¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Jorge Mario
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 254
- Registrado: 15 Ene 2007 21:45
- Ubicación: En la montaña mágica
La cantidad, calidad y tipo de libros que se leen nada más le importa al que los lee.sedna escribió:Bueno, bueno, esto parece una carrera...¡A ver quien supera al otro!
Lo importante no es la cantidad de libros, sino el haberlos disfrutado.
No creo que ninguno de nosotros esté pensando en acabar uno, para apuntarlo en la lista y superar el número del año pasado.
Además, cada uno tiene sus ocupaciones (unos más que otros ) y no es lo mismo leerse un tocho de más de 1.000 páginas, que uno pequeñito...o leerse un tratado de filosofía o un ensayo de los espesitos que uno sencillito y de fácil lectura...
Lo importante, ya lo he dicho, disfrutar, y descubrir nuevos títulos y nuevos autores.
He dicho.
El hilo es Cuántos libros te leíste el año pasado entonces cada uno pone los que leyo, no creo que sea por darselas de muy lector o por ganarle a otro, sólo se opina y ya, no se trata de armar polémica ni de criticar a otro
1
- Emperatriz_Infantil
- Foroadicto
- Mensajes: 4613
- Registrado: 25 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
- Contactar:
Este año voy a empezar con buen pie haciendo el RECUENTO
ENERO
1 - Angeles Rebeldes, Libba Bray
2 - Eclipse, Stephenie Meyer
3 - El clan de la loba, Maite Carranza
4 - Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
5 - El ponche de los deseos, Michael Ende
FEBRERO
6 - Flores en la Tormenta, Laura Kinsale
7 - La Invención de Hugo Cabret
MARZO
8 - El desierto de Hielo, Maite Carranza
9 - Stardust, Neil Gaiman
10 - Las Hijas de Tara, Laura Gallego
11 - La Maldicion de Odi, Maite Carranza
12 - Tuneles, Gordon y Williams
13 - El angel mas tonto del mundo, Christopher Moore
ABRIL
14 - Asesinos sin rostro, Henning Mankell
15 - Matar a un ruiseñor, Harper Lee
16 - Noches de Baile en el Infierno, Varios
17 - Elantris, Brandon Sanderson
MAYO
18 - HP y La Piedra Filosofal, J.K. Rowling
19 - Seda, Alessandro Barico
20 - Harry Potter y La Camara Secreta, J.K. Rowling
21 - La llave del Abismo, J.C. Somoza
22 - Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
JUNIO
23 - La Princesa Prometida
24 - La Historia Interminable, Michael Ende
25 - Dos Velas para el Diablo, Laura Gallego
26 - Peter Pan de Rojo Escarlata, Geraldine McGreunght
JULIO
27 - HP3 y el prisionero de Azcaban, J.K.Rowling
28 - El Ocho, Katherine Neville
29 - No pidas sardina fuera de temporada, A. Martin, J. Rivera
30 - Rebeldes, Susan E. Hinton
AGOSTO
31 - La Puerta de Ptolomeo, Jonathan Stroud
32 - Mi vida con el hijo de Linda, Jane Green
33 - Sally y El misterio del Rubi, Phillip Pullman
SEPTIEMBRE
34 - Medianoche, Claudia Gray
35 - Fantasmas de Papel, Jose Carlos Somoza
36 - Harry Potter y el Caliz de Fuego, J.K.Rowling
37 - Sally y La Sombra del Norte, Phillip Pullman
38 - Jonathan Strannge y el sr. Norrell, Susanne Clarke
OCTUBRE
39 - Sally y El tigre en el pozo, Phillip Pullman
40 - El Regreso del Capitan Nadie, Jose Maria Carrasco
41 - Harry Potter y la Orden del Fenix, J.K. Rowling
42 - Un secreto a voces
NOVIEMBRE
43 - Harry Potter y el Principe Mestizo, J.K. Rowling
44 - La Orden de la Academia Spence, Libba Bray
45 - Angeles Rebeldes, Libba Bray
DICIEMBRE
46 - Dulce y Lejano, Libba Bray
47 - Laila Winter y las Arenas de Solaire, Barbara Rivero
- Mujercitas, Louise M Alcott
- Harry Potter y Las reliquias de la muerte, J. K. Rowling
VALORACION:
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
No esta mal
No me ha gustado mucho
No pierdas el tiempo
Leyendo
ENERO
1 - Angeles Rebeldes, Libba Bray
2 - Eclipse, Stephenie Meyer
3 - El clan de la loba, Maite Carranza
4 - Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
5 - El ponche de los deseos, Michael Ende
FEBRERO
6 - Flores en la Tormenta, Laura Kinsale
7 - La Invención de Hugo Cabret
MARZO
8 - El desierto de Hielo, Maite Carranza
9 - Stardust, Neil Gaiman
10 - Las Hijas de Tara, Laura Gallego
11 - La Maldicion de Odi, Maite Carranza
12 - Tuneles, Gordon y Williams
13 - El angel mas tonto del mundo, Christopher Moore
ABRIL
14 - Asesinos sin rostro, Henning Mankell
15 - Matar a un ruiseñor, Harper Lee
16 - Noches de Baile en el Infierno, Varios
17 - Elantris, Brandon Sanderson
MAYO
18 - HP y La Piedra Filosofal, J.K. Rowling
19 - Seda, Alessandro Barico
20 - Harry Potter y La Camara Secreta, J.K. Rowling
21 - La llave del Abismo, J.C. Somoza
22 - Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
JUNIO
23 - La Princesa Prometida
24 - La Historia Interminable, Michael Ende
25 - Dos Velas para el Diablo, Laura Gallego
26 - Peter Pan de Rojo Escarlata, Geraldine McGreunght
JULIO
27 - HP3 y el prisionero de Azcaban, J.K.Rowling
28 - El Ocho, Katherine Neville
29 - No pidas sardina fuera de temporada, A. Martin, J. Rivera
30 - Rebeldes, Susan E. Hinton
AGOSTO
31 - La Puerta de Ptolomeo, Jonathan Stroud
32 - Mi vida con el hijo de Linda, Jane Green
33 - Sally y El misterio del Rubi, Phillip Pullman
SEPTIEMBRE
34 - Medianoche, Claudia Gray
35 - Fantasmas de Papel, Jose Carlos Somoza
36 - Harry Potter y el Caliz de Fuego, J.K.Rowling
37 - Sally y La Sombra del Norte, Phillip Pullman
38 - Jonathan Strannge y el sr. Norrell, Susanne Clarke
OCTUBRE
39 - Sally y El tigre en el pozo, Phillip Pullman
40 - El Regreso del Capitan Nadie, Jose Maria Carrasco
41 - Harry Potter y la Orden del Fenix, J.K. Rowling
42 - Un secreto a voces
NOVIEMBRE
43 - Harry Potter y el Principe Mestizo, J.K. Rowling
44 - La Orden de la Academia Spence, Libba Bray
45 - Angeles Rebeldes, Libba Bray
DICIEMBRE
46 - Dulce y Lejano, Libba Bray
47 - Laila Winter y las Arenas de Solaire, Barbara Rivero
- Mujercitas, Louise M Alcott
- Harry Potter y Las reliquias de la muerte, J. K. Rowling
VALORACION:
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
No esta mal
No me ha gustado mucho
No pierdas el tiempo
Leyendo
Última edición por Emperatriz_Infantil el 26 Dic 2008 10:34, editado 34 veces en total.
Leyendo Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
Leyendo 2 Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes
Recuento 2022
no me parece un mal número...porqué te da verguenza? Yo 23 porque es lo que he podido...ojalá fueran más (por mi, no para ponerlo) pero no ha podido ser... Y si los 6 del Instituto te han gustado (al menos alguno) pues genial! (Yo odiaba todos los libros que me obligaban a leer por el sólo hecho de no tener alternativa, y algunos fueron geniales)irina escribió:ya veo que aqui todo el mundo me superaen el numero de libros
yo me lei 16 libros aunque 6 eran para el istituto....
Retomando buenas costumbres
Me hago hueco...aunque creo que este año voy a ocupar poco espacio... Pongo mis puntuaciones del 1/10
ENERO
1- La forja de un rebelde - La forja-(Arturo Barea) 8,5
FEBRERO
2-La forja de un rebelde- La ruta-(Arturo Barea) 7
MARZO
3-La Isis dorada (Jorge Magano) 7,5
4-Muerte en el Nilo (Agatha Christie) 7
5-El misterio de la Casa Aranda (Jerónimo Tristante) 7,5
6-El lobo estepario (Hermann Hesse) 8,5
ABRIL
7-El Sueño de Judas (Francisco Javier Oliva) 7,5
8-Tokio Blues (Haruki Murakami) 7,5
9-Pedro Páramo (Juan Rulfo) 9
10-Pequeño teatro (Ana María Matute) 7,5
MAYO
11-Harry Potter y las reliquias de la muerte (J.K. Rowling) 8,5
12-Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) 9
JUNIO
13-El libro de las ilusiones (Paul Auster) 9
JULIO
14-Trilogía de Nueva York (Paul Auster) 6
AGOSTO
15-Plenilunio (Antonio Muñoz Molina) 8,5
16-El mundo según Garp (John Irving) 6,5
17-Leviatan (Paul Auster) 9
SEPTIEMBRE
18-Los perros de Riga (Henning Mankell)
19-Asesinos sin rostro (Henning Mankell)
20-Frankenstein (Maty Shelley)
OCTUBRE
21-Los tres mosqueteros (A. Dumas)
22-La dama de blanco (Wilkie Collins)
23-Carta de una desconocida (Stefan Zweig)
24-La noche del oráculo (Paul Auster)
NOVIEMBRE
25-El caso de la viuda negra (Jerónimo Tristante)
26-Crepúsculo (Stephanie Meyer)
ENERO
1- La forja de un rebelde - La forja-(Arturo Barea) 8,5
FEBRERO
2-La forja de un rebelde- La ruta-(Arturo Barea) 7
MARZO
3-La Isis dorada (Jorge Magano) 7,5
4-Muerte en el Nilo (Agatha Christie) 7
5-El misterio de la Casa Aranda (Jerónimo Tristante) 7,5
6-El lobo estepario (Hermann Hesse) 8,5
ABRIL
7-El Sueño de Judas (Francisco Javier Oliva) 7,5
8-Tokio Blues (Haruki Murakami) 7,5
9-Pedro Páramo (Juan Rulfo) 9
10-Pequeño teatro (Ana María Matute) 7,5
MAYO
11-Harry Potter y las reliquias de la muerte (J.K. Rowling) 8,5
12-Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) 9
JUNIO
13-El libro de las ilusiones (Paul Auster) 9
JULIO
14-Trilogía de Nueva York (Paul Auster) 6
AGOSTO
15-Plenilunio (Antonio Muñoz Molina) 8,5
16-El mundo según Garp (John Irving) 6,5
17-Leviatan (Paul Auster) 9
SEPTIEMBRE
18-Los perros de Riga (Henning Mankell)
19-Asesinos sin rostro (Henning Mankell)
20-Frankenstein (Maty Shelley)
OCTUBRE
21-Los tres mosqueteros (A. Dumas)
22-La dama de blanco (Wilkie Collins)
23-Carta de una desconocida (Stefan Zweig)
24-La noche del oráculo (Paul Auster)
NOVIEMBRE
25-El caso de la viuda negra (Jerónimo Tristante)
26-Crepúsculo (Stephanie Meyer)
Última edición por Prin el 12 Nov 2008 21:04, editado 29 veces en total.
Retomando buenas costumbres
Saludos.
Estaba buscando información acerca de Max Aue el protagonista de Las Benévolas de Jonathan Littell y he encontrado este Foro.
Aplaudo la iniciativa y me adhiero.
RECUENTO 2008
ENERO
1 - El Castillo en el Bosque, Norman Mailer
FEBRERO
2 - Hotel Berlín, 1943, Vicki Baum
MARZO
3 - Freud (Psicoanálisis sexual), Emil Ludwig
ABRIL
4 - El niño con el pijama de rayas, John Boyne
MAYO
5 - La Crisis Mundial 1911-1918, Winston S. Churchill
JUNIO
6 - Momentos estelares de la humanidad - Catorce miniaturas históricas, Stefan Zweig
JULIO
7 - El extranjero, Albert Camus
AGOSTO
8 - La gratuidad es el robo, Denis Olivennes
SEPTIEMBRE
9 - El pianista del gueto de Varsovia, Wladyslaw Szpilman
10 - Los retos de la Educación en la Modernidad Líquida, Zygmunt Bauman
OCTUBRE
11 - Un detalle nazi en el pensamiento de Carl Schmitt , Yves-Charles Zarka
12 - Némesis, Isaac Asimov
NOVIEMBRE
12 - La destrucción de los judíos europeos, Raul Hilberg
13 - Gödel, Escher, Bach Un eterno y grácil bucle, Douglas R. Hofstadter -
Estaba buscando información acerca de Max Aue el protagonista de Las Benévolas de Jonathan Littell y he encontrado este Foro.
Aplaudo la iniciativa y me adhiero.
RECUENTO 2008
ENERO
1 - El Castillo en el Bosque, Norman Mailer
FEBRERO
2 - Hotel Berlín, 1943, Vicki Baum
MARZO
3 - Freud (Psicoanálisis sexual), Emil Ludwig
ABRIL
4 - El niño con el pijama de rayas, John Boyne
MAYO
5 - La Crisis Mundial 1911-1918, Winston S. Churchill
JUNIO
6 - Momentos estelares de la humanidad - Catorce miniaturas históricas, Stefan Zweig
JULIO
7 - El extranjero, Albert Camus
AGOSTO
8 - La gratuidad es el robo, Denis Olivennes
SEPTIEMBRE
9 - El pianista del gueto de Varsovia, Wladyslaw Szpilman
10 - Los retos de la Educación en la Modernidad Líquida, Zygmunt Bauman
OCTUBRE
11 - Un detalle nazi en el pensamiento de Carl Schmitt , Yves-Charles Zarka
12 - Némesis, Isaac Asimov
NOVIEMBRE
12 - La destrucción de los judíos europeos, Raul Hilberg
13 - Gödel, Escher, Bach Un eterno y grácil bucle, Douglas R. Hofstadter -
Última edición por Qubit el 06 Dic 2008 13:54, editado 23 veces en total.
- tEITER
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 703
- Registrado: 14 Mar 2006 19:18
- Ubicación: Aquí no.
- "Recuerdos de un soldado", general Heinz Guderian (comenzado en 2007) (6'5)
- "Ritos iguales", Terry Pratchett (7)
- "Ventajas de ser incompetente y otros monólogos" del Club de la Comedia. (6'5)
- "Libros de Sangre I", Clive Barker (5'5)
- "Memorias", mariscal Erwin Rommel (9)
- "El libro de los hombres lobo", Sabine Baring-Gould (6)
- "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", Phillip K. Dick (8'5)
- "El día que España derrotó a Inglaterra", Pablo Victoria (6'5)
- "Un cacahuete flotando en una piscina ¿sigue siendo un fruto seco?", Luis Piedrahita (6'5)
- "Tormenta de Espadas", George R. R. Martin (9)
- "Piloto de Stukas", Hans-Ulrich Rudel (8'5)
- "El tío Silas", J. S. LeFanu (9)
- "Aventuras estelares del piloto Pirx", Stanislaw Lem (8.)
- "Maus", Art Spiegelman (8.)
- "Nazareth Hill", Ramsey Campbell (6'5)
- "En el bunker con Hitler", Bernd F. Von Loringhoven (5)
- "Los piratas fantasmas", William H. Hodgson (7)
- "El Stradivarius perdido", John M. Falkner (7)
- "Relatos de diez mundos", Arthur C. Clarke (8.)
- "La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas", Washington Irving (6)
- "El hotel de los horrores / La confesión del pastor anglicano", Wilkie Collins (7)
- "El desembarco de Normandía, el día D", Sir Martin Gilbert (7'5)
- "Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama", Luis Piedrahita (6'5)
- "Un habitante de Carcosa", Ambrose Bierce (7'5)
- "Mort", Terry Pratchett (5'5)
- "Los gatos hablan sobre sus dueños", Bruce Fogle (7)
- "Antología El Melocotón Mecánico", VV.AA. (4)
- "El que abre el camino, 24 historias macabras", Robert Bloch (8.)
- "En Çiron vuelan", Samuel R. Delany (3'5)
- "El Rey de Amarillo", Robert W. Chambers (7)
- "El granjero de las estrellas", Robert A. Heinlein (6'5)
- "El sabueso de los Baskerville", Sir Arthur Conan Doyle (7)
- "El Horla y otros cuentos de crueldad y delirio", Guy de Maupassant (8'5)
- "Ritos iguales", Terry Pratchett (7)
- "Ventajas de ser incompetente y otros monólogos" del Club de la Comedia. (6'5)
- "Libros de Sangre I", Clive Barker (5'5)
- "Memorias", mariscal Erwin Rommel (9)
- "El libro de los hombres lobo", Sabine Baring-Gould (6)
- "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", Phillip K. Dick (8'5)
- "El día que España derrotó a Inglaterra", Pablo Victoria (6'5)
- "Un cacahuete flotando en una piscina ¿sigue siendo un fruto seco?", Luis Piedrahita (6'5)
- "Tormenta de Espadas", George R. R. Martin (9)
- "Piloto de Stukas", Hans-Ulrich Rudel (8'5)
- "El tío Silas", J. S. LeFanu (9)
- "Aventuras estelares del piloto Pirx", Stanislaw Lem (8.)
- "Maus", Art Spiegelman (8.)
- "Nazareth Hill", Ramsey Campbell (6'5)
- "En el bunker con Hitler", Bernd F. Von Loringhoven (5)
- "Los piratas fantasmas", William H. Hodgson (7)
- "El Stradivarius perdido", John M. Falkner (7)
- "Relatos de diez mundos", Arthur C. Clarke (8.)
- "La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas", Washington Irving (6)
- "El hotel de los horrores / La confesión del pastor anglicano", Wilkie Collins (7)
- "El desembarco de Normandía, el día D", Sir Martin Gilbert (7'5)
- "Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama", Luis Piedrahita (6'5)
- "Un habitante de Carcosa", Ambrose Bierce (7'5)
- "Mort", Terry Pratchett (5'5)
- "Los gatos hablan sobre sus dueños", Bruce Fogle (7)
- "Antología El Melocotón Mecánico", VV.AA. (4)
- "El que abre el camino, 24 historias macabras", Robert Bloch (8.)
- "En Çiron vuelan", Samuel R. Delany (3'5)
- "El Rey de Amarillo", Robert W. Chambers (7)
- "El granjero de las estrellas", Robert A. Heinlein (6'5)
- "El sabueso de los Baskerville", Sir Arthur Conan Doyle (7)
- "El Horla y otros cuentos de crueldad y delirio", Guy de Maupassant (8'5)
Última edición por tEITER el 25 Ene 2009 10:06, editado 20 veces en total.
1
Muero por dentro (Robert Silverberg) 7
La loca de la casa (Rosa Montero) 8
El perro canelo (Simenon) 6'5
39 escritories y medio (Jesús Marchamalo / Damián Flores) 6'5
Carpe Jugulum (Terry Pratchett) 8
Estudio en escarlata / El valle del terror (Arthur Conan Doyle) 7
Trífero (Ray Loriga) 7
La máquina de triturar niñas (Tonino Benacquista) 8
El sueño del insomne (Alberto Marcos Santamaría) 7
Ensayo sobre la lucidez (José Saramago) 6'5
17 relatos que nunca has leído (VV.AA.) 7
Tombuctú (Paul Auster) 7'5
Mujercísimas (Terenci Moix) 7'5
Cuentos de mujeres solas (VV.AA.) 8
Cinco moscas azules (Carmen Posadas) 6'5
Cuentos completos II (Asimov) 7
Cambio dos de veinticinco por una de cincuenta (Fernando Schwartz) 5
Historias extraordinarias (Roald Dahl) 8
Entender todo esto 1, (VV.AA., FNAC) 6'5
Cécile ha muerto (Simenon) 7
Tirando del hilo (Carmen Martín Gaite) 7
La tumba de sus antepasados y otros relatos (Rudyard Kipling) 7'5
Mortal y rosa (Francisco Umbral) 6'5
Un trabajo muy sucio (Christoher Moore) 7'5
Cuentos de medianoche (Luis del Val) 7'5
Diario de una buena vecina (Doris Lessing) 7'5
El secreto egipcio de Napoleón (Javier Sierra) 3'5
Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) 8'5
Polvo eres (Nieves Concostrina) 6'5
Marranadas (Marie Darrieussecq) 5'5
Hijos sin hijos (Enrique Vila-Matas) 7'5
Seda (Alessandro Baricco) 8
La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte) 7
El libro de las ilusiones (Paul Auster) 8
Entender todo esto 2 (VV.AA., FNAC) 7
Firmin (Sam Savage) 5
Bella y oscura (Rosa Montero) 8
El quinto elefante (Terry Pratchett) 8
Alicia en el País de las Maravillas + A Través del Espejo(Lewis Carroll) 8
Edad prohibida (Torcuato Luca de Tena) 8'5
Todo está iluminado (Jonathan Safran Foer) 6'5
Memorias de una vaca (Bernardo Atxaga) 5'5
Flush, una biografía (Virginia Woolf)6'5
Crímenes ejemplares (Max Aub) 7
Celia lo que dice (Elena Fortún) 7'5
Ciudad (Clifford D. Simak) 7
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? Luis Piedrahíta 6'5
Cómo ser una mujer A y ponerse el mundo por chapeau (Carlos García-Calvo) 7'5
Tiempo de matar (Lisa Gardner) 5
Patty Diphusa (Pedro Almodóvar) 6
El árbol de las brujas (Ray Bradbury) 7
Te llamaré Viernes (Almudena Grandes) 4'5
El Comité de la Muerte (Noah Gordon) 5'5
Historia del rey transparente (Rosa Montero) 8
El ángel más tonto del mundo (Christopher Moore) 4
Entender todo esto 3 (VV.AA., FNAC) 6'5
Nunca golpees una medusa con una pala (Guy Browning) 2
Cosmética del enemigo (Amélie Nothomb) 8
Antología de la ciencia ficción española 1982-2002 (VV.AA.) 5
Maigret, Lognon y los gángsteres (Simenon) 7
El mismo mar de todos los veranos (Esther Tusquets) 6
La quinta mujer (Henning Mankell) 7
Relatos de mujeres 1 (VV.AA.) 6'5
The wee free men (Los pequeños hombres libres) (Terry Pratchett) 7
Tres cuadrados rojos sobre fondo negro (Tonino Benacquista) 7
Política para Amador (Fernando Savater) 5
Relatos completos (Virginia Woolf) 7
Celia en el colegio (Elena Fortún) 7
Dos cuentos maravillosos (Carmen Martín Gaite) 7'5
La dama de las camelias (Alejandro Dumas - Jr.) 8'5
No comas el postre con cuchara y otras instrucciones de vital importancia (Carlos García-Calvo) 6'5
Canta la hierba (Doris Lessing) 7
Los mares del Sur (Manuel Vázquez Montalbán) 7'5
Las mil noches de Hortensia Romero (Fernando Quiñones) 7'5
"Cuentos de humor y de horror" (Saki) 7
Bibliorelatos (VV.AA., Casa del Libro) 7'5
Maigret se enfada (Simenon)
Cuentos (Ignacio Aldecoa) 6'5
Momo (Michael Ende) 7'5
Y ahora "La Regenta" (Leopoldo Alas "Clarín")
La loca de la casa (Rosa Montero) 8
El perro canelo (Simenon) 6'5
39 escritories y medio (Jesús Marchamalo / Damián Flores) 6'5
Carpe Jugulum (Terry Pratchett) 8
Estudio en escarlata / El valle del terror (Arthur Conan Doyle) 7
Trífero (Ray Loriga) 7
La máquina de triturar niñas (Tonino Benacquista) 8
El sueño del insomne (Alberto Marcos Santamaría) 7
Ensayo sobre la lucidez (José Saramago) 6'5
17 relatos que nunca has leído (VV.AA.) 7
Tombuctú (Paul Auster) 7'5
Mujercísimas (Terenci Moix) 7'5
Cuentos de mujeres solas (VV.AA.) 8
Cinco moscas azules (Carmen Posadas) 6'5
Cuentos completos II (Asimov) 7
Cambio dos de veinticinco por una de cincuenta (Fernando Schwartz) 5
Historias extraordinarias (Roald Dahl) 8
Entender todo esto 1, (VV.AA., FNAC) 6'5
Cécile ha muerto (Simenon) 7
Tirando del hilo (Carmen Martín Gaite) 7
La tumba de sus antepasados y otros relatos (Rudyard Kipling) 7'5
Mortal y rosa (Francisco Umbral) 6'5
Un trabajo muy sucio (Christoher Moore) 7'5
Cuentos de medianoche (Luis del Val) 7'5
Diario de una buena vecina (Doris Lessing) 7'5
El secreto egipcio de Napoleón (Javier Sierra) 3'5
Desayuno en Tiffany's (Truman Capote) 8'5
Polvo eres (Nieves Concostrina) 6'5
Marranadas (Marie Darrieussecq) 5'5
Hijos sin hijos (Enrique Vila-Matas) 7'5
Seda (Alessandro Baricco) 8
La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte) 7
El libro de las ilusiones (Paul Auster) 8
Entender todo esto 2 (VV.AA., FNAC) 7
Firmin (Sam Savage) 5
Bella y oscura (Rosa Montero) 8
El quinto elefante (Terry Pratchett) 8
Alicia en el País de las Maravillas + A Través del Espejo(Lewis Carroll) 8
Edad prohibida (Torcuato Luca de Tena) 8'5
Todo está iluminado (Jonathan Safran Foer) 6'5
Memorias de una vaca (Bernardo Atxaga) 5'5
Flush, una biografía (Virginia Woolf)6'5
Crímenes ejemplares (Max Aub) 7
Celia lo que dice (Elena Fortún) 7'5
Ciudad (Clifford D. Simak) 7
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? Luis Piedrahíta 6'5
Cómo ser una mujer A y ponerse el mundo por chapeau (Carlos García-Calvo) 7'5
Tiempo de matar (Lisa Gardner) 5
Patty Diphusa (Pedro Almodóvar) 6
El árbol de las brujas (Ray Bradbury) 7
Te llamaré Viernes (Almudena Grandes) 4'5
El Comité de la Muerte (Noah Gordon) 5'5
Historia del rey transparente (Rosa Montero) 8
El ángel más tonto del mundo (Christopher Moore) 4
Entender todo esto 3 (VV.AA., FNAC) 6'5
Nunca golpees una medusa con una pala (Guy Browning) 2
Cosmética del enemigo (Amélie Nothomb) 8
Antología de la ciencia ficción española 1982-2002 (VV.AA.) 5
Maigret, Lognon y los gángsteres (Simenon) 7
El mismo mar de todos los veranos (Esther Tusquets) 6
La quinta mujer (Henning Mankell) 7
Relatos de mujeres 1 (VV.AA.) 6'5
The wee free men (Los pequeños hombres libres) (Terry Pratchett) 7
Tres cuadrados rojos sobre fondo negro (Tonino Benacquista) 7
Política para Amador (Fernando Savater) 5
Relatos completos (Virginia Woolf) 7
Celia en el colegio (Elena Fortún) 7
Dos cuentos maravillosos (Carmen Martín Gaite) 7'5
La dama de las camelias (Alejandro Dumas - Jr.) 8'5
No comas el postre con cuchara y otras instrucciones de vital importancia (Carlos García-Calvo) 6'5
Canta la hierba (Doris Lessing) 7
Los mares del Sur (Manuel Vázquez Montalbán) 7'5
Las mil noches de Hortensia Romero (Fernando Quiñones) 7'5
"Cuentos de humor y de horror" (Saki) 7
Bibliorelatos (VV.AA., Casa del Libro) 7'5
Maigret se enfada (Simenon)
Cuentos (Ignacio Aldecoa) 6'5
Momo (Michael Ende) 7'5
Y ahora "La Regenta" (Leopoldo Alas "Clarín")
Última edición por azulp el 12 Dic 2008 12:29, editado 75 veces en total.
Voy a intentar hacer el recuento para este año. No se si saldrá bien.......
ENERO
A world without end, KEN FOLLET &&
Hablemos de la vida, J.A MARINA Y NATIVEL PRECIADO &&
La Reina Oculta , JORGE MOLIST &&
Juego de Tronos. G. MARTIN &&&&
La canción de Troya.&&&&
Choque de Reyes G. MARTIN &&&&
Roma. Steven Saylor &&&&
Tormenta de espadas G. Martin &&&&
El niño con el pijama de rayas &&&
& Malo
&& Regular
&&& Bueno
&&&& Bastante bueno
&&&&& Excelente
ENERO
A world without end, KEN FOLLET &&
Hablemos de la vida, J.A MARINA Y NATIVEL PRECIADO &&
La Reina Oculta , JORGE MOLIST &&
Juego de Tronos. G. MARTIN &&&&
La canción de Troya.&&&&
Choque de Reyes G. MARTIN &&&&
Roma. Steven Saylor &&&&
Tormenta de espadas G. Martin &&&&
El niño con el pijama de rayas &&&
& Malo
&& Regular
&&& Bueno
&&&& Bastante bueno
&&&&& Excelente
Última edición por Alinar el 27 Abr 2008 09:46, editado 13 veces en total.
- tEITER
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 703
- Registrado: 14 Mar 2006 19:18
- Ubicación: Aquí no.
Tienes que poner esto:
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?p=499976#499976]Recuento 2008[/url]
1
- mdemikel
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 287
- Registrado: 03 Dic 2005 20:19
- Ubicación: Pamplona
RECUENTO 2008
ENERO
1-"El libro negro de los cuentos" de A. S. Byatt
2-"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza
3-"La nieta del señor Linh" de Philippe Claudel
4-"Fharenheit 451" de Ray Bradbury
5-"Relatos chinos de espiritus" de Lafcadio Hearn
6-"la tabla de Flandes" Arturo Perez Reverte
7-"Pura anarquia" de Woody allen (Son relatos, algunos los valoro como y otros como )
FEBRERO
8-"Los pilares de la tierra" de Ken Follet
MARZO
9-"Almas grises" de Phillippe Claudel
10-"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon
11-"Desayuno en Tifanny´s" de Truman Capote
12-"Rant" de Chuck Palahniuk
ABRIL
13-"Lolita" de Vladimir Nabokov
14- "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa
15- "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafón
MAYO
16- "El camino" de Miguel Delibes
17- "Nana" de Chuck Palahniuk
18- "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger
19- "El principe destronado" de Miguel Delibes
20- "Azul casi transparente" Ryu Murakami (Advertencia: es un libro muy duro)
JUNIO
21-"La reina del sur" Arturo Perez-Reverte
22-"Todo el amor" de Pablo Neruda
23-"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta" de Charles Bukowski
JULIO
24-"Elvis, corazon solitario" de Javier Márquez
25-"Tokio Blues" de Haruki Murakami
26-"Diario, una novela" de Chuck Palahniuk
27-"Cronicas marcianas" de Ray Bradbury
28-"Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami
AGOSTO
29-"El hombre perro" de Yoram Kaniuk
30-"La noche del oraculo" de Paul Auster
31-"Al sur de la frontera al oeste del sol" de Haruki Murakami /:D
32-"Nueve cuentos" de J.D. Salinger
33-"Leviatán" de Paul Auster
SEPTIEMBRE
34-"La ciudad y los perros" de Mario V. Llosa
35-"Mr. Vertigo" de Paul Auster
36-"Desobediencia civil y otros escritos" de Henry David Thoreau
APROVECHANDO EL PARON DEL RECUENTO POR LOS PROBLEMAS DEL FORO CAMBIO MI MODO DE VALORAR POR UN SIMPLE, PERO CREO QUE MAS EFECTIVO, DEL 1 AL 10.
37-"Superviviente" de Chuck Palahniuk 7,5
38-"La caza del carnero salvaje" de Haruki Murakami 7
39-"El capitan salio a comer y los marineros..." de Charles Bukowski 6(eso si, algunos momentos son brillantes)
40-"Tuareg" de A.V. Figueroa 7
41-"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne 7,5
42-"El libro de las ilusiones" de Paul Auster 6
OCTUBRE
43-"Rat pack" de Javier Marquez 8
44-"Almacen de antiguedades" de Charles Dickens 6 (pesima traduccion)
45-"La musica del azar" de Paul Auster 8,2
NOVIEMBRE
46-"Fuhrer" de Allan Prior 8,5
47-"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama 7,5
48-"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon 6,5
49-"Tombuctu" de Paul Auster 7
DICIEMBRE
50-"Clara y la penumbra" Jose Carlos Somoza 7,5
51-"El señor Pip" de LLoyd Jones 8
52-"Si esto es un hombre" de Primo Levi 9
53-"el informe de Brodeck" De Phillippe Claudel 8,7
FIN
Como valoro:
Una maravilla
Muy bueno
Bueno
Aburridillo
Vaya perdida de tiempo
ENERO
1-"El libro negro de los cuentos" de A. S. Byatt
2-"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza
3-"La nieta del señor Linh" de Philippe Claudel
4-"Fharenheit 451" de Ray Bradbury
5-"Relatos chinos de espiritus" de Lafcadio Hearn
6-"la tabla de Flandes" Arturo Perez Reverte
7-"Pura anarquia" de Woody allen (Son relatos, algunos los valoro como y otros como )
FEBRERO
8-"Los pilares de la tierra" de Ken Follet
MARZO
9-"Almas grises" de Phillippe Claudel
10-"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon
11-"Desayuno en Tifanny´s" de Truman Capote
12-"Rant" de Chuck Palahniuk
ABRIL
13-"Lolita" de Vladimir Nabokov
14- "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa
15- "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafón
MAYO
16- "El camino" de Miguel Delibes
17- "Nana" de Chuck Palahniuk
18- "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger
19- "El principe destronado" de Miguel Delibes
20- "Azul casi transparente" Ryu Murakami (Advertencia: es un libro muy duro)
JUNIO
21-"La reina del sur" Arturo Perez-Reverte
22-"Todo el amor" de Pablo Neruda
23-"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta" de Charles Bukowski
JULIO
24-"Elvis, corazon solitario" de Javier Márquez
25-"Tokio Blues" de Haruki Murakami
26-"Diario, una novela" de Chuck Palahniuk
27-"Cronicas marcianas" de Ray Bradbury
28-"Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami
AGOSTO
29-"El hombre perro" de Yoram Kaniuk
30-"La noche del oraculo" de Paul Auster
31-"Al sur de la frontera al oeste del sol" de Haruki Murakami /:D
32-"Nueve cuentos" de J.D. Salinger
33-"Leviatán" de Paul Auster
SEPTIEMBRE
34-"La ciudad y los perros" de Mario V. Llosa
35-"Mr. Vertigo" de Paul Auster
36-"Desobediencia civil y otros escritos" de Henry David Thoreau
APROVECHANDO EL PARON DEL RECUENTO POR LOS PROBLEMAS DEL FORO CAMBIO MI MODO DE VALORAR POR UN SIMPLE, PERO CREO QUE MAS EFECTIVO, DEL 1 AL 10.
37-"Superviviente" de Chuck Palahniuk 7,5
38-"La caza del carnero salvaje" de Haruki Murakami 7
39-"El capitan salio a comer y los marineros..." de Charles Bukowski 6(eso si, algunos momentos son brillantes)
40-"Tuareg" de A.V. Figueroa 7
41-"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne 7,5
42-"El libro de las ilusiones" de Paul Auster 6
OCTUBRE
43-"Rat pack" de Javier Marquez 8
44-"Almacen de antiguedades" de Charles Dickens 6 (pesima traduccion)
45-"La musica del azar" de Paul Auster 8,2
NOVIEMBRE
46-"Fuhrer" de Allan Prior 8,5
47-"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama 7,5
48-"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon 6,5
49-"Tombuctu" de Paul Auster 7
DICIEMBRE
50-"Clara y la penumbra" Jose Carlos Somoza 7,5
51-"El señor Pip" de LLoyd Jones 8
52-"Si esto es un hombre" de Primo Levi 9
53-"el informe de Brodeck" De Phillippe Claudel 8,7
FIN
Como valoro:
Una maravilla
Muy bueno
Bueno
Aburridillo
Vaya perdida de tiempo
Última edición por mdemikel el 04 Ene 2009 20:53, editado 43 veces en total.
1