La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Mensaje por Felicity »

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Anaya
Año de edición: 2006, 2007
Clasificación: Avanzado

1. LA TORRE Y LA ISLA

Imagen


Sinopsis
En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.

2. LA ESFERA DE MEDUSA

Imagen

LA ESFERA DE MEDUSA, segundo título de «La llave del tiempo», continúa las aventuras de La torre y la isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar.

¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas. y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia.
3. LA CIUDAD INFINITA

Imagen

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

yo lo he leido y, aunque el tema es bueno, y el principio me encanta, se va estropeando y al final se queda sin sentido

compre el segundo, para darle una oportunidad, pero el comiendo es desastroso y decidi no comprarme los siguientes

podria haber sido una gran historia...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:shock:
No me digas..
pues vaya
era una de mis lecturas de este año
bueno a lo mejor le doy una oprtunidad
Gracias Samarkanda y Bienvenid@
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me quedé igual :(
1
Avatar de Usuario
sani
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2008 16:00
Ubicación: Me ubico en León

La Llave del Tiempo - A. Alonso y J. Pelegrín

Mensaje por sani »

La Llave del Tiempo es una saga de tres libros escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín que cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes en un mundo ''acechado'' por las corporaciones.

Son futuristas, perfectamente recomendable para público joven.

Os invito a visitar su página web para conseguir más información:

http://www.lallavedeltiempo.com


Mezcla ciencia ficción, fantasía, sentimientos... Yo sólo me he leído los dos primeros, pero me han encantado y en breves me pondré con el tercero.

Aprobecho para presentarme, soy nueva. Me llamo Sandra y soy de León, aunque se me suele llamar sani.

Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡¡Hombre!! ¡¡Una leonesa!! :P :P :P :60: ¡Bienvenida, Sani! Espero leerte mucho por estos lares. :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:roll: Y yo que quería empezar a leer esta serie...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Sani, ¿de verdad tienes 13 años?.
Avatar de Usuario
karmen
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 07 Mar 2008 21:43

Mensaje por karmen »

yo he leido el primero esta bastante bien y estoy intentando pillar los siguientes
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

en q editorial lo han publicado???
1
Avatar de Usuario
Segui
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 25 Ene 2008 10:22

Mensaje por Segui »

Hola,

Pues yo me lo he leído hace unos días y está bien, pero tampoco nada del otro mundo. Yo me suelo leer estos libros infantiles porque a mi hija no le gusta leer, y yo le cribo lo que creo que le va a gustar. Este no se lo voy a aconsejar, o solo quizá si me quedo sin otras cosas. Me leeré el segundo, y si está bien, entonces se lo digo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: La llave del Tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Mensaje por artemisia »

Bueno lo que me queda claro despues de leer vuestros mensajes es que esta dedicado a un publico verdaderamente juvenil, porque mi sobrino se ha deborado la saga en menos de un mes, y tiene 14 años....
1
Avatar de Usuario
Desiré
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2013 02:26

Re: La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Mensaje por Desiré »

Hay una película protagonizada por Scarlett Johanson que se llama la ísla y el argumento es calcado al resumen del primer libro.
Sabeis si esa película ¿está basada en estos libros?
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Mensaje por Alice »

Que va, Desiré, no tienen nada que ver :P
1
Avatar de Usuario
Desiré
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2013 02:26

Re: La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Mensaje por Desiré »

Ah, vale, vale. Gracias por la aclaración.
Lo que yo pensaba es si era el libro de la película no estaría tan mal.
Pero si no tienen nada que ver, pues nada, ahí se queda :D
1
Responder