Un saco de huesos - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Un saco de huesos - Stephen King

Mensaje por 1452 »

TÍTULO: Un saco de huesos
TÍTULO ORIGINAL: Bag of Bones
AUTOR: Stephen King
AÑO: 1998

Imagen
EDITORIAL: DeBolsillo
COLECCIÓN: Biblioteca Stephen King (nº 24)
PÁGINAS: 704
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-9759-596-4
SINOPSIS:
  • Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pensadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables...
Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales.
En Un saco de huesos la vida y la emoción se reflejan con una intensidad insólita. No es un secreto que King es el narrador más espeluznante. Y aquí demuestra que también puede ser el más conmovedor.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Kin ... huesos.htm
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Uno de mis libros preferidos de King!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

No puedo creer que no haya hilo abierto de este libro, ¡si es uno de mis favoritos! Creo que es uno de los más completos y más entretenidos, además da bastante miedito... Lo recomiendo encarecidamente! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Es una delicia de libro, Roland :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¿ Como se nos ha pasado este?.. Creia que todos los de King tenian hilos abiertos.
La verdad es que no he leido mucho de King, tal vez porque he visto tantos libros en pelicula que me han quitado la emocion de leerlos. Este tipo de novelas si ya sabes como acaban pierden la gracia.

Este es uno de los que si me apetecian leer.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Además, en este libro King se nos muestra más cercano, con toda la parte de la crisis de la página en blanco y los manuscritos guardados y demás... me gustó mucho este libro :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Empecé a leerlo anoche y en una horita ya había leído cien páginas!! el principio no es nada aterrador, eso está claro, pero el comprtamiento y situación de Mike me llena de curiosidad e intriga. Dentro de nada seguiré con la lectura :wink:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Mensaje por GARABIS »

Para mi gusto,uno de los mejores del "señor" King 8)
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por Que Hay »

Me gustó pero personalmente no me parece de los mejores de King.

Saludos
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Yo estoy por empezarlo a leer y no sé que hacer...es que es tan gordo, y yo tengo tan poco tiempo de leer que me va a costar lo mio acabarlo...
¿¿tan bueno es?? a mí me encantan los libros de misterio y terror, si decís que da miedo, me gusta, pero esque me he leido varios de este escritor y la verdad es que son raritos, raritos :roll:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

tokiota escribió:Yo estoy por empezarlo a leer y no sé que hacer...es que es tan gordo, y yo tengo tan poco tiempo de leer que me va a costar lo mio acabarlo...
¿¿tan bueno es?? a mí me encantan los libros de misterio y terror, si decís que da miedo, me gusta, pero esque me he leido varios de este escritor y la verdad es que son raritos, raritos :roll:
Anímate !!! mi tiempo también es mínimo y estoy con tres a la vez :lol: :lol: venga y así ya somos dos y nos obligamos más y mejor :wink: Sí, es verdad que son raritos y por eso, me gusta mucho este autor :D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Me está gustanto, pero estoy deseando que llegue la parte de terror!!ya por la mitad y nada de nada...mucha historia sobre la niña y la madre, que me gusta pero en teoría el libro es de terror, y poca acción fantasmal jajaja.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Este fue de últimos que King escribió y que me gustó.
:D Me gustó mucho más que El resplandor y La tienda
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Que Hay escribió:Me gustó pero personalmente no me parece de los mejores de King.

Saludos
Estoy contigo, a mí es de los que menos me han gustado de King. :roll:

Ahora he acabado de leer "Misery" y este sí que es de lo mejorcito. :D

Solo es mi humilde opinión :wink: (Para gustos los colores)
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

lo terminé hace dos semanas. Y me gustó, pero la parte de terror llega solo al final...el resto del argumento se centra en la historia del escritor y la familia, que me parece de lo más emocionante.
Lo recomiendo :wink:
1
Responder