Nuestros avatares

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Nuestros avatares

Mensaje por G.A. »

He pensado que como muchos de nosotros cambiamos a menudo de avatar, y que algunos son realmente interesantes, podríamos ponerlos en este hilo, junto con algún comentario acerca de ellos. Comienzo con los míos. :wink:
Ya lo he comentado en otros hilos, mis avatares son todos de Hugo Pratt, y en ellos siempre sale el marinero Corto Maltés, un personaje que he elegido porque siempre me ha acompañado desde niño. Muy pronto simbolizó para mí, quizá por el entorno en el que me crié, la vida en el mar, nómada y sin dios, amo ni bandera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

También he usado estos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Y, últimamente, estos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que chulos :wink:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues si Gabo, yo al menos ya te relaciono con ese tipo de avatares, no sabía de donde los sacabas, así que fue buena tu explicación.

Yo desde que entré al foro puse avatares de hadas, ninfas y esas cosas, lo he cambiado ya varias veces (y de hecho el que tengo ahora lo voy a cambiar prontito, jeje, y por allí vi una nueva forera que tiene el mismo avatar que llevé los primeros meses que estuve en el foro) pero seguiré buscando temas relacionados con la fantasia, creo que ya muchos me relacionan con este tipo de avatares. Aunque puede que de una sorpresa y ponga algo totalmente diferente :wink: , una nunca sabe.

Laurana
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Sin duda, el mejor para mí es el primero :icon_smile_kisses:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Es verdad, Laurana, siempre te relaciono con cosas de hadas y ninfas, y a mi me ha pasado de confundirte con creo que es Nelly, que lleva tu primer avatar :D
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

evaluna escribió:Sin duda, el mejor para mí es el primero :icon_smile_kisses:

Como ya te voy viendo venir, cordobesa, mi próximo avatar te lo pienso dedicar a tí. :wink: No sé cuándo lo pondré, pero sigue atenta a la pantalla. :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:D :D :D :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

evaluna escribió:Es verdad, Laurana, siempre te relaciono con cosas de hadas y ninfas, y a mi me ha pasado de confundirte con creo que es Nelly, que lleva tu primer avatar :D


Si Eva, cuando se lo vi a Nelly (creo que si se llama así) pensé ¿que hago yo allí?, jajajaja :lol: :lol: :lol: , ya que use ese avatar por muuuucho tiempo.

Laurana
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

El razonamiento de mis avatares es muy sencillo:

Suelo poner siempre mujeres en actitud similar, con un libro en las manos, o en un jardín o en un rincón de la casa, en silencio, con poca luz... solo la que que incide en el libro...

Es lo que relaciono con un buen momento de lectura. Tú sola, en un rincón apartado y silencioso, completamente inmersa en el relato.

También sueln ser pinturas o cuadros, así mezclo dos aficiones, la lectura y el arte...

Si nos leyera Froid...


Éstos han sido algunos de mis avatares:

Imagen

Imagen

Imagen
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

sedna escribió:El razonamiento de mis avatares es muy sencillo:

Suelo poner siempre mujeres en actitud similar, con un libro en las manos, o en un jardín o en un rincón de la casa, en silencio, con poca luz... solo la que que incide en el libro...

Es lo que relaciono con un buen momento de lectura. Tú sola, en un rincón apartado y silencioso, completamente inmersa en el relato.

También sueln ser pinturas o cuadros, así mezclo dos aficiones, la lectura y el arte...

Si nos leyera Froid...

Bueno, tampoco hay porque dar las razones de cada uno. :lol:
Son todos muy bonitos, sedna. Yo te "conocí" cuándo aún tenías el segundo :)
¿Qué obras son y a que autores pertenecen?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí me encanta mi avatar porque transmite mucha energía :D
Cuando buscaba por la web sólo sabía que quería una chica y llamas, colores cálidos, rojo, fuego...
Cuando vi a Fénix supe que era la elegida :402:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Hola. Yo cambio muy poco de avatar. Participo en dos foros, y en los dos tengo el mismo. Puede que algún día lo cambie. Pero a mí me llama la atención poner chicos, no sé por qué. (será porque me gustan, jejeje). Este en concreto, cuando lo vi en internet, y vi cómo se llamaba el avatar (lágrimas en la lluvia), me encantó. Cuando lo miro se me ocurren un motón de historias y situaciones para que un chico joven y atractivo esté mirando la lluvia con lágrimas en los ojos. Pero cualquier día lo cambio, aunque supongo que pondré otro chico, jajajajajjaa. :D :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Siempre pongo mujeres fuertes y guerreras, que se valen por sí mismas y no necesitan de nadie. Como yo. :lol: Aunque luego soy de mantequilla.
A veces he puesto algún avatar acorde con el libro que estaba leyendo, hasta hace poco llevaba a la gitana Esmeralda.
Imagen
Esta es la Morrigan, diosa de la guerra celta. Me encanta, y su cuervo. Los cuervos me gustan mucho.

Imagen
Otra imagen de la Morrigan, que también he utilizado.

Imagen
La vampira que llevaba no hace mucho.

Imagen
cielo e infierno, el bien y el mal. Me gusta la cara de maldad de la morena. :lol:

Imagen
Esta es de las que más me gustan de las que utilicé. Muy heavy. :twisted:

Imagen
La Gata Negra, y la chica con quien Spiderman debió quedarse, y no la tonta de Mary jane Watson.

Imagen
Daenerys, personaje de Canción de Hielo y Fuego.

Imagen
Daenerys y Drogo. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder