Historia Maya

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
marmonro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2008 15:16

Historia Maya

Mensaje por marmonro »

Hola a tod@s

Me encanta la novela historica, sobre todo la maya, pero no encuentro muchos libros sobre ellos por donde vivo. Tengo la mascara maya, el testamento maya, la resurreción maya... y uno a dos mas que no recuerdo.

Me gustaria que me recomendarais algunos libros, aunque no sea de los mayas no importa pero si es de ellos mejor ;p. Me estoy descargando el documental de las 7 profecias mayas y me gustaria saber si hay algun libro sobre esto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Ya me gustaría a mi que se escribieran novelas historicas sobre los mayas. Yo concretamente no conozco ninguna en español. Las que citas son mas novelas de intriga o ciencia ficcion que de mayas.
Si te gustan las novelas de civilizaciones precolombinas tienes bastantes sobre los aztecas e incas en las epocas en que se rondaba la conquista y alguna anterior. He prometido colgar un hilo sobre la novela historica de la conquista y preconquista en America y espero cumplir la promesa pronto.
marmonro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2008 15:16

Mensaje por marmonro »

Muchas gracias ciro y espero que cumplas lo de la lista porque me encantan estas civilizaciones y si me puedes dar algun titulo o algo mejor

salu2
Responder