Más allá de los sueños - Vincent Ward (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Tenedor
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 29 Feb 2008 02:40

Más allá de los sueños - Vincent Ward (1998)

Mensaje por Tenedor »

Dirección: Vincent Ward.
País: USA.
Año: 1998.
Duración: 116 min.
Interpretación: Robin Williams (Chris Nielsen), Cuba Gooding Jr. (Albert), Annabella Sciorra (Annie Nielsen), Jessica Brooks Grant (Marie Nielsen), Josh Paddock (Ian Nielsen), Rosalind Chao (Leona), Max von Sydow.
Guión: Ronald Bass; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Barnet Bain.
Música: Michael Kamen.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: David Brenner y Maysie Hoy.
Diseño de producción: Eugenio Zanetti.
Dirección artística: Tomas Voth y Christian Wintter.
Vestuario: Yvonne Blake.
Decorados: Cindy Carr.
Dirección de producción: Thomas Clary, Barbara A. Hall y Joe Stokes.


Me la recomendasteis en el post de El club de los poetas muertos por que me gustó Robin Williams...y ya estoy esperando que me recomendéis la siguiente de él...

Imagen *

SINOPSIS: Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo. (FilmAffinity)

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Esto... a mí me pareció uno de los mayores rollos que he visto en mi vida. No creo haber sufrido nunca de esa manera viendo una película, uffff :?
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Ah, pues a mí me gustó un montón. Solo la he visto una vez-es verdad que es triste-, pero los paisajes, las escaleras del mundo de la hija, los detalles, me encantaron. Y el árbol.
¿Sabes una cosa? puse el nombre al recopilatorio de cuentos por ese árbol morado que pinta ella.

No sé, supongo que va en gustos, a mí me pareció una buena pelí, eso sí, no es para ver si estas depre.... ni sin cleenex. :lol:

¡Qué precioso el diálogo del final!
Avatar de Usuario
Tenedor
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 29 Feb 2008 02:40

Mensaje por Tenedor »

jeje, si, los paisajes molan, a mi me encantó el mundo de él, en pintura...
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Más allá de los sueños -

Mensaje por artemisia »

bueno la vi anoche para despejarme y es una peliculilla entretenida, con esos mensajes tipicos de disney y poco mas...
1
Avatar de Usuario
venize
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ene 2008 15:37
Ubicación: planeta Namek

Re: Más allá de los sueños -

Mensaje por venize »

La historia es bonita pero es una peli aburrida. Como contrapartida, a mi madre le encantó.
1
Avatar de Usuario
Jorge Mario
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2007 21:45
Ubicación: En la montaña mágica

Re: Más allá de los sueños -

Mensaje por Jorge Mario »

A mí me gusto bastante. La vi hace muchos años y tengo todavía en mi mente esas imágenes en óleo. De pronto la historia si es típica de Disney, pero toca fibras sensibles, aunque no a todos por igual. Por ejemplo, el ideal de la media manzana o lo del destino y cosas así.

Está entre mis favoritas, también por que Robin Williams que es uno de mis actores preferidos.
Última edición por Jorge Mario el 07 Abr 2009 15:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Más allá de los sueños -

Mensaje por 1452 »

Tenedor escribió:Me la recomendasteis en el post de El club de los poetas muertos por que me gustó Robin Williams...y ya estoy esperando que me recomendéis la siguiente de él...
Tenedor, no sé si habrás visto El hombre bicentenario, pero es una gozada de película.

Por cierto, no sabía que había protagonizado la versión cinemográfica de la novela de Irving, El mundo según Garp, a ver si me puedo hacer con ella.

P.D. Aclaro, gozada sobre todo por la actuación de Williams, en sí la película no es que sea nada del otro mundo, es bonita, pero quizás pelín empalagosa en algunos momentos.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Más allá de los sueños -

Mensaje por katrina »

A mi esta peli me encanta, la he visto un montonazo de veces, siempre que la veo lloro como una madalena, me gusta la idea... ojala fuera cierto...

Que curioso, el otro dia pasé por delante del cine y vi que como estreno habia una pelicula que se llamaba exactamente igual, pero con otra ¿caratula? el caso es que luego en casa mire a ver si era un remake o que, y que va! no tiene nada que ver, al parecer es de un padre que le lee cuentos a sus hijos y se hacen realidad... que cosas, ¿no? ¿porque le habrán puesto el mismo nombre a la peli?
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por xabeltrán »

A mí esta película me aburrió bastante... La idea es muy original, pero a mi modo de ver ser quedó en eso, en una idea original.
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por Khukha »

La ví hace mucho tiempo y no recuerdo casi nada. Tal vez merezca una segunda oportunidad, aunque no la recuerdo tan aburrida como comentáis
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por Charly0001 »

Es una película que me gusta, principalmente por los decorados y por el uso de los colores. El argumento también me gusta, ya me gustaría que el cielo fuera así. La idea de él buscándola a ella hasta el inframundo me encanto. Se me hizo un pelin larga. Pero es una peli que si que la he visto varias veces. El final no me gusta tanto, pero bueno tiene que tener de todo me imagino.
Yo los hubiera dejado juntos en el cielo con sus hijos, pero en fin, volver otra vez a empezar no esta mal.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por katrina »

Acabo de descubrir que está basada en un un libro del mismo nombre escrito por Richard Matheson, he visto que el libro no tiene hilo, ¿no lo ha leído nadie? Es que como a mi me encantó la peli creo que me voy a leer el libro que suelen ser mucho mejores
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por shirabonita »

katrina escribió:Acabo de descubrir que está basada en un un libro del mismo nombre escrito por Richard Matheson, he visto que el libro no tiene hilo, ¿no lo ha leído nadie? Es que como a mi me encantó la peli creo que me voy a leer el libro que suelen ser mucho mejores
Katrina, :60: a mí también me encantó esta película. Tiene una imaginación, unas ambientaciones y un argumento alucinantes. :P No sabía que está basada en un libro de Matheson, ya tengo otro más para la lista de pendientes :D
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Más allá de los sueños - Vicent Ward (1998)

Mensaje por anibennet »

A mí me gustó mucho pero es tan tan triste que no puedo verla así como así. Sé que si me la pongo acabo hecha un mar de lágrimas
1
Responder