Queen Lear - Juan Carlos Rubio / Natalia Menéndez

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Arden
Vivo aquí

Queen Lear - Juan Carlos Rubio / Natalia Menéndez

Mensaje por Arden »

Imagen

Queen Lear - Juan Carlos Rubio y Natalia Menéndez

16,50 €
Impuestos incluidos

Título: Queen Lear

Autores: Juan Carlos Rubio y Natalia Menéndez

Edición bilingüe traducido al inglés por Katharine Cree Brown

Colección: Teatro

Número de colección: 243

ISBN: 978-84- 10060-20-3

Características: 21 x 14, 160 páginas

Primera edición: 2024
Antígona dice:

Goneril, Regan y Cordelia, hijas de la reina Lear, reciben la inesperada noticia de que su madre ha decidido librarse del peso de la corona y repartir el reino entre ellas. A cambio de tanta generosidad, pide tan solo respuesta a una perversa pregunta: ¿Quién de vosotras me ama más? La negativa de Cordelia a participar en este peligroso juego de halagos y mentiras desencadena la furia de Lear que, abandonando a la caridad del rey de Francia a su hija menor, reparte su herencia entre las otras dos a condición de ser acogida por ellas, junto a sus cien caballeros, por turnos mensuales. Pero el inexorable destino se irá encargando de desvelar la verdadera naturaleza de cada una y demostrará que las reglas del poder también pueden ejercerse desde un nuevo y revolucionario lugar: el corazón.

Queen Lear es una extraordinaria y audaz vuelta de tuerca a la inmortal historia de William Shakespeare.
P.V.P.: 16,50 euros
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Re: Queen Lear - Juan Carlos Rubio / Natalia Menéndez

Mensaje por DarkLady Juliet »

:?

No sé si me pica la curiosidad o me parece tan arriesgado como sacar un Monsieur Bovary :hombros:
Sue_Storm
Vivo aquí

Re: Queen Lear - Juan Carlos Rubio / Natalia Menéndez

Mensaje por Sue_Storm »

Juan Carlos Rubio no para...
No creo que aporte demasiado a la historia el que sea una reina en vez de un rey, la verdad. La ingratitud de las hijas será la misma.
Leyendo:
El placer del viajero - Ian McEwan
Responder