Nada de esto es verdad - Lisa Jewell
Moderador: Runita
Re: Nada de esto es verdad - Lisa Jewell
Genial, chicas. El 12 nos unimos a Runita
Bajo el muérdago - Beth O'Leary
Llevo el 18%.
Me ha dejado
Por otro lado está el tema de
Una vez que entras en la historia se lee muy ágil
Vaya tela con Josie. Qué mujer más rara y qué obsesionada está con Alix. Da un poco la impresión de que cree que Alix lleva la vida que le correspondería llevar a ella. Lo que no sabe es que en la vida de Alix no es todo tan maravilloso, porque dinero sí tiene pero su marido deja bastante que desear. |
que Josie se ennoviase cuando ella tenía 14 años y él 40 y pico. |
las hijas de Josie. Y la cosa de que una de ellas no salga de la habitación. Ahí pasa algo. |
Ya mismo estamos ahí contigo !!!
Ojalá
Del tema de
Del tema de
la hija me acabo de dar cuenta de que toda la comida se la dan triturada. Y que les da miedo entrar y que huele mal |
50%
Josie se le ha acoplado en casa a Alix, con toda su cara, a vivir su día a día. Con lo manipuladora que es no me creo que el marido le haya pegado, más bien al contrario, parece más cosa de ella. Alix la pobre no sabe cómo deshacerse de ella . Bastante tiene con los problemas del marido. |
Pues terminado
Os leeré con palomitas
Os leeré con palomitas
Ya te digo, nos ha puesto los dientes largos !!!
Vaya, resulta que he escrito un mensaje hace dos horas y no se me ha grabado
El caso es que venía a contaros que lo he empezado esta mañana mientras desayunaba y me he zampado un 15%. Engancha cosa mala.
A ver qué
El caso es que venía a contaros que lo he empezado esta mañana mientras desayunaba y me he zampado un 15%. Engancha cosa mala.
A ver qué
esconde Josie, porque tiene una relación muy extraña con su marido y sus hijas. Han mencionado servicios sociales. ¿Habrá algún tipo de abuso por parte del marido? Porque, no es por nada, pero no sabemos cuántos años tiene el marido, pero que esté con ella desde los 14 años (me parece que dice) y que la vecina cuente que creían que era su padre, muy normal no lo veo, oiga. |
Tengo el siguiente de la lista "Las propiedades de la sed", de Marianne Wiggins. En este no me puedo enganchar.
Ahora. Nada de esto es verdad - Lisa Jewell
Después. Cuatro delitos de medianoche - Alexandra Benedict
Agenda 2024
Después. Cuatro delitos de medianoche - Alexandra Benedict
Agenda 2024