Pequeños ángeles...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Pequeños ángeles...

Mensaje por Amanita »

Descolgué el teléfono. Era Ana, mi hermana mayor, habìa quedado con ella para vernos por el messenger con la web cam, pero el ciber estaba cerrado, y no pude acudir a la cita. Asì que hablamos por teléfono.... y ahi estaban ellos, alrededor de Ana, esperando impacientes para verme, para hablar conmigo....

Me pasò al pequeño. Escuché su dulce voz, y mi corazòn pegò un brinco en mi pecho, al tiempo que las làgrimas amenazaban con salir de mis ojos... lagrimas como las que èl estuvo a punto de derramar al despedirse de mi. Con su vocecita infantil, me dice que lee un cuento con Ana todas las noches, y que leeremos uno juntos cuando vuelva. Me dice que me echa de menos... y me llena de ternura, de ganas de abrazar su diminuto cuerpecito entre mis brazos, de mirar su sonrisa, y esos preciosos ojos que miran directamente al corazòn.

La siguiente es mi princesita. Mi Andrea, la niña màs entrañable, alocada, feliz y dicharachera que conozco... también llorona, como las princesas delicadas. Sensible hasta extremos insospechados, alocada al estilo de Luna en Harry Potter, dulce como ninguna otra... Su voz es como un cascabel en mis oìdos... un cascabel que suena alegre, simpàtico...

La tercera voz que escucho es la de un pequeño hombrecito. Crece poco a poco, pero no quiero que crezca todavìa... es un niño adorable, que aun duerme con la luz encendida porque le da miedo, que se pasea por las nubes a la mìnima oportunidad. Sus ojos son como pozos en los que descubro cosas nuevas cada dìa.

La ùltima... la que fue la primera. La primera de estos àngeles que nos trajo el cielo. Es como un torbellino, un vendaval que si te descuidas arrasa con lo que encuentra. Tiene una inteligencia despierta, absorbe todo lo que hay a su alrededor, es sensible y dulce, y no se cansa nunca de explorar el mundo... curiosa y avispada, es la persona màs feliz del mundo si tiene algo que leer por la noche.

Acaba la ronda... No hablan demasiado por teléfono, se cortan y apenas dicen cuatro frases... pero son suficientes para sentirlos, para tenrelos cerca, para darme cuenta de que les echo de menos... de que anhelo màs que nada estrecharlos entre mis brazos, sentir sus manitas en las mìas, la dulzura de sus besos.

Os echo de menos, y os quiero màs que a nada en el mundo.

Estos son mis pequeños àngeles, mis cuatro hermanitos pequeños. De los grandes.... ya hablaré otro dìa, que no son menos importantes...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Que Bonito Amanita
expresas genial ese sentimiento de melancolía de querer estar, de echar de menos, de describir a cada uno de los "angelitos" de tu casa. de tus hermanos resaltando sus virtudes, lo que más te impresiona de ellos, lo que más adoras
Amanita eres un encanto, y como tal eso lo transmites llega muy hondo
al lado de brazo, enterrado en las costillas ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:shock: :shock: Tienes 4 hermanitos pequeños??? o son tus sobrinos?? :shock: :shock: AInssss, es que me ha entrado tanta ternura al leerte que me perdí en lo más simple. Además como soy hija única, todo aquello que suene a hermano, me llama la atención, :lol: :lol:

Sigue escribiendo guapa!!! Que nos enterneces a todos con tus palabras!!!
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Gracias, chicas!! :60:

Casi lloro al releerlo para ver como habia quedado...

Si, Vivet, son mis cuatro hermanos pequeños, y ademàs tengo tres mayores, que son mis àngeles grandes... :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Imagen :shock: :shock:
Y no me puedes prestar alguno?? joo!!! :cry: Unos tantos y otros tan pocos!!!! :lol: :lol: :beso: :60:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Muy bonito Amanita... me han entrado ganas de pirarme a casa y abrazar al enano :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Martyn

Mensaje por Martyn »

cuanta ternura, cuanto sentimiento, parece que la distancia te ha conectado los dedos directamente al corazon.
como siempre, gracias por compartirlo :wink:
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Pues corre, Koba, que crecen demasiado ràpido... :wink:

Vivet, cuando quieras te los presento.

Gracias a vosotros por leerlo, y por vuestros comentarios...

:60:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Amanita, me vuelve a parecer muy buena, de nuevo, esa dulzura que tienes al describir a las personas y aunque de manera objetiva, sí tienes razón en que quizá éste sea mejor que el otro texto, de manera subjetiva, no sé porqué pero me ha enganchado el otro, le he visto algo especial, no sé...


Están muy bien los dos, porque transmites ese amor que sientes hacia ellos de una manera muy tierna :beso:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Gracias, mil!! :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Emocionante y conmovedor. Hay que ver cómo se echa de menos a los seres queridos cuando estás fuera ¿verdad?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Oir al otro lado de la línea a alguien que se echa de menos es tan emotivo... porque parece que estuvieramos a puntito de tocarle y sin embargo, no lo tenemos. Se queda uno tan compungido... y el sonido de su voz en el recuerdo :)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¡Que tierno, simple, dulce y en definitiva bonito!

Joooo, yo también quiero hermanos como Vivet :cry:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder