¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- bucanero
- No tengo vida social
- Mensajes: 1222
- Registrado: 23 May 2007 13:48
- Ubicación: donde la lluvia es arte, y dios se echo a descansar
Valoracion:
Muy Bien ###
Bien ##
Regular #
Mal -
ENERO
EL HOMBRE DE LA OREJA CORTADA - EDMOND ABOUT ###
MARIA ESTUARDO - REAY TANNAHILL ##
EL PASASO ROJO - E. CHIRIKOV ##
HARRY FLASHMAN - G. MACDONALD FRASER ##
LA ESPOSA DEL SOL - GASTON LEROUX ##
EL BRAZALETE DE RUBIES - ALEJANDRO KUPRIN ##
L´ARRABBIATA - PAUL HEYSE ##
LA MUCHACHA DE TREPPI - PAUL HEYSE ###
FEBRERO
LA IMPACIENCIA DEL CORAZON - S. ZWEIG ###
LOS SOLITARIOS - PAUL HEYSE ##
ANDREA DELFIN - PAUL HEYSE ##
EL MENSAJERO - LESLIE P. HARTLEY ##
LA BORDADORA DE TREVISO - PAUL HEYSE ##
NERINA - PAUL HEYSE ##
SCARAMOUCHE - R. SABATINI ##
LA FELICIDAD DE RHOTENBURG - PAUL HEYSE ##
EL MAESTRO Y MARGARITA - M. BULGAKOV##
JUDE EL OSCURO - T. HARDY ###
OTRA VUELTA DE TUERCA - H. JAMES ##
MARZO
EL HOMBRE QUE TUVO EL CORAJE DE CAMBIAR LA HISTORIA - GILES MILTON ##
A SANGRE FRIA - TUMAN CAPOTE ##
EL ULTIMO ENCUENTRO - SANDOR MARAI ##
MAUD EVELYN - HENRY JAMES ##
EL CUSTODIO - ANTHONY TROLLOPE ##
LAS CARCELES DEL ALMA - L. ZULOHY ##
EL ALTAR DE LOS MUERTOS - HENRY JAMES ##
EL SEÑOR MALAUSSENE - D. PENNAC ##
EL LOBO ESTEPARIO - H. HESSE ##
ABRIL
SI ME NECESITAS LLAMAME - R. CARVER #
CUATRO ENTREVISTAS - H. JAMES ###
LAS UVAS DE LA IRA - STEINBECK ##
EL ARBOL DE LA CIENCIA - H. JAMES ##
SPARKENBROKE - CH. MORGAN ##
LA PROXIMA VEZ - HENRY JAMES ##
OBLOMOV - I. A. GONCHAROV ##
EL ALQUIMISTA - BEN JONSON ##
MAYO
EL TRASGO - F. SOLOGUB ##
EL CORONEL CHABERT - BALZAC ###
VICTORIA - HAMSUN ##
LA CASA DE PIEDRA - E. HOWIE #
LOS HOMBRES DEL MAR ¿?
LAS AFINIDADES ELECTIVAS - GOETHE #
EN LA JAULA - HENRY JAMES ###
ANNA LA DULCE - KOSZTOLANYI ##
EL PERRO DIABOLICO - F. MARRYAT ###
ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO - W. H. HUDSON #
LAS TORRES DE BARCHESTER - A. TROLLOPE ##
JUNIO
RASSELAS - SAMUEL JOHNSON #
LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO - S ZWEIG ##
MEMORIAS PRIVADAS Y CONFESIONES DE UN PECADOR JUSTIFICADO - JAMES HOGG ##
CIEN AÑOS DE SOLEDAD - G. G. MARQUEZ ###
MI TIO JULES Y OTROS SERES MARGINALES - GUY DE MAUPASSANT ###
EL CADETE - LEONID ZUROV ##
LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR - J. ROTH ##
LA CIUDAD / EL ESTUDIANTE VOVKA / EL SALIVAZO - LEONID ZUROV #
EL PUENTE DE ALCANTARA - FRANK BAER ###
UN VIEJO QUE LEIA NOVELAS DE AMOR - L. SEPULVEDA ###
JULIO
ZANONI O EL SECRETO DE LOS INMORTALES - E. B. LYTTON #
JUEGO DE AZAR - S. MROZEK ##
LA FLECHA NEGRA - R. L. STEVENSON ###
HUMILLADOS Y OFENDIDOS - DOVSTOVIESKY ###
DOS CIUDADES - ADAM ZAGAJEWSKI #
SCHLUMPF, ERWIN : HOMICIDIO - FRIEDRICH GLAUSER ##
AMOR Y BASURA - IVAN KLIMA ###
AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL - H. MURAKAMI ###
LA FABRICA DE ABSOLUTO - KAREL CAPEK ##
GUARDIA Y TUTELA - HENRY JAMES ##
RESURRECCION - IAN RANKIN ##
TAMARIS - GEORGE SAND #
LA NOCHE DEL ORACULO - PAUL AUSTER ##
AGOSTO
UN PUENTE SOBRE EL DRINA - IVO ANDRIC ##
LAS HOJAS CAIDAS - WILKIE COLLINS ##
EL PESO FALSO - PHILIP ROTH ##
MIENTRAS LA CIUDAD DUERME - FRANK YERBY #
LA MANO DE LA BUENA FORTUNA - GORAN PETROVIC ###
ADOLPHE - BENJAMIN CONSTANT ##
HISTORIAS ESCOCESAS - R. L. STEVENSON ##
MARIO EL EPICUREO - WALTER PATER #
LA DESPEDIDA - M. KUNDERA ##
LA PUERTA EN EL MURO (Y OTROS 4 RELATOS)- H. G. WELLS ###
SEPTIEMBRE
MICHAEL KOHLHAAS - HEINRICH VON KLEIST ##
FAHRENHEIT 451 - RAY BRADBURY ##
FUERTE COMO LA MUERTE - G. DE MAUPASSANT #
MEMORIAS DE UN SIMPLE - / LOS NIÑOS - ARCADIO AVERCHENKO #
LA FUGA / SAGA DE J. B. - G. T. BALLESTER ##
LA ALDEA - IVAN BUNIN ##
LA TORMENTA DE HIELO - PETER STAMM #
EL CAMINO DEL MAL - GRAZIA DELEDDA ##
EL PERCHERON MORTAL - JOHN FRANKLIN BARDIN ###
BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA - DAI SIJIE #
OCTUBRE
EREWHON O TRAS LAS MONTAÑAS - SAMUEL BUTLER #
SI UNA NOCHE DE INVIERNO UN VIAJERO - ITALO CALVINO ###
TRISTAM SHANDY - LAURENCE STERN ¿?
NOVELA DE AJEDREZ - S. ZWEIG ###
CARMILLA - LE FANU ##
EL VAMPIRO - POLIDORI ##
LA CASTA DE LOS METABARONES - JODOROWSKY ##
EL CLUB DE LOS INCOPRENDIDOS - G. K. CHERTERTON ##
LO SUPERFLUO - TIECK ##
LOS EUROPEOS - HENRY JAMES #
NOVIEMBRE
EL PAIS DE LOS DIOSES - L. HEARN #
EL COLECCIONISTA - JOHN FOWLES ###
EL DESENCANTADO - BUDD SHULBERG ###
EL SEÑOR PROJARCHIN - DOVSTOVIEVSKY #
MADAME BOBARY - G. FLAUBERT #
MUNDO ANILLO - LARRY NIVEN #
DICIEMBRE
POLZUNOV - DOSTOVIEVSKY #
LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE SER - M. KUNDERA ##
UNA NOVELA EN NUEVE CARTAS - DOSTOVIEVSKY #
LAS PARTICULAS ELEMENTALES - M. HOULLEBECQ ##
LA PLATA DE BRITANIA - LINDSEY DAVIS #
LA MADRE - GORKI ##
CUENTO DE UNA BARRICA - G. SWIFT
EL ULTIMO MAGNATE - F. SCOTT FITGERALD ##
MORIR - A. SCHNITZLER ##
SAFO - DAUDET ##
LA BASE ATOMICA - H. K. LAXNESS #
DENTRO DE UN MES, DENTRO DE UN AÑO - FRANCOISE SAGAN #
LA NOVELA DE PEPE ANSUREZ - G. T. BALLESTER ##
AVENTURAS DEL SEÑORITO EN SU ARCADIA - STEPHEN LEACOCK ##
LOS TRES IMPOSTORES - ARTHUR MACHEN ##
Muy Bien ###
Bien ##
Regular #
Mal -
ENERO
EL HOMBRE DE LA OREJA CORTADA - EDMOND ABOUT ###
MARIA ESTUARDO - REAY TANNAHILL ##
EL PASASO ROJO - E. CHIRIKOV ##
HARRY FLASHMAN - G. MACDONALD FRASER ##
LA ESPOSA DEL SOL - GASTON LEROUX ##
EL BRAZALETE DE RUBIES - ALEJANDRO KUPRIN ##
L´ARRABBIATA - PAUL HEYSE ##
LA MUCHACHA DE TREPPI - PAUL HEYSE ###
FEBRERO
LA IMPACIENCIA DEL CORAZON - S. ZWEIG ###
LOS SOLITARIOS - PAUL HEYSE ##
ANDREA DELFIN - PAUL HEYSE ##
EL MENSAJERO - LESLIE P. HARTLEY ##
LA BORDADORA DE TREVISO - PAUL HEYSE ##
NERINA - PAUL HEYSE ##
SCARAMOUCHE - R. SABATINI ##
LA FELICIDAD DE RHOTENBURG - PAUL HEYSE ##
EL MAESTRO Y MARGARITA - M. BULGAKOV##
JUDE EL OSCURO - T. HARDY ###
OTRA VUELTA DE TUERCA - H. JAMES ##
MARZO
EL HOMBRE QUE TUVO EL CORAJE DE CAMBIAR LA HISTORIA - GILES MILTON ##
A SANGRE FRIA - TUMAN CAPOTE ##
EL ULTIMO ENCUENTRO - SANDOR MARAI ##
MAUD EVELYN - HENRY JAMES ##
EL CUSTODIO - ANTHONY TROLLOPE ##
LAS CARCELES DEL ALMA - L. ZULOHY ##
EL ALTAR DE LOS MUERTOS - HENRY JAMES ##
EL SEÑOR MALAUSSENE - D. PENNAC ##
EL LOBO ESTEPARIO - H. HESSE ##
ABRIL
SI ME NECESITAS LLAMAME - R. CARVER #
CUATRO ENTREVISTAS - H. JAMES ###
LAS UVAS DE LA IRA - STEINBECK ##
EL ARBOL DE LA CIENCIA - H. JAMES ##
SPARKENBROKE - CH. MORGAN ##
LA PROXIMA VEZ - HENRY JAMES ##
OBLOMOV - I. A. GONCHAROV ##
EL ALQUIMISTA - BEN JONSON ##
MAYO
EL TRASGO - F. SOLOGUB ##
EL CORONEL CHABERT - BALZAC ###
VICTORIA - HAMSUN ##
LA CASA DE PIEDRA - E. HOWIE #
LOS HOMBRES DEL MAR ¿?
LAS AFINIDADES ELECTIVAS - GOETHE #
EN LA JAULA - HENRY JAMES ###
ANNA LA DULCE - KOSZTOLANYI ##
EL PERRO DIABOLICO - F. MARRYAT ###
ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO - W. H. HUDSON #
LAS TORRES DE BARCHESTER - A. TROLLOPE ##
JUNIO
RASSELAS - SAMUEL JOHNSON #
LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO - S ZWEIG ##
MEMORIAS PRIVADAS Y CONFESIONES DE UN PECADOR JUSTIFICADO - JAMES HOGG ##
CIEN AÑOS DE SOLEDAD - G. G. MARQUEZ ###
MI TIO JULES Y OTROS SERES MARGINALES - GUY DE MAUPASSANT ###
EL CADETE - LEONID ZUROV ##
LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR - J. ROTH ##
LA CIUDAD / EL ESTUDIANTE VOVKA / EL SALIVAZO - LEONID ZUROV #
EL PUENTE DE ALCANTARA - FRANK BAER ###
UN VIEJO QUE LEIA NOVELAS DE AMOR - L. SEPULVEDA ###
JULIO
ZANONI O EL SECRETO DE LOS INMORTALES - E. B. LYTTON #
JUEGO DE AZAR - S. MROZEK ##
LA FLECHA NEGRA - R. L. STEVENSON ###
HUMILLADOS Y OFENDIDOS - DOVSTOVIESKY ###
DOS CIUDADES - ADAM ZAGAJEWSKI #
SCHLUMPF, ERWIN : HOMICIDIO - FRIEDRICH GLAUSER ##
AMOR Y BASURA - IVAN KLIMA ###
AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL - H. MURAKAMI ###
LA FABRICA DE ABSOLUTO - KAREL CAPEK ##
GUARDIA Y TUTELA - HENRY JAMES ##
RESURRECCION - IAN RANKIN ##
TAMARIS - GEORGE SAND #
LA NOCHE DEL ORACULO - PAUL AUSTER ##
AGOSTO
UN PUENTE SOBRE EL DRINA - IVO ANDRIC ##
LAS HOJAS CAIDAS - WILKIE COLLINS ##
EL PESO FALSO - PHILIP ROTH ##
MIENTRAS LA CIUDAD DUERME - FRANK YERBY #
LA MANO DE LA BUENA FORTUNA - GORAN PETROVIC ###
ADOLPHE - BENJAMIN CONSTANT ##
HISTORIAS ESCOCESAS - R. L. STEVENSON ##
MARIO EL EPICUREO - WALTER PATER #
LA DESPEDIDA - M. KUNDERA ##
LA PUERTA EN EL MURO (Y OTROS 4 RELATOS)- H. G. WELLS ###
SEPTIEMBRE
MICHAEL KOHLHAAS - HEINRICH VON KLEIST ##
FAHRENHEIT 451 - RAY BRADBURY ##
FUERTE COMO LA MUERTE - G. DE MAUPASSANT #
MEMORIAS DE UN SIMPLE - / LOS NIÑOS - ARCADIO AVERCHENKO #
LA FUGA / SAGA DE J. B. - G. T. BALLESTER ##
LA ALDEA - IVAN BUNIN ##
LA TORMENTA DE HIELO - PETER STAMM #
EL CAMINO DEL MAL - GRAZIA DELEDDA ##
EL PERCHERON MORTAL - JOHN FRANKLIN BARDIN ###
BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA - DAI SIJIE #
OCTUBRE
EREWHON O TRAS LAS MONTAÑAS - SAMUEL BUTLER #
SI UNA NOCHE DE INVIERNO UN VIAJERO - ITALO CALVINO ###
TRISTAM SHANDY - LAURENCE STERN ¿?
NOVELA DE AJEDREZ - S. ZWEIG ###
CARMILLA - LE FANU ##
EL VAMPIRO - POLIDORI ##
LA CASTA DE LOS METABARONES - JODOROWSKY ##
EL CLUB DE LOS INCOPRENDIDOS - G. K. CHERTERTON ##
LO SUPERFLUO - TIECK ##
LOS EUROPEOS - HENRY JAMES #
NOVIEMBRE
EL PAIS DE LOS DIOSES - L. HEARN #
EL COLECCIONISTA - JOHN FOWLES ###
EL DESENCANTADO - BUDD SHULBERG ###
EL SEÑOR PROJARCHIN - DOVSTOVIEVSKY #
MADAME BOBARY - G. FLAUBERT #
MUNDO ANILLO - LARRY NIVEN #
DICIEMBRE
POLZUNOV - DOSTOVIEVSKY #
LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE SER - M. KUNDERA ##
UNA NOVELA EN NUEVE CARTAS - DOSTOVIEVSKY #
LAS PARTICULAS ELEMENTALES - M. HOULLEBECQ ##
LA PLATA DE BRITANIA - LINDSEY DAVIS #
LA MADRE - GORKI ##
CUENTO DE UNA BARRICA - G. SWIFT
EL ULTIMO MAGNATE - F. SCOTT FITGERALD ##
MORIR - A. SCHNITZLER ##
SAFO - DAUDET ##
LA BASE ATOMICA - H. K. LAXNESS #
DENTRO DE UN MES, DENTRO DE UN AÑO - FRANCOISE SAGAN #
LA NOVELA DE PEPE ANSUREZ - G. T. BALLESTER ##
AVENTURAS DEL SEÑORITO EN SU ARCADIA - STEPHEN LEACOCK ##
LOS TRES IMPOSTORES - ARTHUR MACHEN ##
Última edición por bucanero el 30 Dic 2008 11:29, editado 30 veces en total.
Enero:
Vida y destino - Vasili Grossman
Un día de cólera - Arturo Pérez Reverte
El corazón de la Tierra - Juan Cobos Wilkins
Febrero:
La Bodega - Noah Gordon
Los chicos de Diciembre - Michael Noonan
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
El pintor de Batallas - Arturo Pérez Reverte
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre
Mi opinión:
= Excelente
= Muy Bueno
= Bueno
= Regular
= Malo.
Vida y destino - Vasili Grossman
Un día de cólera - Arturo Pérez Reverte
El corazón de la Tierra - Juan Cobos Wilkins
Febrero:
La Bodega - Noah Gordon
Los chicos de Diciembre - Michael Noonan
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay
El pintor de Batallas - Arturo Pérez Reverte
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre
Mi opinión:
= Excelente
= Muy Bueno
= Bueno
= Regular
= Malo.
Última edición por Majariega el 17 Feb 2008 18:02, editado 4 veces en total.
- lorelai lee
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 410
- Registrado: 04 Nov 2007 02:13
- Ubicación: Irruptora en Jijo
Recuento 2008
Enero:
1.E.M.Forster Regreso a Howards End
2.Ursula K. Leguin El ojo de la garza
3.Charlotte Brontë Jane Eyre
4.Ursula K. Leguin Cuentos de Terramar
5.Enrique Vila-Matas Bartleby y compañía
6.Steinbeck De ratones y de hombres
7.Doris Lessing Canta la hierba
8.Greg Bear Los niños de Darwin
9.Don Delillo Cosmópolis
10.Wilkie Collins La túnica Negra
Febrero:
11.Haruki Murakami Tokio Blues
12.M. Vargas Llosa El paraíso en la otra esquina
13.Javier Marías El hombre sentimental
14.Connie Willis Por no mencionar al perro
15.Charles Dickens Los papeles póstumos del club Pickwick
16.Sándor Márai El amante de Bolzano
17. Philip K.Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
18.U.k.leguin El mundo de Rocannon
Marzo:
19. S.Lem Solaris
20.V. Hugo Nuestra Señora de París
21. P.Auster La noche del Oráculo
22. H.Lee Matar un ruiseñor
23. G.K.Chesterton El hombre que era jueves
24. J.marías Vidas Escritas
25. J.Irving La cuarta mano
26.Steinbeck Las uvas de la ira
Abril
27. Robert J.Sawyer El cálculo de Dios
28.Belén Gopegui La escala de los mapas
29. F.Scott Fitzgerald El gran gatsby
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo[/b]
Enero:
1.E.M.Forster Regreso a Howards End
2.Ursula K. Leguin El ojo de la garza
3.Charlotte Brontë Jane Eyre
4.Ursula K. Leguin Cuentos de Terramar
5.Enrique Vila-Matas Bartleby y compañía
6.Steinbeck De ratones y de hombres
7.Doris Lessing Canta la hierba
8.Greg Bear Los niños de Darwin
9.Don Delillo Cosmópolis
10.Wilkie Collins La túnica Negra
Febrero:
11.Haruki Murakami Tokio Blues
12.M. Vargas Llosa El paraíso en la otra esquina
13.Javier Marías El hombre sentimental
14.Connie Willis Por no mencionar al perro
15.Charles Dickens Los papeles póstumos del club Pickwick
16.Sándor Márai El amante de Bolzano
17. Philip K.Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
18.U.k.leguin El mundo de Rocannon
Marzo:
19. S.Lem Solaris
20.V. Hugo Nuestra Señora de París
21. P.Auster La noche del Oráculo
22. H.Lee Matar un ruiseñor
23. G.K.Chesterton El hombre que era jueves
24. J.marías Vidas Escritas
25. J.Irving La cuarta mano
26.Steinbeck Las uvas de la ira
Abril
27. Robert J.Sawyer El cálculo de Dios
28.Belén Gopegui La escala de los mapas
29. F.Scott Fitzgerald El gran gatsby
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo[/b]
Última edición por lorelai lee el 17 Abr 2008 23:18, editado 23 veces en total.
1
Puntuación 1-10.
ENERO
1. Corazón tan blanco. Javier Marías. 9.
2. Canción de hielo y fuego: Choque de reyes. George R. R. Martin. 7.
3. Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas. George Martin. 8.
4. Canción de hielo y fuego: Festín de Cuervos. George Martin. 7.
5. Un día de cólera. Arturo Pérez-Reverte. 6.
6. El niño con el pijama de rayas. John Boyne. 7.
7. El pintor de batallas. Arturo Pérez-Reverte. 8.[/b]
ENERO
1. Corazón tan blanco. Javier Marías. 9.
2. Canción de hielo y fuego: Choque de reyes. George R. R. Martin. 7.
3. Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas. George Martin. 8.
4. Canción de hielo y fuego: Festín de Cuervos. George Martin. 7.
5. Un día de cólera. Arturo Pérez-Reverte. 6.
6. El niño con el pijama de rayas. John Boyne. 7.
7. El pintor de batallas. Arturo Pérez-Reverte. 8.[/b]
- LiFeGoEsOn
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 313
- Registrado: 16 Nov 2007 10:39
ReCuEnTo 2008
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
EnErO
01.La elegancia del erizo - Muriel Barbery
02.La ladrona de libros - Markus Zusak
03.Soy Leyenda - Richard Matheson
04.Grandes esperanzas - Charles Dickens
FeBrErO
05.No acosen al asesino - José María Guelbenzu
06.Trilogía de las llaves I. La llave de la luz. - Nora Roberts
07.Desayuno en tiffany's - Truman Capote
08.Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
MaRzO
09. Los lobos de la luna - Frank Quasar
10. El psicoanalista - John Katzenbach
11. Matar a un ruiseñor - Harper Lee
12. Posdata: Te amo - Cecilia Ahern
AbRiL
13.Trilogía de las llaves II. La llave de la sabiduría. - Nora Roberts
14.Ya estamos muertos - Charlie Huston
MaYo
15.El fantasma de la ópera - Gaston Leroux
16.Como agua para chocolate - Laura Esquivel
17.El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
JuNiO
JuLiO
18.El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (incapaz de acabarlo)
19.El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
20.Escándalo en primavera - Lisa Kleypas
AgOsTo
21.El truco de los espejos - Agatha Christie
SePtIeMbRe
22.Doble cuerpo - Tess Gerritsen
OcTuBrE
NoViEmBrE
23.En el blanco - Ken Follet
DiCiEmBrE
24.La historia interminable - Michael Ende
25.Verde Oscuridad - Anya Seton
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
EnErO
01.La elegancia del erizo - Muriel Barbery
02.La ladrona de libros - Markus Zusak
03.Soy Leyenda - Richard Matheson
04.Grandes esperanzas - Charles Dickens
FeBrErO
05.No acosen al asesino - José María Guelbenzu
06.Trilogía de las llaves I. La llave de la luz. - Nora Roberts
07.Desayuno en tiffany's - Truman Capote
08.Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
MaRzO
09. Los lobos de la luna - Frank Quasar
10. El psicoanalista - John Katzenbach
11. Matar a un ruiseñor - Harper Lee
12. Posdata: Te amo - Cecilia Ahern
AbRiL
13.Trilogía de las llaves II. La llave de la sabiduría. - Nora Roberts
14.Ya estamos muertos - Charlie Huston
MaYo
15.El fantasma de la ópera - Gaston Leroux
16.Como agua para chocolate - Laura Esquivel
17.El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
JuNiO
JuLiO
18.El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (incapaz de acabarlo)
19.El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
20.Escándalo en primavera - Lisa Kleypas
AgOsTo
21.El truco de los espejos - Agatha Christie
SePtIeMbRe
22.Doble cuerpo - Tess Gerritsen
OcTuBrE
NoViEmBrE
23.En el blanco - Ken Follet
DiCiEmBrE
24.La historia interminable - Michael Ende
25.Verde Oscuridad - Anya Seton
Última edición por LiFeGoEsOn el 19 Ene 2009 10:49, editado 48 veces en total.
1
- rosmar71
- No tengo vida social
- Mensajes: 1344
- Registrado: 28 Nov 2007 08:26
- Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
- Contactar:
Excelente
Muy bueno
Bueno
Lo aceptamos como libro de recortables
Estokeeslokees?
ENERO
La Carretera - Cormac Mccarthy
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
FEBRERO
La espuma de los dias - Boris Vian
Estacion de transito - Simak
Los crimenes de Oxford
MARZO
Sueñan lo androides con ovejas electricas - Dick
El angel mas tonto del mundo
La elegancia del erizo (hasta la pagina 100 estaba cag.. en todo, despues disfrute como un enano... )
Seda - Baricco
ABRIL
Pórtico - Pohl
Zig zag- Somoza
La catedral del mar
MAYO
El hombre invisible - Wells
El juego del angel
JUNIO
Trilogia de NY (dos primeras novelas) - Auster
Sabor a chocolate - Carmona
El ángel caído/El corazón del ángel/Cor d'àngel - Hjortsberg
JULIO
El fin de la infancia - A. C. Clarke (a pesar de las 50/60 paginas centrales ke me "aburrieron")
AGOSTO
Pandora en el Congo - Sanchez Piñol
La casa encantada - Wilie Collins
From Hell - Alan Moore
SEPTIEMBRE
La sombra de Hawksmoor - Peter Ackroyd
OCTUBRE
El jardinero fiel - Clarissa Pinkola Estes
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
EL HOMBRE DE LOS CÍRCULOS AZULES - Fred Vargas
NOVIEMBRE
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
DICIEMBRE
El traje del muerto - Joe Hill
Lugar de ejecucion - Val McDermid
Muy bueno
Bueno
Lo aceptamos como libro de recortables
Estokeeslokees?
ENERO
La Carretera - Cormac Mccarthy
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
FEBRERO
La espuma de los dias - Boris Vian
Estacion de transito - Simak
Los crimenes de Oxford
MARZO
Sueñan lo androides con ovejas electricas - Dick
El angel mas tonto del mundo
La elegancia del erizo (hasta la pagina 100 estaba cag.. en todo, despues disfrute como un enano... )
Seda - Baricco
ABRIL
Pórtico - Pohl
Zig zag- Somoza
La catedral del mar
MAYO
El hombre invisible - Wells
El juego del angel
JUNIO
Trilogia de NY (dos primeras novelas) - Auster
Sabor a chocolate - Carmona
El ángel caído/El corazón del ángel/Cor d'àngel - Hjortsberg
JULIO
El fin de la infancia - A. C. Clarke (a pesar de las 50/60 paginas centrales ke me "aburrieron")
AGOSTO
Pandora en el Congo - Sanchez Piñol
La casa encantada - Wilie Collins
From Hell - Alan Moore
SEPTIEMBRE
La sombra de Hawksmoor - Peter Ackroyd
OCTUBRE
El jardinero fiel - Clarissa Pinkola Estes
El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
EL HOMBRE DE LOS CÍRCULOS AZULES - Fred Vargas
NOVIEMBRE
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
DICIEMBRE
El traje del muerto - Joe Hill
Lugar de ejecucion - Val McDermid
Última edición por rosmar71 el 16 Ene 2009 14:04, editado 23 veces en total.
1
ENERO
1.El clan de la loba - Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas(miniclub)
2.El desierto de hielo- Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas (miniclub)
3.La maldición de Odi - Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas(miniclub)
FEBRERO
4.Los buscadores de conchas-Rosamunde Pilcher
5.La lógica del titiritero - Pablo Rodriguez Palenzuela
6.Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K.Rowling
7.Nacida del fuego - Nora Roberts
MARZO
8.La emperatiz de los etéreos - Laura Gallego
ABRIL:
9. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
JUNIO
10.La puerta oscura: el viajero - David Lozano (miniclub)
JULIO
11.Cita con el pasado - Nora Roberts
12.Dos velas para el diablo - Laura Gallego(miniclub)
13.Ex and the city - Alexandra Heminsley
14.Medianoche - Claudia Grey
AGOSTO
15.El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante (Thedude)(miniclub)
OCTUBRE
16. Las mujeres que aman demasiado-Robin Noorwod
17.Amanecer-Stepanie Meyer
LEYENDA
Imprescindible
Digno de lectura
Psss....mira...regulín:15:
¡No pierdas el tiempo!
¡Ni te lo compres!
A LA ESPERA
Adicción - Claudia Grey (3/04/2009)
El Mal - David Lozano II parte La puerta oscura (marzo 2009)
1.El clan de la loba - Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas(miniclub)
2.El desierto de hielo- Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas (miniclub)
3.La maldición de Odi - Maite Carranza - Saga de la guerra de las brujas(miniclub)
FEBRERO
4.Los buscadores de conchas-Rosamunde Pilcher
5.La lógica del titiritero - Pablo Rodriguez Palenzuela
6.Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K.Rowling
7.Nacida del fuego - Nora Roberts
MARZO
8.La emperatiz de los etéreos - Laura Gallego
ABRIL:
9. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
JUNIO
10.La puerta oscura: el viajero - David Lozano (miniclub)
JULIO
11.Cita con el pasado - Nora Roberts
12.Dos velas para el diablo - Laura Gallego(miniclub)
13.Ex and the city - Alexandra Heminsley
14.Medianoche - Claudia Grey
AGOSTO
15.El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante (Thedude)(miniclub)
OCTUBRE
16. Las mujeres que aman demasiado-Robin Noorwod
17.Amanecer-Stepanie Meyer
LEYENDA
Imprescindible
Digno de lectura
Psss....mira...regulín:15:
¡No pierdas el tiempo!
¡Ni te lo compres!
A LA ESPERA
Adicción - Claudia Grey (3/04/2009)
El Mal - David Lozano II parte La puerta oscura (marzo 2009)
Última edición por maddy el 30 Dic 2008 13:46, editado 28 veces en total.
1
- al_bertini
- Vadertini
- Mensajes: 5291
- Registrado: 11 Sep 2007 12:54
- Ubicación: el otro foro
2008
Me ha parecido:
Imprescindible
Genial
Bueno
Para pasar el rato
Regulín regulán
Malo
A evitar!!!
ENERO
1. La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones
2. Trilogía de Nueva York - Paul Auster
3. Seta - Alessandro Baricco
FEBRERO
4. No digas Noche - Amos Oz
5. Tokio Blues (Norwegian wood) - Haruki Murakami
6. El Árbol de los Cuentos - Eva Pérez (Nelly)
7. El misterio de la Casa Aranda - Jerónimo Tristante (The Dude)
8. La Isis Dorada - Jorge Magano (Azcárate)
MARZO
9. Relatos de Terror I Concurso ¡¡Ábrete Libro!! - V.V.A.A.
10. La Princesa Prometida- William Goldman
11. Maus - Art Spiegelman
ABRIL
12. Las Puertas de Seda - Olalla García (Olga)
13. Elantris - Brandon Sanderson
14. The League of Extraordinary Gentlemen Vol.1, Alan Moore
15. Blacksad 1.Un lugar entre las sombras, de Juan Díaz Canales y Juanjo Garrido
16. El Imperio, de Ryszard Kapuscinski
17. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza
MAYO
18. El sueño de Judas,de Fco. Javier Oliva (Barsabá)
19. Malas Ventas , de Alex Robinson
20. Ardashir, rey de Persia,de Olalla García (Olga)
21. Tutti i monstri di Dylan Dog, de Tiziano Sclavi
JUNIO
22. The League of Extraordinary Gentlemen Vol.2, Alan Moore
23. Batman & Drácula, de Doug Moench y Kelley Jones
24. La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza
25. El Vizconde demediado, de Italo Calvino
JULIO
26. El Imperio Final. Nacidos de la Bruma 1, de Brandon Sanderson
27. El Fantasma de la Ópera,de Gastón Lerroux
28. Tres Cuentos, de Truman Capote
29. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 1, de George R.R. Martin
AGOSTO
30. Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego 2, de George R.R. Martin
31. Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego 3,de George R.R. Martin
SEPTIEMBRE
32. Il Castello della Paura , de Tiziano Sclavi
33. Il Giorno del Giudizio, de Tiziano Sclavi
34. Hellboy, de Mike Mignola
35. Watchmen, de Allan More y Dave Gibbons
OCTUBRE
37. Los caballeros de Thakisis. El Ocaso de los Dragones 1, de Margaret Weiss y Tracy Hickman
38. V de Vendetta,de Allan Moore
NOVIEMBRE
39. El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger
40. La noche del oráculo, de Paul Auster
DICIEMBRE
41. La sombra del Norte(Leyendas de Eillar'Had I), de Alejandro Diego (Desierto)
42. Deuda pendiente, de Vicente Quijano Álvarez (Takeo)
43. El Documento Saldaña, de Pedro de Paz
44. La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II), de Alejandro Diego (Desierto)
45. El caso de la viuda negra, de Jerónimo Tristante (thedude)
Me ha parecido:
Imprescindible
Genial
Bueno
Para pasar el rato
Regulín regulán
Malo
A evitar!!!
ENERO
1. La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones
2. Trilogía de Nueva York - Paul Auster
3. Seta - Alessandro Baricco
FEBRERO
4. No digas Noche - Amos Oz
5. Tokio Blues (Norwegian wood) - Haruki Murakami
6. El Árbol de los Cuentos - Eva Pérez (Nelly)
7. El misterio de la Casa Aranda - Jerónimo Tristante (The Dude)
8. La Isis Dorada - Jorge Magano (Azcárate)
MARZO
9. Relatos de Terror I Concurso ¡¡Ábrete Libro!! - V.V.A.A.
10. La Princesa Prometida- William Goldman
11. Maus - Art Spiegelman
ABRIL
12. Las Puertas de Seda - Olalla García (Olga)
13. Elantris - Brandon Sanderson
14. The League of Extraordinary Gentlemen Vol.1, Alan Moore
15. Blacksad 1.Un lugar entre las sombras, de Juan Díaz Canales y Juanjo Garrido
16. El Imperio, de Ryszard Kapuscinski
17. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza
MAYO
18. El sueño de Judas,de Fco. Javier Oliva (Barsabá)
19. Malas Ventas , de Alex Robinson
20. Ardashir, rey de Persia,de Olalla García (Olga)
21. Tutti i monstri di Dylan Dog, de Tiziano Sclavi
JUNIO
22. The League of Extraordinary Gentlemen Vol.2, Alan Moore
23. Batman & Drácula, de Doug Moench y Kelley Jones
24. La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza
25. El Vizconde demediado, de Italo Calvino
JULIO
26. El Imperio Final. Nacidos de la Bruma 1, de Brandon Sanderson
27. El Fantasma de la Ópera,de Gastón Lerroux
28. Tres Cuentos, de Truman Capote
29. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 1, de George R.R. Martin
AGOSTO
30. Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego 2, de George R.R. Martin
31. Tormenta de Espadas. Canción de Hielo y Fuego 3,de George R.R. Martin
SEPTIEMBRE
32. Il Castello della Paura , de Tiziano Sclavi
33. Il Giorno del Giudizio, de Tiziano Sclavi
34. Hellboy, de Mike Mignola
35. Watchmen, de Allan More y Dave Gibbons
OCTUBRE
37. Los caballeros de Thakisis. El Ocaso de los Dragones 1, de Margaret Weiss y Tracy Hickman
38. V de Vendetta,de Allan Moore
NOVIEMBRE
39. El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger
40. La noche del oráculo, de Paul Auster
DICIEMBRE
41. La sombra del Norte(Leyendas de Eillar'Had I), de Alejandro Diego (Desierto)
42. Deuda pendiente, de Vicente Quijano Álvarez (Takeo)
43. El Documento Saldaña, de Pedro de Paz
44. La hechicera Yamné (Leyendas de Eillar'Had II), de Alejandro Diego (Desierto)
45. El caso de la viuda negra, de Jerónimo Tristante (thedude)
Última edición por al_bertini el 06 Ene 2009 23:11, editado 34 veces en total.
1
- Mireia
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 544
- Registrado: 02 Dic 2006 00:16
- Ubicación: ...y se hizo la luz
Mireia escribió:RECUENTO 2008
ENERO
“Mirall trencat” (M.Rodoreda) Me ha gustado mucho, no podía dejarlo.
“Blau de Prússia” (A.Villaró) Muy entretenido.
“Festín de cuervos” (G.R.R.Martin) Que decir…¡Por fin!
“La última legión” (V.M.Manfredi) Me hubiera gustado más si no hubiera visto la peli antes.
“El clan de la lloba” (M.Carranza) Una reelectura necesaria para leer el tercero.
"El desert de gel" (M.Carranza) Una reelectura necesaria para leer el tercero.
"La maldición de Odi" (M.Carranza) Un buen final, menos la ultima escena
"El refugio" (E.George)
1
Ahí va mi recuento. Espero hacerlo bien.
Leídos:
1. La Senda de la Profecía (Crónicas de Belgarath) de David Eddings - Sencillo y entretenido.
2. La Reina de la hechicería (Crónicas de Belgarath) de David Eddings -
Más de lo mismo.
Leyendo :
- La luz del Orbe (Crónicas de Belgarath) de David Eddings
- Narrativa Completa H.P. Lovecraft.
Leídos:
1. La Senda de la Profecía (Crónicas de Belgarath) de David Eddings - Sencillo y entretenido.
2. La Reina de la hechicería (Crónicas de Belgarath) de David Eddings -
Más de lo mismo.
Leyendo :
- La luz del Orbe (Crónicas de Belgarath) de David Eddings
- Narrativa Completa H.P. Lovecraft.
1
imprenscindible
muy bueno
bueno
ps, bien, entretenido...
no me gustó
malo
ENERO
-El sueño del Fevre, George Martin
-Dos niñas vestidas de azul, Higgins Clark
-La estanquera de Vallecas, José Luis Alonso de santos
-El príncipe destronado, Delibes.
-Soy leyenda, Matheson Richard
FEBRERO
-Cell, Stephen King
-La elegancia del erizo, Muriel Barbery
-No acosen al asesino, J.M. Guelbenzu
-El misterio de la casa Aranda, Thedude
MARZO
-La ladrona de libros, Markus Zusak
-El relicario, Preston y Child
-El caso de la viuda negra, Jerónimo Tristante (Thedude)
-El psicoanalista, Katzenbach
-Matar a un ruiseñor, Harper Lee. No lo terminé porque
ABRIL
-La casa maldita, Richard Matheson
-Asesinos sin rostro, Mankell
MAYO
-El niño con el pijama de rayas, John Boyne
JUNIO
-El sueño de Judas, Fco. Javier Oliva. Nuestro Barsabá.
-El sí de las niñas. Moratín.
-Un saco de huesos. Stephen King.
-The relic. Preston y Child.
-La habitación roja. Nicci French
-Noches de tormenta.
muy bueno
bueno
ps, bien, entretenido...
no me gustó
malo
ENERO
-El sueño del Fevre, George Martin
-Dos niñas vestidas de azul, Higgins Clark
-La estanquera de Vallecas, José Luis Alonso de santos
-El príncipe destronado, Delibes.
-Soy leyenda, Matheson Richard
FEBRERO
-Cell, Stephen King
-La elegancia del erizo, Muriel Barbery
-No acosen al asesino, J.M. Guelbenzu
-El misterio de la casa Aranda, Thedude
MARZO
-La ladrona de libros, Markus Zusak
-El relicario, Preston y Child
-El caso de la viuda negra, Jerónimo Tristante (Thedude)
-El psicoanalista, Katzenbach
-Matar a un ruiseñor, Harper Lee. No lo terminé porque
ABRIL
-La casa maldita, Richard Matheson
-Asesinos sin rostro, Mankell
MAYO
-El niño con el pijama de rayas, John Boyne
JUNIO
-El sueño de Judas, Fco. Javier Oliva. Nuestro Barsabá.
-El sí de las niñas. Moratín.
-Un saco de huesos. Stephen King.
-The relic. Preston y Child.
-La habitación roja. Nicci French
-Noches de tormenta.
Última edición por Mara el 30 Jun 2008 21:17, editado 18 veces en total.
1