Invierno en Madrid - C.J. Sansom

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Invierno en Madrid - C.J. Sansom

Mensaje por Babel »

Invierno en Madrid
C.J. Sansom
Ediciones B
632 páginas
22,50 euros

Imagen

Año 1940. Imparables, los alemanes invaden Europa. Madrid pasa hambre y se ha convertido en un hervidero de espías de todas las potencias mundiales. Harry Brett es un antiguo soldado que conoció la Guerra Civil y quedó traumatizado tras la evacuación de Dunkerque. Ahora trabaja para el servicio secreto británico: debe ganarse la confianza de su antiguo condiscípulo Sandy Forsyth, quien se dedica a negocios turbios en la España del Caudillo. Por el camino, Harry se verá envuelto en un juego muy peligroso y asaltado por amargos recuerdos. Mientras tanto, la novia de Sandy, una antigua enfermera de la Cruz Roja llamada Barbara Clare, tiene su propia misión secreta: encontrar a su antiguo amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que desapareció tras la batalla del Jarama.
Inolvidable, irresistible e imprescindible, Invierno en Madrid, de C. J. Samson, es una novela de amor y espionaje que trata sobre la dificultad de elegir en un mundo marcado por la guerra.

Fuente: fnac

Más sobre la guerra civil.... :roll: y este tiene más de 600 páginas, un amigo me lo ha recomendado.[quote][/quote]
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Está en todas las librerías, bien visible.
1
Avatar de Usuario
J.B.Buch
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ago 2007 15:12
Contactar:

¿Alguien se está leyendo "Invierno en Madrid"? - S

Mensaje por J.B.Buch »

http://www.edicionesb.com/catalogo/prod ... px?id=1047

Os dejo la reseña. Tiene muy buena pinta y lleva ya 5 ediciones (unos 30 mil libritos vendidos, ahí es nada).

Un saludo.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Mensaje por elcolordetuvoz »

Éste, lo tengo en mente, me interesa mucho el tema, pero no sé si me pasará como con "Trece rosas rojas" y "Dientes de leche", que intenté leerlos pero tuve que dejarlos porque me aburría muchísimo.
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo empece anoche y de momento esta bien,ya veremos como sigue :wink:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Lo compré hace poquito en inglés (que estaba muy barato) pero de momento tendrá que esperar porque para leer en inglés necesito tener más tiempo libre.

He leído opiniones muy diversas sobre el libro. :roll: A ver qué te parece Sisigambis :wink:
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Syca escribió:
He leído opiniones muy diversas sobre el libro. :roll: A ver qué te parece Sisigambis :wink:
Yo tambien he leido opiniones de todas clases :wink: o gusta mucho o es muy aburrido a mi de momento me esta gustando mucho,llevo leidas 200 paginas y esta de lo mas interesante,seguiremos a ver si no se tuerce :wink:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Me lo he traido de la biblio, cuando acabe con el de King que estoy leyendo me pondré con él.Las opiniones que he leido por internet van desde bodrio hasta genial así que tengo curiosidad por comprobarlo por mi misma :D
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y me ha gustado mucho de principio a fin, motorgirl cuando lo empieces ya diras lo que te parece que lo ire comentando contigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Me alegro que esté bien. Cuando acabe exámenes, opos y demás :evil: me pondré con él que le pongo ojitos cuando le veo en la estantería.
Avatar de Usuario
Roger O.Thornhill
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2009 08:39
Ubicación: Huyendo de un avión fumigador

Re: Invierno en Madrid, de C.J. Sansom

Mensaje por Roger O.Thornhill »

Acabada esta novela.

Interesante relato sobre los primeros años de la Posguerra en la ciudad de Madrid, pero esta vez desde el punto de vista de varios ciudadanos ingleses, desde el hijo de un Cockney, hasta el Embajador de su Graciosa Majestad en España.

Aunque el tema está ya muy manido, no deja de ser interesante, y escalofriante, leer la represión a la que fueron sometidos los perdedores de la contienda, ni las duras condiciones de vida impuestas por los vencedores.

Quizá el punto más débil, el escaso conocimiento del autor de las costumbres españolas,
dando de cenar, casi siempre, garbanzos con chorizo a los protagonistas... :mrgreen:
Bastante recomendable.

Salut!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Invierno en Madrid - C.J. Sansom

Mensaje por Eyre »

En enero sale una reedición en formato bolsillo.

640 páginas
12,00 € :?
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Invierno en Madrid - C.J. Sansom

Mensaje por natura »

¿De qué editorial, Eyre? Porque yo lo he encontrado en Zeta Bolsillo en 2 formatos, el normal y el de Librinos, con unos precios muy ajustaditos :lista:

Imagen
Páginas: 640
Formato: 14 x 21 cm
ISBN: 978-84-9872-211-6
PVP: 10.95 €

Imagen
Páginas: 1152
Formato: 12 x 8 cm
ISBN: 978-84-666-4644-4
PVP: 9.95 €
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Invierno en Madrid - C.J. Sansom

Mensaje por Eyre »

La nueva de 12 euros es en Zeta bolsillo "normal". ¿Le han subido un euro desde la anterior edición? :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Invierno en Madrid - C J. Sansom

Mensaje por Lía »

Autor: C. J. Sansom
Titulo: Invierno en Madrid
ISBN: 978-84-666-3384-0
EAN: 9788466633840
Editorial: EDICIONES B
Año de publicación: 2007
Tematica. historia


Imagen

Año 1940. Europa está en manos de los nazis. En plena posguerra, Madrid pasa hambre y se ha convertido en un hervidero de espías de todas las potencias mundiales. Harry Brett, un ex soldado inglés que conoció la guerra civil y trabaja para el servicio secreto británico, debe ganarse la confianza de un antiguo condiscípulo, Sandy Forsyth, para averiguar a qué negocios turbios se dedica en la España de Franco.

Harry se verá envuelto en un juego muy peligroso. Mientras tanto, Barbara Claire, la novia de Sandy, antigua enfermera de la Cruz Roja, también tiene una misión secreta: encontrar a su ex amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que desapareció tras la batalla del Jarama.

Inolvidable, irresistible e imprescindible, Invierno en Madrid es una novela de amor y espionaje que trata sobre la dificultad de elegir bien en un momento marcado por la guerra.



Este libro no lo encuentro por el foro, si está lo siento :oops: .
1
Responder