Call Of Duty 4: Modern Warfare

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por LOSTintheFOG »

Call Of Duty 4: Modern Warfare, ¡¡ES LA GUERRA!!!
Imagen

Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género: Bélico - Acción en primera persona (FPS)
Modos de juego: Un jugador y multijugador online (Team Deathmatch, Mercenary Team Deathmatch, Free-for-All, Domination, Ground War, Sabotage, Headquarters, Search and Destroy, Team Tactical ,Hardcore Team Deathmatch ,Hardcore Search and Destroy, Old School Free-for-all, Cage Match)

Plataformas: PC-Windows, PS3, Xbox 360, Nintendo DS
Clasificación: +16
Doblado integramente al castellano (Voces y textos)

Trailer

Enlace


Análisis

Enlace


In-Game

Enlace


Es absolutamente impresionante, la jugabilidad es extraordinaria y eso que no he probado el modo online que es donde se saca todo el jugo a este pedazo de juego. Los gráficos fotorrealistas casi cinematográfico (hay algún defectillo de texturas), los efectos de sonido, la secuencia inicial es impactante, el acierto de Activision de modernizar la saga, todo lo que diga es poco hasta que experimenteis que es COD4, puro espectáculo, frenético, un modo online que compensa la brevedad del juego (unas 6 horas), en definitiva, un MUST HAVE.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Mi hermano lo tiene para la ps3 y es impresionante, totalmente real. El suele jugar en el modo online y va muy bien. A mí no me gustan este tipo de juegos para jugar, pero me encanta verlo :D
1
Avatar de Usuario
Atland
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 30 Nov 2007 23:51

Mensaje por Atland »

Lo tengo para Ps3 y he disfrutado mucho jugando. Ahora quiero empezar a jugar online pero no sé como se conecta el cable ya que no tengo router sino un módem por cable de telefónica. Si alguien me ayuda con este tema podemos podemos jugar online.
Saludos
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Atland escribió:Lo tengo para Ps3 y he disfrutado mucho jugando. Ahora quiero empezar a jugar online pero no sé como se conecta el cable ya que no tengo router sino un módem por cable de telefónica. Si alguien me ayuda con este tema podemos podemos jugar online.
Saludos
Me temo que para jugar online necesitas banda ancha, a 56 kbps por segundo no se puede ni navegar por la red. :?
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Ya me lo he terminado en el modo historia y tengo que decir que es una experiencia jugable de máximo nivel, no solo en lo que se refiere a jugabilidad, que es su punto fuerte, sino a lo cuidado del desarrollo de la historia que se acerca a la experiencia cinematográfica. Sin duda un juego de 10. Por cierto os recomiendo que no abandoneis la sala cuando salgan los títulos de crédito, hay sorpresita al final :wink: .
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

Este juego es cojonudo de verdad, los únicos defectos que le encuentro son:

1. La campaña es quizá demasiado corta.

2. Deberían sacar mapas nuevos para el live.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por jose2v »

Yo soy un aficinado a este tipo de juegos, y para mi es el mejor que hay. Yo juego on line, y hay varios mapas nuevos que puedes comprar.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
krakendavid
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2008 21:55

Re: Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por krakendavid »

Un gran juego, sobre todo online, el cod word at war tampoco está nada mal, ya lo terminé, os lo aconsejo sobretodo si os gusta la segunda guerra mundial.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por jose2v »

Acabo de empezarlo Kraken. Tiene muy buena pinta, aunque las armas no me gustan tanto como en el 4. 8)
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lucin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2008 13:35
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Call Of Duty 4: Modern Warfare

Mensaje por Lucin »

¡Envidia os tengo a todos! Con mi targeta de 256, vaya, me lo miro desde la barrera... Los dos primeros Call of Duty están muy bien.
1
Responder