La princesa prometida - William Goldman

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Arden
Vivo aquí

Re: La princesa prometida - William Goldman

Mensaje por Arden »

Una de mis películas favoritas de aventuras. :D
Vidas ante el abismo de Oliver Hilmes. Tieta de Agreste de Jorge Amado.

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues la película no la he visto... Y de momento no tengo opciones...

Pero el libro me lo he conseguido Terminar, que no es poco... :cunao:

he de admitir que me ha costado bastante... tan "Wtf" :roll: Pero es cierto que tiene partes buenas como las batallas. Y para mí los Entrañables Íñigo y Gigante...

Y el humor en algunas partes.

Pero en general no me ha llegado nada más... :dragon:

La manera que está escrito con el "autor" metiendo cada dos por tres reflexiones y tal... a mi me cortaba todo el ritmo.

Alguna curiosidad, como la parte en que cuenta la Anécdota de Stephen King, que no tiene que ver con el libro en sí.

Bueno un clásico que me he leído. Y como ya va siendo habitual... con opinión propia :cunao: Que difiere de la mayoría...

A lo mejor la película me gusta... no sé... cuando la vea ya os comentaré :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues la película es adorable.

La tienes gratis en Disneyplus y si no por 3-4 € en otras plataformas. O con paciencia, la ponen en las televisiones bastante a menudo.

Yo le daría una oportunidad porque merece la pena y creo que te va a gustar.

Un único punto que me ha chirriado es que en la última versión doblada, cambiaron el Yo soy Íñigo... prepárate para morir" por "prepárate a morir" :?
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno Disney + Es lo único que no tengo :roll: Así que tendrá que esperar Pero Gracias Mi Juliet :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 25 Sep 2024 10:47 ...
Un único punto que me ha chirriado es que en la última versión doblada, cambiaron el Yo soy Íñigo... prepárate para morir" por "prepárate a morir" :?
😱¡Horror! ¿pero hay más de una versión doblada? Me refiero sin contar la latina, claro.

Es que entre doblajes y remakes mi corazón no creo que soporte más traumas de sublimaciones de infancia y juventud.
Historia verdadera de la conquista de la Nueva España. Díaz del Castillo, Bernal.

2022
Agenda
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Mensaje por DarkLady Juliet »

ratonB escribió: 25 Sep 2024 15:21
DarkLady Juliet escribió: 25 Sep 2024 10:47 ...
😱¡Horror! ¿pero hay más de una versión doblada? Me refiero sin contar la latina, claro.

Es que entre doblajes y remakes mi corazón no creo que soporte más traumas de sublimaciones de infancia y juventud.
:mrgreen: No sabría decirte si han "redoblado" más o menos trozos. A lo mejor se deterioró un poco el sonido...
Hay otra cosa más que han cambiado pero ahora no la recuerdo. Básicamente, las voces son las mismas que recuerdo, pero eso lo tengo clarísimo: de repente un día empezaron con la "a" y ya nunca más nadie dijo "para"

Como en la frase "a que no tienes cojnarices para subir la montaña" ahora, muchisísisisma gente dice "a" :hombros:
ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB »

Yo hubiera dicho ...prepárate pa morir, y problema resuelto
Historia verdadera de la conquista de la Nueva España. Díaz del Castillo, Bernal.

2022
Agenda
Responder