Todo lo que no te conté - Celeste Ng

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

magali
Vivo aquí
Contactar:

Re: Todo lo que no te conté - Celeste Ng

Mensaje por magali »

Terminado.

Se me ha figurado una historia tristísima sobre una familia en la que sus miembros no se han entendido. No por no hablar, sino por no hablar de verdad de lo que desean y sienten.

Hay muchos temas en esta novela: el amor a los hijos, la adolescencia, las aspiraciones frustradas y muchos otros. Todos han sido tratados con mucha delicadeza por la autora quien consigue transportarte a esa familia por medio de detalles pequeños.

Por cómo me ha gustado esta lectura, estoy segura que leeré más obras de Celeste Ng.

Por otro lado, el cambio de punto de vista me saca de la historia. Es un problema personal mío e intento no tenerlo en cuenta, pero no puedo evitarlo. Eso es algo que tendré que mirar como un fallo en mi forma de leer.

Para conocer la clasificación de los puntos de vista: https://drive.google.com/file/d/11vQrVP ... sp=sharing

Cómo ser culto, de Susan Wise Bauer
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Mensaje por DarkLady Juliet »

magali escribió: 03 Jul 2024 11:48 Terminado.

Se me ha figurado una historia tristísima sobre una familia en la que sus miembros no se han entendido. No por no hablar, sino por no hablar de verdad de lo que desean y sienten.

Hay muchos temas en esta novela: el amor a los hijos, la adolescencia, las aspiraciones frustradas y muchos otros. Todos han sido tratados con mucha delicadeza por la autora quien consigue transportarte a esa familia por medio de detalles pequeños.

Por cómo me ha gustado esta lectura, estoy segura que leeré más obras de Celeste Ng.
Eso me pasó a mí. Cierto que es una premisa triste, pero está muy delicadamente contada. Me atrajo totalmente la narración (lo leí en inglés) y lo de los puntos de vista me resultó más atractivo para conocer todas las partes de la historia.

Y aún tengo pendiente más obras suyas, no me da tiempo a leer (ni ver) todo lo que quiero. :60:
Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp »

Tomo nota!
Ceres
Foroadicto

Mensaje por Ceres »

A mí este libro me encantó y no me canso de recomendarlo. No sé si fue por el momento en que lo leí, pero me tocó el corazón y recuerdo ir en el autobús tragándome las lágrimas.

Solo he leído el segundo de Celeste, el de Pequeños incendios por todas partes y también me gustó mucho. Me falta el tercero por leer.
Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp »

La siguiente!
Responder