Completamente de acuerdo, al personaje principal le falta brío y un poco de profundidad. A ver como va evolucionando el relato.
El camino del perdón - David Baldacci (Pine 1)
Moderador: Runita
- VicenteV
- No puedo vivir sin este foro
- Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo
Re: El camino del perdón - David Baldacci (Pine 1)
Recuento 2024
Agenda 2024
Hoy: Todos en mi familia han matado a alguien - Benjamin Stevenson
The complete Bordeaux - Andrew Jefford
Mañana: El guardián de las palabras - Blas Malo
Agenda 2024
- almatriste
- Foroadicto
Yo con la vuelta al trabajo ando bastante liada y distraída. Me está costando meterme en la historia... Pero bueno, bien de momento.
Infinitamente, falta pero estás.
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Me estoy aclimatando a Pine y a la escritura de Baldacci.
Yo también llevo poco porque estoy teniendo unos días muy ocupados
Yo también llevo poco porque estoy teniendo unos días muy ocupados
- VicenteV
Yo llevo algo más de un tercio de la novela y no le encuentro el gusto. Me parece todo demasiado estereotipado. Los personajes protagonistas son muy poco comunes: levantadora de pesas casi olímpica, miembro de las fuerzas especiales tratando de batir récords de cruzar el Gran Cañón corriendo. Si cierro los ojos y pienso en algo similar que haya leído, lo que me recuerda es a las novelas de Marcial Lafuente Estefanía que leía de chaval.
Aparte, gasta mucho tiempo en describir cosas muy poco interesantes. No soy muy fan de los gimnasios y me importa poco los nombres de todas las flexiones posibles y de los métodos y procedimientos para levantar pesas en halterofilia. No sé si todas las historias de Baldacci son así. Creo que no nos vamos a llevar muy bien.
Aparte, gasta mucho tiempo en describir cosas muy poco interesantes. No soy muy fan de los gimnasios y me importa poco los nombres de todas las flexiones posibles y de los métodos y procedimientos para levantar pesas en halterofilia. No sé si todas las historias de Baldacci son así. Creo que no nos vamos a llevar muy bien.
Recuento 2024
Agenda 2024
Agenda 2024
- almatriste
- Foroadicto
@VicenteV , vaya panorama describes
Yo he llegado al capítulo 10, y ya os digo, no sé si es un mal momento para mí o la novela no me atrae
Yo he llegado al capítulo 10, y ya os digo, no sé si es un mal momento para mí o la novela no me atrae
- VicenteV
Conforme avanza va ganando un poco de ritmo; pero vamos, no va a ser la novela de mi vida.
Recuento 2024
Agenda 2024
Agenda 2024
- almatriste
- Foroadicto
Yo seguiré un poco, pero si veo que no pasaré a otra cosa.
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Ya voy un poco mejor, aunque me ha costado entrar. Creo que el autor ha estado un poco despistadillo.
No sé el capítulo. Mañana os digo por dónde voy
No sé el capítulo. Mañana os digo por dónde voy
Yo, al final, no he podido empezar hoy. Lo hago mañana.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Justo, justo, empezado. Atlee (qué nombre más raro) ha visitado en prisión a un asesino en serie.
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
- VicenteV
Mis impresiones sobre esta novela se podrían resumir en una línea. Obra prescindible en la que una joven y súper-eficaz agente del FBI, saltándose todas las normas y actuando en conjunción con una simpática secretaria madura salva al mundo de una catástrofe global.
La trama es predecible, los personajes protagonistas excesivamente efectivos y con una psicología desarrollada de forma muy somera y de acuerdo con todos los clichés imaginables. Las situaciones de las que Pine sale airosa son tan desequilibradas que haría falta una súper-heroína para que fueran posibles.
Aparte de todo esto, Baldacci rellena hojas con datos que son completamente irrelevantes. Por ejemplo: la cantidad de tipos de flexiones que se pueden hacer en un gimnasio, los diversos procedimientos y sus correspondientes etapas para realizar una levantada de pesas en halterofilia, entre otros.
A favor, he de decir que se le coge cierto cariño a Pine y a su secretaria y que aunque la trama, como decía, es muy previsible al final engancha un poco. El final es tan absolutamente increíble y absurdo que es el colofón perfecto para esta versión actualizada de las novelas de Marcial Lafuente Estefanía. No sé si continuaré la serie. Lo siento Pine.
Dos estrellitas para esta novela, que me parece digna de ser evitada.
La trama es predecible, los personajes protagonistas excesivamente efectivos y con una psicología desarrollada de forma muy somera y de acuerdo con todos los clichés imaginables. Las situaciones de las que Pine sale airosa son tan desequilibradas que haría falta una súper-heroína para que fueran posibles.
Aparte de todo esto, Baldacci rellena hojas con datos que son completamente irrelevantes. Por ejemplo: la cantidad de tipos de flexiones que se pueden hacer en un gimnasio, los diversos procedimientos y sus correspondientes etapas para realizar una levantada de pesas en halterofilia, entre otros.
A favor, he de decir que se le coge cierto cariño a Pine y a su secretaria y que aunque la trama, como decía, es muy previsible al final engancha un poco. El final es tan absolutamente increíble y absurdo que es el colofón perfecto para esta versión actualizada de las novelas de Marcial Lafuente Estefanía. No sé si continuaré la serie. Lo siento Pine.
Dos estrellitas para esta novela, que me parece digna de ser evitada.
Recuento 2024
Agenda 2024
Agenda 2024
- almatriste
- Foroadicto
Yo creo que lo voy a tener que dejar, porque siento que pierdo el tiempo. Es que no me " llama", y hay muchos otros libros que sí lo hacen...
- VicenteV
Pues no lo dudes.
Recuento 2024
Agenda 2024
Agenda 2024
Yo llevo el 39%, ando por el cap. 25.
No es ciertamente ninguna maravilla, pero es entretenida. Previsibles las situaciones, completamente de acuerdo incluso el lío que van a tener la prota y el otro.
Pensaba yo que iba a ir del hombre que secuestró a la hermana, pero de momento, nada de nada.
¿Este es el autor de Poder absoluto, la novela en la que se basa la peli de Clint Eastwood?
No es ciertamente ninguna maravilla, pero es entretenida. Previsibles las situaciones, completamente de acuerdo incluso el lío que van a tener la prota y el otro.
Pensaba yo que iba a ir del hombre que secuestró a la hermana, pero de momento, nada de nada.
¿Este es el autor de Poder absoluto, la novela en la que se basa la peli de Clint Eastwood?
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
No había vuelto a pasar por aquí, y es que se me coló otra en medio.
Ahora ya la he terminado y... es un flipe total. ¿Pero que se había tomado este hombre para escribir esto? Es bastante mala, la verdad. Y muy inverosímil. Misión imposible, con buenos muy buenos y malos muy malos y además idiotas.
En fin, pérdida de tiempo. Espero que mi siguiente lectura sea mejor. Por otra parte, no será difícil.
Ahora ya la he terminado y... es un flipe total. ¿Pero que se había tomado este hombre para escribir esto? Es bastante mala, la verdad. Y muy inverosímil. Misión imposible, con buenos muy buenos y malos muy malos y además idiotas.
En fin, pérdida de tiempo. Espero que mi siguiente lectura sea mejor. Por otra parte, no será difícil.
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes