Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jordan360
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2008 18:10
Contactar:

Mensaje por Jordan360 »

Espectacular e imnovadora la forma de escribir, de verdad que me gusto :D
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Bueno, al igual que los otros dos que he leído de ella, pues me ha parecido magnífico, aunque yo siempre me quedaré con "Si pudieras verme ahora", ese libro tiene algo especial para mí :D
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

No he leído nada de Cecelia Ahern, y tengo ganas jaja :lol:

El más recomendado y el que más he oído es Posdata: te amo, pero no me animo a leerlo porque yo si que soy de llorar :oops:

Aunque, no dudo que algún día lo haré :lol:
Creo que comenzaré con "Donde Termina el Arcoiris", que le tengo muchas ganas :P
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

1452 escribió:Bueno, al igual que los otros dos que he leído de ella, pues me ha parecido magnífico, aunque yo siempre me quedaré con "Si pudieras verme ahora", ese libro tiene algo especial para mí :D
Para mi tambien tiene un significado especial es de Si pudieras verme ahora, aunque no me hizo llorar tanto como el de PD Te amo....
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Hoy comencé este libro :D
Hace tiempo que quería leerlo y ayer pude comprarlo.

Llevo poco leído, pero me está gustando mucho. Me parece original la manera en que está narrado, con e-mails, cartas, chat y mensajes de texto :P

Me partí de risa con la escena en la que
Alex y Rosie están chateando en clase de informática y el profesor se mete en la conversación y se dan cuenta que todos los alumnos leyeron lo que escribieron jaja :lol:
Sigo leyendo ;)
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Bueno, hoy lo he acabado :D

Me gustó muchísimo, y disfruté un monton :D

Es un libro que tiene de todo, situaciones con las que me partí de risa, situaciones en las que te enterneces, en las que no puedes creer lo que estas leyendo.....sinceramente, me encantó.

También me hizo sentir una sensación rara que
cuando al fin acaban juntos tengan 50 años!
Pero me gustó ^^ los protagonistas me encantaron, Alex y Rosie son perfectos y se complementan con todas las bromas y anécdotas :lol:

Aunque
me quedé con ganas de saber cómo seguía un poquito la vida de ellos dos juntos jaja :lol:
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Me quedé igual..... Con el "y luego qué???"

Pero creo que eso pasa con las novelas de Cecelia Ahern....
1
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

donde termina el arcoiris cecelia ahern

Mensaje por conxi »

Cecelia Ahern – Donde termina el arcoiris



Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.

Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.

Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero
:?
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado
1
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

Yo lo lei hace unas semanas y me gusto muco, no tanto como Posdata: te amo, pero es un tipo de lectura diferente, mas divertido y con humor, aunque tambien es sentimental3
A mi tambien me abria gustado saber como sigue la historia entre ellos...
El personaje de Alex me encanto, y el de Rosie me costaba mas imaginarlo...

Ahora estoy con Si pudieras verme ahora
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

me lo han dejado, no lo conocía y en breve lo comenzaré, ya comentaré a ver qué me parece el libro... de momento parece interesante
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

La verdad es que este libro tiene algo que engancha, lo he empezado hoy y ya voy por la mitad del libro. Una historia muy bonita que... ya veremos como terminará aunque casi casi lo deduzco... a ver si acierto :D
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

Bueno, ya lo he terminado y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto que estoy buscando algun otro libro de la misma autora, estoy en la búsqueda de postdata:te amo que veo que tiene muy buenas críticas.
En cuanto a "donde termina el arco iris" creo que la historia es muy bonita aunque, la verdad, el final es bastante predecible. Me gusta las ganas que ponen tanto Alex como Rosie para luchar y no perder la amistad de cuando eran pequeños y sobretodo ver como en todo lo que les sucede, bueno o malo, se apoyan el uno al otro.
El modo de escribir, es decir, que el libro esté escrito a través de e-mails, cartas, conversaciones... hace la lectura más rápida.
En resumen, que el libro es divertido, bonito, rápido y a mi me ha gustado :D
1
Avatar de Usuario
kathy_8931
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2008 13:16
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por kathy_8931 »

Bueno yo estoy leyendo porque la verdad es que me encanta como escribe Cecilia ya he leido dos libros de ella y entre as muchas autoras mujeres que leo ella es la unica capaz de tocar la fibra mas sencible que tengo...

Y aunque este libro no es asi como lo mas mas empalagoso que he leido de ella tiene un no se que , que no me deja despegarme....vamos a ver como avanza la historia y al final les cuento que me parecio!!

Besos!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
kathy_8931
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2008 13:16
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (Contemporánea)

Mensaje por kathy_8931 »

Ya lo termine!! si...ayer empze y hoy termine...

Debo decir que no se que tiene Cecilia Ahern pero es maravillosa escribiendo, en cada uno de sus libro he aprendido diferentes lecciones de la vida pero este ha superado con creces a todos los demás...

Puede que sea un libro super diferente por la forma en que escribe a base de cartas, emails y chats pero creo que en esa forma Cecilia logra captar muchos mas aspectos de la vida de Rosie y Alex, me parece que este chica sabe muy bien como es la escencia del ser humano...

Me encanto y se los recomiendo a todos!!
1
Responder