Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Imagen

Título original: Artemis Fowl and the Lost Colony
Autor: Eoin Colfer
Editorial: Montena
Año de edición: 2006 - 2007 España
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:



Ayer fui a la feria del libro (soy feliz) y vi el quinto libro de Artemis Fowl. Se llama Artemis Fowl, La cuenta atras. Aqui os dejo una sinopsis:

Artemis y Mayordomo están en el Paseo de Gracia esperando a alguien que no llega a la hora prevista. De repente, de la nada, surge un demonio que se lleva a Artemis y lo traslada a la Barcelona de Gaudí, justo en el momento en que el arquitecto está contruyendo la casa Milà. Como en el momento de la aparición, Mayordomo estaba tocando a Artemis y llevaba, además, un brazalete de metal que le regaló su hermana, consigue que Artemis vuelva al presente. Pero Artemis, al regresar de su viaje por el tiempo, nota un curioso cambio en su cuerpo: el dedo índice de su mano izquierda le ha crecido.
Mientras Holly, apartada de los REP por acusarle de la muerte del comandante Root, trabaja con el enano Mulch intentando atrapar ladrones de baja estopa. Sin embargo, todo cambia cuando la va a buscar una antigua instructora suya, Vinyáya, le llama y le explica que tiene una misión: Foaly, el centauro, ella y otro equipo, forman la sección ocho que se dedica a buscar demonios y ella debe colaborar. Según parece, Artemis ha interceptado a un demonio hace muy poco, por lo que Holly tiene que volver a contactar con él para saber cómo logró interceptarlo y, sobre todo, para prever la llegada del próximo (se calcula que llegará a la tierra en seis semanas).


Habra que ver que tal esta!!!! ^^^

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Pues está muy bien :P :P :P . Al ver el título de tu mensaje me he emocionado pensando que habían sacado un nuevo libro y al final resulta que no :oops: , que lo que pasa es que al traducir el libro han decidido cambiarle el título. El original (La colonia perdida) creo que le va más.
Por lo demás, es un libro genial (¡Cómo me gusta Artemis!). Aquí el personaje sigue evolucionando y encuentra a la horma de su zapato y también
¿el primer amor?

Por cierto, Holly Canija (ya no capitana) trabajando con el señor Mantillo Mandíbulas. Esta pareja puede dar mucho de si... Ah, sí, también hay un final inesperado :wink:.
1
Broken Dreams

Mensaje por Broken Dreams »

Minerva Paradizzo, promete ser la media naranja de Arty...que opinan? A mi no me gusta, son demasiado iguales, ricos, inteligentisimos y lindos... muy empalagoso para mi gusto XD
Que onda hay con eso... a mi no me termina de cuadrar :p
Saludos y gracias...
Avatar de Usuario
Artemis Potter
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2008 19:12

Mensaje por Artemis Potter »

me lo estoy leyendo y me está encantando ( como todos los otros de Artemis Fowl ), bueno ya comentaré más cuando me lo acabe.
Por cierto: alguien sabe si hay más libros de esta saga?? (la novela gráfica ya lo se que está , y me la compraré).
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Artemis Fowl, La cuenta atras (AF5) - Eoin Colfer

Mensaje por Sinkim »

Otro nuevo libro y otra vuelta de tuerca más al mundo de Artemis, un libro divertido y que se lee con mucha facilidad :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por Victoria »

Terminado. Me ha gustado, cómo no es un Artemis Fowl :dentadura:, pero este no es uno de mis preferidos porque tiene demasiada importancia
los demonios y sinceramente Nº 1 era un poco cargante :roll:
Aunque también puede ser que empiece a tener sobredosis de Artemis porque me los he devorado todos seguiditos :oops:

En este el final es un poco
triste ver cómo Mayordomo ha estado esperando todos esos años, descuidándose incluso, y lleno de remordimientos :cry: Y de la gran sorpresa de los gemelos no me acordaba para nada :shock: :lol:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por Ayrween »

No ha sido uno de mis libros preferidos de la serie de Artemis. Digamos que me ha gustado, pero menos que los anteriores.
los demonios no me acaban de caer muy bien
El final
tan inesperado me ha gustado.
¿Cómo les va a explicar Artemis a sus padres sus tres años de ausencia?
¿Qué tal se llevará con sus hermanos?
Y Mayordomo, tanto tiempo esperando, no había perdido la esperanza, y sus padres sí lo habían hecho.
En cuanto a Minerva Paradizzo
me reservo mi opinión para próximos libros. Tiene cosas que me han gustado y otras que no tanto.
¿Habrá una posible historia de amor? Ella y el protagonista se parecen demasiado, cosa que puede ser buena, o no.
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por Mr. Pleasant »

Ayrween a mi tampoco me ha gustado el libro y lo he terminado con mucho retraso, pero aun asi me ha encantado la parte en la que
estan en Hybras
y cuando artemis
consigue la usar magia
y me pregunto:
como explicará lo que ha echo los tres años que ha pasado fuera a sus padres y sin olvidarnos de que tiene los ojos de diferente color
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, pues a mí me pasa igual que a todos vosotros. No es de los que más me ha gustado. Sí me ha gustado porque me lo he leído en un plis y me ha entretenido, ha tenido sus puntos como cuando
el enano se disfraza del hermano de Minerva, hasta que lo pillan
.

Número 1 es
como tontínpero es que el pobre tiene una historia encima que le pesa mucho.
Aunque me cae bien.

Yo también he pensado que Minerva
tendrá más juego en libros posteriores, parece que le gusta al muchacho, claro que como a la vuelta llega más viejo, a lo mejor ya no coinciden tanto.
Espero despejar las incógnitas en el próximo.
:60:

Me estoy convirtiendo en una Artemisdevoradora.
Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Artemis Fowl. La cuenta atras - Eoin Colfer

Mensaje por Caitlin »

Lo termine hace como tres meses y me gustó más de lo que esperaba, lo había leído hace como catorce años y ya no recordaba gran cosa, sólo que había unos demonios y Artemis encontraba "competencia"

Y si soy franca, en aquella época de adolescente estaba liadísima con el personaje de Artemis, ya sabía que era ficticio y todo eso, pero a mi me gustaba muchísimo, tanto como para "odiar" al personaje de Minerva. Ahora como adulto me río de tremenda estupidez, jajajaja.

He disfrutado con la relectura y me ha gustado tanto como el primero.

Artemis perdió esa vena "malvada" que tenía, pero sigue igual de astuto y arriesgado que antes.
1
Responder