Vuelo final - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2006 22:44

Vuelo final - Ken Follett

Mensaje por Paco »

Imagen

Vuelo final
Ken Follet

La acción transcurre al comienzo de la Segunda Guerra Mundial: ante la impunidad con que la aviación alemana derriba uno tras otro los bombarderos de la RAF, el servicio de inteligrencia británico sospecha que el enemigo ha desarrollado un nuevo sistema de radar. Mientras tanto, un joven danés que se ha desviado de su ruta habitual descubre algo sorprendente entre los farallones de la isla de Fano, ocupada por los nazis. Ignora que en Copenhague el detective colaboracionista Flemming está urdiendo un plan para descubrir a los informadores de los aliados en el que muy pronto habrá de verse implicado... Amistad, amor, emociones aseguradas y grandes dosis de acción, en la línea del mejor Follett.


Hola amigos

Acabo de leerme el libro Vuelo Final de Ken Follett y me ha gustado bastante, ¿que os a parecido a vosotros?

Me gustaría leer mas sobre este autor, me han comentado que Los pilares de la tierra esta muy bien, ¿podriais recomendarme algun otro título?

Un saludo
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

No sé si hay por ahí algún hilo abierto de ken follet, los expertos te dirán. :P

El mejor libro de él es Los pilares de la tierra, Un lugar llamado libertad tampoco está mal, Una fortuna peligrosa.....
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Hay varios comentados en el foro de él, si no los encuentras con el buscador, prueba con http://www.google.com/search?q=follet%2 ... elibro.com

¿De qué va el de Vuelo final? ¿No será el del rescate que pagó Ross Perot o algo así?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2006 22:44

Mensaje por Paco »

La sinopsis del libro es esta:

En junio 1941, el curso de la guerra no está resultando favorable para Inglaterra, Los alemanes se están anticipando a las acciones por aire de la RAF, y derribando a los bombardeos ingleses con total impunidad. Hermia Mount, una analista de los servicios secretos M16, se pregunta si los alemanes no habrán perfeccionado un sistema de radar parecido al que los propios ingleses están intentando ultimar, pero sus jefes rechazan la hipótesis.

El libro está muy bien sobretodo si te gusta la novela histórica y de aventuras.

Ahora voy a leerme La clave está en Rebeca, ¿alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gracias, entonces no lo he leído.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Para mi gusto Vuelo final es de lo mas flojito que he leído de Follet. A parte de Los pilares de la tierra (maravilloso!) recomendaria La isla de las tormentas que me gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
Fana212
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2006 14:06

Flojo Ken Follet

Mensaje por Fana212 »

Hola a tod@s! Esta es mi primera experiencia en un foro de este tipo, vamos a ver qué tal sale. :)

Estoy terminandome "Vuelo final" y para ser mi primera experiencia con Ken Follet tengo que decir que he quedado un poco decepcionado. Me esperaba más de este autor de best sellers. Aunque el libro es entretenido y de fácil lectura, el argumento cojea de vez en cuando y cuando al protagonista Harald se le presentan dificultades las resuelve de una manera "increible", por decirlo de algún modo. Todavía no lo he terminado pero tengo que valorarlo con un 5 raspado.

Un saludo a tod@s!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Hace unos dias que lo termine y para mi gusto es de los mas flojitos de Follet :wink:
1
Avatar de Usuario
issaack
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 05 Jul 2007 14:27
Ubicación: Bastogne

Mensaje por issaack »

No es de lo mejorcito de Ken Follet pero a mi me gustó. El protagonista es una "maquina".
1
Avatar de Usuario
Capitan Toni
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2008 19:01
Ubicación: Alrededores de Madrid

Mensaje por Capitan Toni »

Vuelo Final, o con leerse el final vale :D . La primera mitad del libro es una insufrible sucesion de paginas sin nada que decir, solo pasadas unas cuantas paginas de la mitad, el libro empieza a parecerse a lo que se espera de los libros de Follett.

Le doy un 5 raspado sobre 10
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: Vuelo final, Ken Follett

Mensaje por ann_darcy »

Bien... A mí me ha gustado bastante este libro. Es uno de los pocos que ha superado la tercera leída [y es que me flipa por lo de la Segunda Guerra Mundial]
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Vuelo final, Ken Follett

Mensaje por AvaAdore »

Me lo compré el otro día por 2 euros en tapa dura en una librería de segunda mano, así que aunque no me guste no habrá sido una gran pérdida :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Vuelo final, Ken Follett

Mensaje por dorsvenabili »

Es de los más flojos del amigo Follet, coincido contigo sisigambis.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Vuelo final, Ken Follett

Mensaje por shirabonita »

A mí me gustó bastante VUELO FINAL pero reconozco que Follet los tiene mejores. Paco; a parte de los que ya te han recomendado ; en mi opiniön estä muy bien NOCHE SOBRE LAS AGUAS y EL HOMBRE DE SAN PETERSBURGO: :D
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Vuelo final - Ken Follett

Mensaje por Mylady »

Mi padre lo sacó el otro día de la biblio. No había leído nada de Follet aparte de Los pilares, Un mundo sin fin y La caida.
Voy a probar a ver que tal.
1
Responder