Los Dukay - Lajos Zilahy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por madison »

Imagen
Alfaguara

La magnífica saga de la familia más antigua de Hungría: los Dukay.
Esta es la historia, durante los conflictivos años que siguieron a la
Primera Guerra Mundial, de la bella Kristina, del inquietante János,
del valiente Gy"rgy, y sobre todo de la exquisita Zia, la más joven de
las hijas del conde Dupi, nacida en el inmenso castillo de Ararat en
una época de esplendor.
Una novela histórica que nos hace revivir el crepúsculo dorado de la
aristocracia europea.
http://www.laislalibros.com/libros/LOS- ... 204-6774-0



Este es el segundo libro de la saga de Los Dukay:

:arrow: El siglo feliz
:arrow: El ángel enfurecido
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Madi, no había visto este hilo... :oops: :oops: :oops: Los Dukay es uno de los que quiero leer de Zilahy, tiene muy buena pinta. :D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hola Babelilla :lol:
A qué no imaginas en quien pensé cuando lo compré? :wink: sí exacto, en ti :wink:

Cuando te venga bien lo leemos vale? es tocho :roll:
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

¡Vale! :D Bucanero seguro que se apunta. :D Pero a mí me gustaría esperar para más adelante que el otro lo tengo muy reciente y tengo una pila de pendientes que no baja. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No hay problema por esperar :lol:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por madison »

Lo subo porque lo empiezo hoy. No se si lo terminaré o no, espero que si.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Sue_Storm »

Apuesto a que te encantará, madison. :-)
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Yppe »

Me acabo de enterar indiganda de que este libro forma parte de una trilogía de la que solamente se ha decidido publicar este tomo ( que encima no es el primero, es el del medio!)
Incluso he escrito a la editorial y me han dicho claramente que no, que no tienen intención alguna de publicarlo.
El primer tomo cuenta la historia de la familia durante el siglo XIX, este segundo tomo es la historia de la familia durante la primera parte del siglo XX y la decadencia de la aristocracia, y el tomo final es la historia de las más joven de la familia durante la 2a guerra mundial y después.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Aben Razín »

Yppe escribió:Me acabo de enterar indiganda de que este libro forma parte de una trilogía de la que solamente se ha decidido publicar este tomo ( que encima no es el primero, es el del medio!)
Incluso he escrito a la editorial y me han dicho claramente que no, que no tienen intención alguna de publicarlo.
El primer tomo cuenta la historia de la familia durante el siglo XIX, este segundo tomo es la historia de la familia durante la primera parte del siglo XX y la decadencia de la aristocracia, y el tomo final es la historia de las más joven de la familia durante la 2a guerra mundial y después.
Pienso que, en el ánimo de publicar novela contemporánea de los países del Este, muchas editoriales están perdiendo el norte y no se respeta ni los tiempos, los fragmentos y los deseos de ciertos autores... :lista:

Desgraciadamente, conozco otros ejemplos... :(

Saluditos :hola:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Yppe »

Si, pero hay otras editoriales que si que lo estan haciendo bien, como Libros del Asteroide (publicando los 3 de Miklos Banffy en su orden) o Funambulista con la trilogía de Soma Morgenstern.
Supongo que el libro no se habrá vendido bien...

En francés estan los tres, pero traducidos de una edición en inglés, así que no sé si probar, no me gusta leer libros en otro idioma que no es el materno cuando no son en versión original, pero si no hay más remedio para leerlos igual lo hago.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Aben Razín »

Yppe escribió:Si, pero hay otras editoriales que si que lo estan haciendo bien, como Libros del Asteroide (publicando los 3 de Miklos Banffy en su orden) o Funambulista con la trilogía de Soma Morgenstern.
Supongo que el libro no se habrá vendido bien...

En francés estan los tres, pero traducidos de una edición en inglés, así que no sé si probar, no me gusta leer libros en otro idioma que no es el materno cuando no son en versión original, pero si no hay más remedio para leerlos igual lo hago.
¡Claro, me estás citando ediciones en editoriales, más bien, alternativas!, entiendo Libros del Asteroide, igualmente encontrarás también en Acantilado, etc. Pero creo que en las que son más comerciales no van por esos caminos... :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Babel »

Yppe escribió:Me acabo de enterar indiganda de que este libro forma parte de una trilogía de la que solamente se ha decidido publicar este tomo ( que encima no es el primero, es el del medio!)
Incluso he escrito a la editorial y me han dicho claramente que no, que no tienen intención alguna de publicarlo.
El primer tomo cuenta la historia de la familia durante el siglo XIX, este segundo tomo es la historia de la familia durante la primera parte del siglo XX y la decadencia de la aristocracia, y el tomo final es la historia de las más joven de la familia durante la 2a guerra mundial y después.
:shock: :evil: :shock: :evil: :shock:
Vaya, pues pensaba leer en breve Los Dukay pero con esto que me dices... me quedo un poco chafada... :? Lo voy a leer igual pero me tienta muchísimo ese primer volumen que comentas. ¡Y el tercero! :( :( :(

Yo también voy a escribir a la editorial. :lista:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Yppe »

Babel escribió: Vaya, pues pensaba leer en breve Los Dukay pero con esto que me dices... me quedo un poco chafada... :? Lo voy a leer igual pero me tienta muchísimo ese primer volumen que comentas. ¡Y el tercero! :( :( :(

Yo también voy a escribir a la editorial. :lista:

:lol: a ver si así ven que hay demanda (el libro se puede leer perfectamente de manera independiente, pero vamos, seguro que la historia gana mucho más completa)
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Los Dukay - Lajos Zilahy

Mensaje por Babel »

Dicho y hecho. Ya les he escrito. :lista:
Me responderán lo que a tí pero que sepan que por lo menos dos personas están interesadas. :lista: :lol:
Responder