El hombre de San Petersburgo - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

El hombre de San Petersburgo - Ken Follett

Mensaje por Sure »

Imagen

En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos...
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Lo tengo en casa desde hace poco, mi madre lo ha leído y le ha gustado mucho, y no sé si hacerlo yo cuando me termine Sushi para principiantes. ¿Alguien lo ha leído?¿Me podéis dar alguna referencia?Gracias! :)
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

¿Nadie lo ha leído? :shock:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Acabo de verlo en casa de mi padre, pero porque se va unos días de viaje y se lo ha comprado para leerlo :lol: Cuando él vuelva de su viaje y yo del mío, lo atacaré. Seguro :wink:
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Cuando lo leas me cuentas qué tal!! ;)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Sure :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Pues yo lo acabo de terminar. Me ha gustado. He tardado un poco en cogerle el hilo pero luego....de un tirón.
1
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

pues am ime parece un gran titulo con una gran historia como siempre con FOllett, intentare buscarlo aver si lo encuentro y comprarmelo porque este autor me encanta.saludos
Helena

Mensaje por Helena »

Miraré si la encuentro, me he leído varios de Ken Follet pero este no lo conocía.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Sure escribió:Lo tengo en casa desde hace poco, mi madre lo ha leído y le ha gustado mucho, y no sé si hacerlo yo cuando me termine Sushi para principiantes. ¿Alguien lo ha leído?¿Me podéis dar alguna referencia?Gracias! :)
Que bueno el libro no?? a mi me gusto mucho y habia trozos que me partia de risa, Marian Keyes es fantastica!!! :)
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo también lo tengo por casa. Será cuestión de animarse, si decís que es tan bueno. De Follet sólo he leído Los pilares..., pero hay que quitarse el sombrero ante esa
1
Avatar de Usuario
issaack
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 05 Jul 2007 14:27
Ubicación: Bastogne

Mensaje por issaack »

Buen libro, interesante para quien le guste las novelas de espias-accion. Si te gustó La isla de las tormentas de este autor, tambien te gustará esta.

Buena y agil trama, aunque algunas cosas se ven venir.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No me ha gustado demasiado :? Me costó más leerlo de lo que pensaba. Si os gusta como escribe Follet en su vertiente espías, para mi gusto engancha mucho más la trama y los personajes de La Clave Está En Rebeca.
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

No guardo un recuerdo especial de este libro, fácil de leer (como suelen ser los de Follett) y entretenido, pero no ví en él nada destacado. Ni siquiera sé si lo consideraría novela histórica.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Creo que es claramente una novela de espias y no historica.
Responder