En el blanco - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

ignatus....eso es trampa hombre
pillatelo de la biblioteca y lo acabas...si te lo explicamos no tendra gracia
1
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Mensaje por Lin »

UPPS!!! Yo estuve a punto de comprarmelo en estas vacaciones de verano pero no me parecio muy interesante y compre otro (El enigma de Cambrise, creo que se llamaba) y ahora me pica el gusanillo de leerlo!!!

Lo buscarenos de bolsillo a ver que tal!! :wink:
1
Avatar de Usuario
IRON717
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 21 Jul 2006 17:41
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por IRON717 »

Me lo leí depues de leer Los pilares de la tierra y aunque no tiene nada que ver me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Mensaje por Lin »

Bueno ya lo he leido ... Y que decir... Original pues , quizas si pero muy flojo ( a mi gusto) muy previsible... y la escena final
de sexo con el abuelete!!! pero donde vas!!!

Resumiendo ni me ha gustado ni lo recomendaria.

Aun asi provare suerte con Una fortuna peligrosa a ver si ese esta a la altura.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Es que este para mi es el peor de Follett y mira que me gusta este autor......
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

No es ni mucho menos, lo mejor de Ken Follet, pero es el típico libro veraniego para pasar el rato y no darle muchas vueltas a la cabeza...
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

en el blanco

Mensaje por pinklady »

Hola a todos!!soy nueva en esto del foro....espero pasarme de vez en cuando porque me encanta leer

pos a lo que iba, he leio varios libros de Ken Follet....y este en concreto también. Está bien, es muy entretenido y mantiene la intriga hasta el final; es una lectura recomendable, aunque no es de los mejores de este autor

despues de haber leido "Los pilares de la tierra", "En el Blanco", "Un lugar llamado libertad", etc....el que más me ha gustado después de "Los pilares de la tierra" es "El valle de los leones", que me ha sorprendido gratamente.muy bueno;)
1
Rociito

Mensaje por Rociito »

A mi me ha gustado mucho, es muy ágil y muy entretenido, aunque bastante predecible.

Me lo compré de casualidad, y aunque no es el mejor libro que he leído ni mucho menos, de vez en cuando viene bien leerse algo de este estilo para no comerse el coco, jeje.

Un 7
Avatar de Usuario
issaack
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 05 Jul 2007 14:27
Ubicación: Bastogne

Mensaje por issaack »

A mi me parerió el libro mas flojito de Ken Follet junto al escandalo Modigliani y Papel Moneda. Creo que es de las tipicas piscineras, para entretenerte. Me recuerda a las peliculas de A3 que hechan a la hora de la siesta. :lol:
1
Avatar de Usuario
guty
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 303
Registrado: 08 Mar 2008 13:10
Ubicación: Winterfell

Mensaje por guty »

Yo me lo leí en verano y como dijisteis es bastante entretenido, sobre todo la parte del final, aunque es verdad que le sobran algunas páginas.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

No me parece un gran libro, como si me lo parecen otros de Ken Follet.
No llegó a engancharme del todo.
No terminó de gustarme el hecho de que desde el principio para el lector se pierde el misterio, se te pone en bandeja el desenlace del libro, me parecio demasiado predecible.
Lo que si me gustó del libro es que la trama transcurre en pocas horas, lo que hace que sea un lectura rapida.
No lo calificaria como un buen libro, pero tampoco me parece tan malo.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Lo voy a empezar hoy y la verdad es que le tenía muchas ganas pero leo que la mayoría de los comentarios no son muy positivos.Ya veremos que tal :roll:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Terminado.Muy entretenido y con mucha acción.Es de esos libros ideales para leer cuando no te apetece nada más denso,me he sentido leyéndolo como inmersa en un capítulo de 24 o alguna serie de acción similar.Así que lo recomiendo para el que busque un libro entretenido sin más para leer de un tirón.
El único pero que le pongo a la novela es que después de haber leido otros libros de Follet(los pilares,el valle de los leones,un lugar llamado libertad......)creo que el autor podía dar mucho más de sí,nos tiene acostumbrados a historias con más "chicha" y creo que a lo mejor puede llegar a defraudar a los que esperan algo más trabajado.
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

opinión

Mensaje por Campanilla »

Yo lo leí hará año y medio,
me coincidió que lo leí en las fiestas de navidad al igual que los días en que se sucede la trama del libro, y esa coincidencia me gustó.

El libro es entretenido y facilito de leer, vamos para pasar un rato, no puedo decir si está o no a la altura del autor porque de él solamente he leído "Los pilares de la tierra" y claro está intentar compararlo con este es asunto de locos pues no tienen nada que ver en ningún aspecto.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No he leído los comentarios, así que si repito, perdonadme.

La parte inicial se hace algo lenta. Es decir, que mientras describen los personajes, las escenas, la mecánica de trabajo.. se hace algo pesado. Pero una vez pasado eso, coge velocidad y es muy entretenido llegando a enganchar bastante.
Apenas hay protagonistas secundarios, puesto que aqui participa hasta el apuntador si hace falta. Es ameno, con su pelin de suspense, y rápido. Se puede leer de un golpe.
Tipico bestseller. Entretenido!!
1
Responder