviados te acostumbras, por raro que parezca.
1
El artefakto - Iain M. Banks
Salvando el susto inicial, me está encantando. Se parece bastante al mundo que se dibuja en la serie manga de culto Blame!
O qerido Baskule... O qerido o qerido o qerido...
O qerido Baskule... O qerido o qerido o qerido...
- KindOfMagic
- Foroadicto
Ahora me has intrigado con ese manga, voy a investigar.
Spro qe no ayas salido d+iado mareado d la kripta qerido Isma.
El final me parece buenísimo.
Spro qe no ayas salido d+iado mareado d la kripta qerido Isma.
El final me parece buenísimo.
1
Cojonudo. El enfoque que le ha dado me ha parecido brillante.
La idea no es nueva, pero mete tantos y tantos elementos en la narración... Además no los explica, sino que deja que sea el lector el que los vaya descubriendo. Tantas piezas sueltas y un mundo tan complejo, tan vasto y tan diferente del actual...
Después de la descripción de ese mundo caótico e increible, el final, por contra, me ha sorprendido menos. Aunque tiene unos puntazos con Baskule tremendos. La realidad base, la cripta, los personajes, los recursos que utiliza para que sepas quién habla en cada momento, el tiempo multiplicado... puf.
Definitivamente leeré más de este buen hombre, si es capaz de construir historias con esta imaginación. ¿Qué me recomendáis?
La idea no es nueva, pero mete tantos y tantos elementos en la narración... Además no los explica, sino que deja que sea el lector el que los vaya descubriendo. Tantas piezas sueltas y un mundo tan complejo, tan vasto y tan diferente del actual...
Después de la descripción de ese mundo caótico e increible, el final, por contra, me ha sorprendido menos. Aunque tiene unos puntazos con Baskule tremendos. La realidad base, la cripta, los personajes, los recursos que utiliza para que sepas quién habla en cada momento, el tiempo multiplicado... puf.
Definitivamente leeré más de este buen hombre, si es capaz de construir historias con esta imaginación. ¿Qué me recomendáis?
Me alegra ver que te ha gustado tanto, Isma
Yo no soy un experto en Banks pero a mí "El jugador" me gustó mucho de todas formas su obra más famosa es "Pensad en Flebas" que además es anterior a "El jugador" así que igual sería mejor empezar por esa
Yo no soy un experto en Banks pero a mí "El jugador" me gustó mucho de todas formas su obra más famosa es "Pensad en Flebas" que además es anterior a "El jugador" así que igual sería mejor empezar por esa
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)
Isma, sin duda, porque me pareció una maravilla (y por ser el único libro que he leído suyo ): La fábrica de avispas.
Y acabo de ver en el hilo del de Feblas que hace año y medio que dije que lo iba a empezar...
Y acabo de ver en el hilo del de Feblas que hace año y medio que dije que lo iba a empezar...
Muchas gracias a los dos .
La fábrica de avispas y Pensad en Flebas. Este último ya estaba en mi lista desde hace algún tiempo porque tengo entendido que es el primero de la saga de la Cultura. Les echaré un ojo .
La fábrica de avispas y Pensad en Flebas. Este último ya estaba en mi lista desde hace algún tiempo porque tengo entendido que es el primero de la saga de la Cultura. Les echaré un ojo .
Ten en cuenta que el de La fábrica de avispas no es ciencia ficción.
Pues igual me animo, aunque de primeras....buf. La ventaja que ya conozco a este hombre de "El jugador". Quizás me esperaba mas, pero me gustó.
1
La fábrica me encantó, si te planteas leerlo te acompaño, que lo quiero releer
Mi blog: Loca por incordiaR
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-Invasor
-Scarlet
-Criadas y señoras
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-Invasor
-Scarlet
-Criadas y señoras
- Charles Dart
- Lector voraz
La leche.
Empezado hace unos días, hay que coger aire para ir dandole bocaditos concentrados.
@ciro , ¿al final te lo leíste? En el 2011 lo habías hojeado varias veces
Me dan ganas de dejarlo en stand-by y proponerlo para miniclub. Y que se apunte @Mariajose y se enfade como con Fiasco
Empezado hace unos días, hay que coger aire para ir dandole bocaditos concentrados.
Me dan ganas de dejarlo en stand-by y proponerlo para miniclub. Y que se apunte @Mariajose y se enfade como con Fiasco
Siempre clásico, nunca romántico. Adelante, siempre adelante.
Leyendo: 1.-Artefakto (standby) 1.-Ursua 2.-Los cuclillos de Midwich 3-No ficción
Leyendo: 1.-Artefakto (standby) 1.-Ursua 2.-Los cuclillos de Midwich 3-No ficción
Me acobardé con los comentarios de Isma. Si quieres lo proponemos para m.c. y probamos a hincarle el diente.Charles Dart escribió: ↑09 Sep 2024 12:03 La leche.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
- Charles Dart
- Lector voraz
Sea
¿Para octubre?
¿Para octubre?
Siempre clásico, nunca romántico. Adelante, siempre adelante.
Sí, montaremos un m.c. para octubre y a ver si sale votado.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
- Chamusquina
- Lector voraz
Me apunto