Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Soy un fanático de la zarzuela. Me estreno con el tema favorito de mi abuela paterna. Así comenzaba sus emisiones Radio Vigo a horas intempestivas un día tras otro. Viuda desde muy joven, ponía el despertador para escuchar este intermedio con recogimiento y devoción. Mi tía, que dormía con ella, decía que la sentía llorar todos los días.
Intermedio de La leyenda del beso, de Reveriano Soutullo y Juan Vert, dirigido por Miguel Roa
Recuento 2024 Ayer: La escopeta de caza. Y. Inoué
El día que el bus volvió a partir sin ella. BeKa, Marko, Cosson Hoy: El día en el que ella levantó el vuelo. Ídem
Los disparos del cazador. R. Chirbes
El sábado disfrutaré de un buen concierto de zarzuela en el auditorio . Los domingos en el kiosco de El Retiro, toca la Banda Sinfónica de Madrid y no me pierdo uno. Muchas piezas son de zarzuelas.
Es una pena que no haya más en toda España, es una música fantástica.
nosequé escribió: ↑23 May 2024 12:51Los domingos en el kiosco de El Retiro, toca la Banda Sinfónica de Madrid y no me pierdo uno. Muchas piezas son de zarzuelas.
Ya cuando yo estudiaba en Madrid tocaba una banda en el kiosko del Retiro. Solía escucharla porque muchas mañanas de domingo me iba de paseo por El Retiro con el perro de un compañero de piso.
El día que el bus volvió a partir sin ella. BeKa, Marko, Cosson Hoy: El día en el que ella levantó el vuelo. Ídem
nosequé escribió: ↑23 May 2024 12:51
Los domingos en el kiosco de El Retiro, toca la Banda Sinfónica de Madrid y no me pierdo uno. Muchas piezas son de zarzuelas.
Muchas gracias por la información. No sabía que tocaban todos los domingos. Seguro que voy algunos días.
masako escribió: ↑10 Nov 2024 09:48Da gusto escuchar esta maravilla. ¡Gracias!.
El intermedio es una barbaridad, pero no lo es menos cómo Lucero Tena dignifica un instrumento tan simple en su concepción.