30 días de oscuridad - David Slade (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

30 días de oscuridad - David Slade (2007)

Mensaje por morgana35 »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: 30 Days of Night
AÑO: 2007
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: David Slade
GUIÓN: Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson (Cómic: Steve Niles, Ben Templesmith)
MÚSICA: Brian Reitzell
FOTOGRAFÍA: Jo Willems
REPARTO: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Manu Bennett, Kate O'Rourke, Mark Boone Junior, Craig Hall, Joel Tobeck.

SINOPSIS: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. (FILMAFFINITY)

----------------------------------------------

alguien que la haya visto me dice que tal esta?
queria ir este finde
gracias
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Yo quisiera ir a verla, pero en mi país todavían no la han estrenado :evil:
mi hermano ha visto los comerciales de la peli en la pc, me hace pensar que haría yo si algo así pasara. :)
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Yo la he visto en el cine y la verdad es que no la volvería a ver. Si te gusta el gore...
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Mala,cutre y aburrida....pensé que iba ver la tipica peli entretenida sobre vampiros y me resultó un rollazo...
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Treinta Dias de Oscuridad

Mensaje por Naomi »

Secundo lo dicho, malísima :x

Pero, si es que era posible, aún hay una peli más mala que ésta: Frostbitten, que es una imitación de ésta pero más cutre todavía :roll:
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Treinta Dias de Oscuridad

Mensaje por Fluflunio »

Es muy floja, da la sensacion de que toda la accion transcurre en media hora y no en treinta dias, los vampiros se ven de lo mas ridiculos, la historia tiene tantas inconsistencias y situaciones contradictorias e inexplicables que da risa y sobre el final lo unico que se puedo decir es, ¿en que estaban pensando?.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Treinta dias de oscuridad

Mensaje por Spirito89 »

No me gusto nada
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: 30 días de oscuridad - David Slade (2007)

Mensaje por Sinkim »

Vaya es una pena, la idea es muy buena y daba para una película bastante interesante :D

Esta película tiene una historia curiosa, el guión original no lo compró al principio ninguna productora por lo que los autores lo convirtieron en un comic y lo publicaron en una editorial que estaba comenzando (IDW) y fue tras el exito del comic que el cine se interesó por ella :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder