Amante eterno - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Pick, Lady_may...sois unas máquinas :shock: :shock: yo no puedo leerme un libro en dos días :o
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Estos si... que son adictivos... :lol: :lol:
Pruebalo y nos dices :babear:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Estoy con Amante oscuro...pero no le pillo el truquillo che!!
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

A mi me ha gustado mucho más este segundo. Me encanta la extraña relación que hay entre ellos (tres). Me lo leí anoche de un tirón y con los nervios a flor de piel.
Ese momentazo cuando Rhage sostiene en sus manos la luna como cuando lo hizo ella...ufffffff :(
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Ay, que bueno está Rhage :lol:
Quiero pillar este libro pronto, es algo difícil imaginar a este
experto en sexo 8)
enamorado de una hembra...
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Grrrr.... Os odio!!!! :llorar: Con lo feliz que iba yo por el mundo sin enterarme de las novedades hasta que mi economia me permitia pasarme por una libreria. :evil: Ahora por vuestra culpa voy a ponerme a rastrear todos los bolsillos de la casa en busca de calderilla :icon_mutis: Ya no´s ajunto ¡¡¡¡ALA!! :superenfado:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Ayer por la noche acabe de leer Amante Eterno, y me encanto, me encanta WRATH, estoy loquita por él, lo que más me gusta de él, es el amor y pasion que siente por BETH.... *suspiro*
Bueno, yo me he leido Amante Oscuro y Amante Eterno en aleman, pensaba que todo estaba bien, hasta que me he estado leyendo todos vuestros mensajes y estoy totalmente confundida! A ver si me ayuda alguien:
1° La transicion de Beth se explica y detalla en Amante Eterno, en la version alemana, en la española tambien?
2° tanto Amante Oscuro como Amante Eterno se centra en la relacion entre Wrath y Beth
3° no se explica nada de nada sobre Rhage y Mary, nada!
Espero que alguien me eche un cable o me diga qué pasa en cada libro en las versiones españolas, estoy totalmente mosca, porque a pesar que me han encantado los dos libros, espero que las versiones alemanas hayan sido fieles al original!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Pues si que tienes lio....yo creo que por lo que cuentas no coincide en nada.
Te cuento un poco vale?

Tanto en español como en la original en ingles, cada libro pertenece a un Hermano en concreto y luego va introduciendo la historia del libro siguiente.
AMANTE OSCURO:
Wrath y Beth, es toda su relacion incluido la transicion Beth y el que Wrath asuma su papel de rey.
AMANTE ETERNO:
Raghe y Mary
AMANTE DESPIERTO:
Zasdist y Bella, que sale en español en Febrero
AMANTE DESCUBIERTO:
Butch y Marissa
LOVER UNBOUND:
Vishous y Jane
LOVER ENRISHED:
Phury y Cormia. Este aun no esta publicado
Espero haberte ayudado
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Lady May, gracias, gracias por aclararme, estaba histerica te lo juro, pensando toda la tarde acerca de los libros, y que pasa con la editorial alemana, me daba la sensacion que me estaban tomando el pelo!!!!
Bueno, total que he descubierto lo que está pasando, los alemanes son muy astutos, y Amante Oscuro lo han dividido en 2 libros, asi como con el resto de los libros, te lo puedes creer? yo alucino, casi me vuelvo loca, pensando que me he perdido partes, o peor aun que nos han censurado partes! menos mal que me he dado cuenta!
Y otra vez gracias por aclararme, por eso me gusta tanto Wrath y los otros de momento no, porque no se nada de ellos todavia! :lol: O sea que ademas yo tendre el doble de libros que vosotras :lol: 10 en total!
Hay que fastidiarse (para no decir la otra palabra!) !!!
Imagen
Lui_Cullen
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2007 03:26

Mensaje por Lui_Cullen »

WoW!!! yo ya me he liedo los primeros tres. todos me han gustado: todos estan bien, el tercero está más fuerte por los temas que trata que los demás...

Sin embargo el cuarto: Amante descubierto no me llama la atención. Bunch no me parece tan atrayente como los otros protagonistas. Alguien me lo recomienda?

Y el de Lover unbound es acerca de Vishiuos y Jane? quien es Jane?. Donde lo puedo encontrar?

El de Phury y la otra chica, quien es?? ese me interesa mucho... me gusta mucho Phury es muy inocente para ser vampiro jaja.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Lui Cullen, solo los dos primeros libros han sido traducidos al español, de momento, que yo sepa...
Hay mucha gente que adora a Butch, a mi al principio me caia mal, pero ahora me encanta!!! Pero mi favorito sera siempre WRATH, de momento :D
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Lui Cullen, yo que tu me lo leeria, te vas a quedar :shock: :shock: :shock:
A mi amante descubierto es uno de los que mas me gustan, no quiero adelantar nada....es que pasan muchisimas cosas, te cambiar la perspectiva que tienes de Butch.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Ayer por la noche empecé a leerlo.... Rhage tiene los ojos de color turquesa...... ay ay ay ay!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

esta es la mejor serie de vampiros que he tenido la suerte de conocer :vampy: , super adictiva, escenas de sexo insuperables e historias que te sumergen y te hacen imaginar ese mundo paranormal como si de verdad existiera, personajes muy bien delineados, escenas preciosas y muy emotivas... :petting:

me gusto mas el segundo que el primero, pero a mi el vampi que mas me llama la atencion por ahora es zsadist :twisted: , aunque todavia no ha salido en español y tampoco los he leido en ingles

ya he reservado el tercero, y he de decir que lo leere en cuanto pase la epoca de examenes y en cuanto tenga un finde libre lo devorare en dos dias, como los otros

arriba la Hermandad!!! :ola:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Yo tambien he acabado de leerlo, y estoy completamente enamorada de Rhage!!!! Que pasada!!! Amante Oscuro me gusto muchisssssimo pero Amante Eterno es..... no hay palabras!!!! :lol:
Imagen
Responder