Noches de baile en el infierno - S. Meyer y otros autores

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

Felicity escribió:ui como lo vea
muero
:?

o al menos muere mi cartera
asi tengo yo mi cartera, MUERTA!!
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Vale he ido hoy a por él. Y me ha dicho la chica del Corte Inglés q no estaba. Bueno no, me ha dicho: Cual es ese libro?
Seguro q salía hoy? Pero aver si va a ser en EEUU!
Y yo: Vamos aver señorita salió ayer en España, sino no vendría al Corte Ingles de Alcalá a por él..... :twisted:
Pufffff que nervios!
Por que no se informan antes un poquitín? Si yo trabajase en algo que no me gustase (digo yo que no la gustaría porque sino no me lo explico!) pues al menos estaría informada de lo próximo que va a salir a la venta. Más q nada or informar ala gente y eso....
Bueno vale ya paro, pero es que me dá muchas rabia! ésta tarde iré a la Fnac aver si está!
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

pues yo he mirado en la web dde alfaguara y no pone nada d q haiga salido a las vnta... :?
1
Avatar de Usuario
Altarion
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2008 16:49

Mensaje por Altarion »

Pues sí, el libro salió el jueves (yo me llevé los dos primeros, recien abierta la caja), y ya me lo he terminado, y os puedo decir que, pese a que me hubiera gustado que cada escritora hubiese escrito su libro por separado (ya que son muchas historias, que pese a compartir la ambientación, que es la del baile de fin de curso típico yanki, no tienen relación entre sí), este es un libro que se deja leer muy facilmente. hasta el punto de que me lo he leido en menos de tarde y media, sin ponerme demasiado a ello.

Y solo añadir que el mejor relato, sin desmerecer a los otros, es el de Stephenie Meyer, ya que el final me parece precioso.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Pelirrojita
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2008 13:10
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pelirrojita »

Hola! Soy nueva en este foro :oops: (espero encajar bien en este foro :oops:), y me gustaria que alguien me pudiera decir de que trata este libro, tengo ganas de leerlo, pero he buscado por todos lados el comentario de atras, pero la verdad es que no me he enterado de nada de lo que va-. Gracias por adelantado :wink: . Bss
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Pelirrojita escribió:Hola! Soy nueva en este foro :oops: (espero encajar bien en este foro :oops:), y me gustaria que alguien me pudiera decir de que trata este libro, tengo ganas de leerlo, pero he buscado por todos lados el comentario de atras, pero la verdad es que no me he enterado de nada de lo que va-. Gracias por adelantado :wink: . Bss
Hola, y bienvenida! ^^

Noches de Baile en el infierno recopila varias historias, cada una escrita por un autor distinto, sobre paranormal. Aqui te dejo una sinopsis ;)

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.


Los relatos son:

La hija de la exterminadora - Meg Cabot
El ramillete - Lauren Myracle
Madyson Avery y los carontes - Kim Harrison
Verdades - Michele Jaffe
El infierno en la tierra - Stephenie Meyer

Espero haberte ayudado ;)
1
Avatar de Usuario
Pelirrojita
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2008 13:10
Ubicación: Asturias

Mensaje por Pelirrojita »

shulaii escribió:
Pelirrojita escribió:Hola! Soy nueva en este foro :oops: (espero encajar bien en este foro :oops:), y me gustaria que alguien me pudiera decir de que trata este libro, tengo ganas de leerlo, pero he buscado por todos lados el comentario de atras, pero la verdad es que no me he enterado de nada de lo que va-. Gracias por adelantado :wink: . Bss
Hola, y bienvenida! ^^

Noches de Baile en el infierno recopila varias historias, cada una escrita por un autor distinto, sobre paranormal. Aqui te dejo una sinopsis ;)

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.


Los relatos son:

La hija de la exterminadora - Meg Cabot
El ramillete - Lauren Myracle
Madyson Avery y los carontes - Kim Harrison
Verdades - Michele Jaffe
El infierno en la tierra - Stephenie Meyer

Espero haberte ayudado ;)

Muchas gracias :oops: . Si me a ayudado mucho, ahora voy a ver donde lo consigo y eso para leerlo :) . Muchas gracias por contestarte :) .
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Mañana voy a por él!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Pelirrojita escribió:Muchas gracias :oops: . Si me a ayudado mucho, ahora voy a ver donde lo consigo y eso para leerlo :) . Muchas gracias por contestarte :) .
De nada ;)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Una amiga me lo deja el sábado,wiii,ya tengo que leer,junto con HP7 :D :D
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

q morro a mis amigas no les gusta leer y no m puedn prestar ninguno...

mi cartra tiene moscas !!! tantos libros a la vez no se puede xDDD

abra q ir a buscar a la biblioteca... :cry:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Yo lo consegui ayer por la tarde, y ahi esta para empezar a leerlo en cuanto acabe con los pendientes xDD

Nika siempre escribes antes que yo jajajajaj :P
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

ya ves siempre que vuelvo al tema tu has respondido justo después de mi xDDD
1
Avatar de Usuario
nairea
Lector
Mensajes: 96
Registrado: 31 Dic 2007 12:29
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por nairea »

al fnac llegó un día antes de su publicación. Estube ojeandolo un poco...y bueno a ver si hay más opiniones que de momento no se ha dicho mucho sobre el libro.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A ver si lo traen prontito a la biblio y lo leo que mi bolsillo se resiente con tanta compra ;)
1
Responder