Amanecer - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Hombre,a mi no me gustaría que Edward volviera a ser humano,parecería la escapatoria perfecta para Meyer,así no se mojaría con las fans.
Por otro lado,Edward perdería parte de su esencia.
1
esther
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 12:40
Ubicación: valencia/castellon

Mensaje por esther »

vamos menudo final si se convierte en humano!!!es como si en titanic no muriera Dicaprio!perdería todo lo bueno de tiene la historia!además si él se convierte también se combertirán el resto de la familia,o por lo menos rosalie....
esther
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 12:40
Ubicación: valencia/castellon

Mensaje por esther »

ups sorry porque no he puesto lo del spoiler antes!
yo creo que la historia se termina entre bella y edward como todo el mundo piensa porque es la historia de ellos dos!asi que como bella no puede vivir sin él se convierte seguro. Y otra cosa segura es que los "poderes" que ella ya se ve que tiene tendrán un gran papel en este último libro!

Y, por diós! no me junteis a Jake con Tanya (porque es una vampiray , vaya espero que no haga eso la Meyer) ni con Leah, porque con esta si se hubiera imprimado ya lo estaría. Lo que puede suceder es que los dos se impriman pero con diferentes personas o mejor aún, que Meyer saque una saga aparte de los licántropos! :D Estaría genial!
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

esther escribió:ups sorry porque no he puesto lo del spoiler antes!
yo creo que la historia se termina entre bella y edward como todo el mundo piensa porque es la historia de ellos dos!asi que como bella no puede vivir sin él se convierte seguro. Y otra cosa segura es que los "poderes" que ella ya se ve que tiene tendrán un gran papel en este último libro!

Y, por diós! no me junteis a Jake con Tanya (porque es una vampiray , vaya espero que no haga eso la Meyer) ni con Leah, porque con esta si se hubiera imprimado ya lo estaría. Lo que puede suceder es que los dos se impriman pero con diferentes personas o mejor aún, que Meyer saque una saga aparte de los licántropos! :D Estaría genial!
sí, a mí también me encantaría una saga de los licántropos!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Pues yo quiero una saga de vampicántropos. :lol:

Yo que sé, ya puestos a pedir... :roll:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Jopeeee, Edward humano nooo, que Bella acabe con Jacob si :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

esther ya te lo he puesto yo como Spoiler

yo creo que será más sencillo
ella se convierte y santas pascuas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Esto se está conviertiendo en una encuesta
Bella se convierte ¿si o no? jajaja esta claro que el final de la historia no va a gustar demasiado.La Meyer se ha metido en un lío que a ver por donde sale ahora
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

uuu meyer deberá ir con cuidado cuando se publique el ultimo libro... los fans pueden ser muy crueles :twisted:


y hablando serios
nooooooooo :x edward humano no!1 oh my god!! bueno es una opinión pero no la comparto... Bella no se si se convertirá o no pero no quiero que Jake se quede con leah seria demasiado predecible... (jacob será mio :twisted: ) pero no se si tengo miedo de leerme el ultimo libro..

que va me muero de ganas de leerlo!!!! bd ven yaaaaa!!!!


ea eso es todo xDD
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Meyer: "Harry Potter es un fenómeno que no se volverá a repetir"

Stephenie Meyer, autora de la saga vampírica de mayor éxito en estos últimos años, Crepúsculo, ha sido entrevistada por MTV.com y ha desvelado su opinión sobre la saga mágica más importante de los últimos tiempos, la de J.K. Rowling, Harry Potter.

Dice que le encantaría sentarse para poder hablar con ella, porque no ha tenido el placer de conocerla en persona. Encuentra difícil hallar una comparación entre ambos éxitos literarios:

"Lo interesante de la comparación es que creo que puedes comparar más fácilmente a mis fans con sus fans (que no los suyos con los míos). Pienso que las dos tenemos gente muy entusiasta, y todo el mundo se preocupa realmente de nuestros personajes. Pero las historias son muy diferentes. El público de J.K. Rowling es todo el mundo, lo que significa que todos tenemos parte de ese público. Es terriblemente adulador ser comparada con ella, pero nunca habrá otra J.K Rowling; es un fenómeno que no se volverá a repetir".
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Meyer: "Harry Potter es un fenómeno que no se volverá a repetir"

Stephenie Meyer, autora de la saga vampírica de mayor éxito en estos últimos años, Crepúsculo, ha sido entrevistada por MTV.com y ha desvelado su opinión sobre la saga mágica más importante de los últimos tiempos, la de J.K. Rowling, Harry Potter.

Dice que le encantaría sentarse para poder hablar con ella, porque no ha tenido el placer de conocerla en persona. Encuentra difícil hallar una comparación entre ambos éxitos literarios:

"Lo interesante de la comparación es que creo que puedes comparar más fácilmente a mis fans con sus fans (que no los suyos con los míos). Pienso que las dos tenemos gente muy entusiasta, y todo el mundo se preocupa realmente de nuestros personajes. Pero las historias son muy diferentes. El público de J.K. Rowling es todo el mundo, lo que significa que todos tenemos parte de ese público. Es terriblemente adulador ser comparada con ella, pero nunca habrá otra J.K Rowling; es un fenómeno que no se volverá a repetir".
1
Avatar de Usuario
nika93
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 298
Registrado: 09 Ene 2008 21:05
Ubicación: Wonder Land

Mensaje por nika93 »

hm... buena entrevista maddy.. pero creo que basicamente la meyoria de fans de meyer también lo son de rowling.. ^^

muchas gracias por aportar la noticia maddy n_n
1
cristimar
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2008 22:16

Mensaje por cristimar »

Hay un pequeño fallo es vuestras teorías...
Dudo mucho que Jacob acabe con Tanya, los vampiros y los licántropos se odian, creo que sería casi imposible.
Por otra parte, Jacob puede acabar con Leah, no lo niego, pero no puede imprimarse de ella, ya que la imprimación es algo a primera vista. Y Jacob conoce a Leah desde hace mucho tiempo, y no parece imprimado, y la imprimación se nota.
Avatar de Usuario
Gabriela Adriana
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2008 16:54

Mensaje por Gabriela Adriana »

Bueno al final retrasan 2 días la fecha de publicación.

En este blog sale que será el día 4 agosto en lugar del día 2...pero bueno, seguro que el verano se nos hecha encima casi sin darnos cuenta y podremos saber con quién se queda Bella.

La notícia en español
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Pero sale solo en ingles? jorrr
1
Responder