El caso Bourne - Robert Ludlum

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

LILIANITA
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2007 00:51

El caso Bourne - Robert Ludlum

Mensaje por LILIANITA »

HOLA QUE TAL AMIGOS, ANTES QUE NADA ME PRESENTO ANTE USTEDES ME LLAMO LILIANA Y ME FASCINA LEER.
SIN EMBARGO ES TRISTE VER QUE MIENTRAS MÁS PASA EL TIEMPO POCA GENTE SE DEDICA A LEER, POR LO QUE, LAS EDITORIALES TIENEN QUE SUBIR EL COSTO DE LOS LIBROS Y ESO AFECTA A LOS QUE SI LEEMOS DIRECTAMENTE EN NUESTRO BOLSILLO.
SIN EMBARGO CADA VEZ QUE SALE UN BUEN LIBRO VALE LA PENA ADQUIRIRLO.
BIEN, MI INTERES EN ESTE TEMA ES SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA LEIDO "EL CASO BOURNE"
YO LO LEI HACE COMO 5 O 4 AÑOS Y SOLO UNA VEZ, LAMENTABELMENTE COMETI EL ERROR DE PRESTARLO Y NUNCA MAS ME LO DEVOLVIERON, ES MAS, LA PERSONA A LA QUE SE LO PRESTE SIMPLEMENTE SE CAMBIO DE CASA Y NO SUPE MAS DE ELLA.
ALGUIEN LO TENDRA POR AHI QUE LE INTERESE UN INTERCAMBIO O VENDERMELO??
ME HA RESULTADO MUY DIFICIL CONSEGUIRLO.
MIL GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.
Avatar de Usuario
IRON717
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 21 Jul 2006 17:41
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por IRON717 »

Hola Liliana,yo no he leido el libro pero vi la peli hace tiempo y me gustó mucho.(y casi siempre los libros son mucho mejores).

___________________________________


Leyendo:El faro de Alejandria de Gillian Bradshaw

RECUENTO

Imagen
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

ola liliana, pues yo encontre en la libreria que hay detras de casa la tercera parte del caso bourne y tiene muy buena pinta y de aqui aun par de dias me lo pillare aver que tal es, porque parece muy interesante, no recuerdo el nombre pero cuando me lo compre te lo dire por aqui o en MP
Avatar de Usuario
miska
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 12 Sep 2005 11:36
Ubicación: Esparraguera

Mensaje por miska »

Hola, he vuelto!
El libro al que te refieres es "El ultimatum de Bourne" de Robert Ludlum.
Me lo acabo de leer hace poco y sorprendentemente me gustan más las dos pelis. Este es un Bourne "descafeinado". Aun asi entretenido hasta el final.
Avatar de Usuario
scarpeta
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2007 21:10

Pues no me gustaron

Mensaje por scarpeta »

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro, y así de paso aprovecho para presentarme :D

En cuanto a las novelas, estoy con miska, el libro lo leí no hace mucho tiempo, hablo de la primera novela, y la verdad la terminé por no dejarmela a medias. :evil:

La verdad es que las dos películas me han gustado muchísimo en cambio el libro es un auténtico tostón, es difícil llegar a pensar cómo una novela de misterio puede llegar a ser aburrida. Yo no te la recomiendo para nada, un saludo y a más ver
aypexa
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2008 19:10
Contactar:

Mensaje por aypexa »

Yo no los he leído, pero mi novio es un apasionado de las novelas de Bourne. La cosa es que se las ha leído las tres, y busco algo parecido para regalarle, pero como los espías no son un género que conozca bien, me gustaría que me recomendarais algo :)
doman

Mensaje por doman »

Hola, algo tardia la respuesta pero espero que os sirva de ayuda.

El libro "el caso Bourne" de Robert Ludlum, lo plubicara el periodico El Pais en su coleccion Bestsellers, en tapa dura por un precio de casi 6 €, si respeta la entrega claro esta, y no cambia el libro.

Fecha 30 de junio de 2008 con el periodico El Pais
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

Yo personlmente prefiero la película 8) :lol: El libro me parecio un tanto tostón.
1
Adriano
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2008 11:48

Mensaje por Adriano »

Pues estoy de acuerdo con vosotros. Las películas valen más.
Avatar de Usuario
JAG_007
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2008 19:14
Ubicación: Seguramente atoraro en el tráfico de la Ciudad de México

Mensaje por JAG_007 »

No sabía que la trilogía de bourne estuviera basada en un libro, sin embargo, las películas (para quienes gustan del cine de acción, como yo) son muy buenas, y me fascina la canción de Moby: Extreme ways.

Hay otras buenas películas de acción basadas en libros, como toda la serie del 007 (claro está) y las películas sobre Jack Ryan, un historiador convertido a agente de la CIA.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Barrabas
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2008 02:04
Ubicación: A orillas de Alboran

Mensaje por Barrabas »

En la edicion especial de la trilogia en DvD hay un extensisimo reportaje sobre el autor de los libros, los comentarios y criticas de sus libros son geniales.Da la impresion de ser una saga recomendable, los tengo pendientes, al menos un par de ellos.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Yo leí hace muchos años la novela, y no he visto ninguna de las adaptaciones modernas, sólo la que hizo en su día Richard Chamberlain.
Recuerdo que me gustó mucho el libro, muy en la línea de la novela de espías de los años 80 :D
1
Avatar de Usuario
Georidas
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2009 16:36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ALGUIEN HA LEIDO "EL CASO BOURNE"? - Robert Ludlum

Mensaje por Georidas »

Buenas, compré el primer libro, El Caso Bourne, aunque todavía no lo leí. Revivo este tema porque tengo una duda, no consigo en Argentina los otros dos tomos (por si me gusta el primero :oops:) mi pregunta es, ¿estos libros se consiguen es español?

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
*Aliena*
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2008 15:36

Re: El caso Bourne - Robert Ludlum

Mensaje por *Aliena* »

¿Alguien ha leido EL LEGADO DE BOURNE. de Eric Van Lustbader?Imagen

Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el menor pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta llevar una vida común y corriente como profesor de Lingüística en la Universidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras atraviesa el campus caminando, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourne se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad.


Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayudó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.

La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre antiterrorista en Reykiavik son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta trepidante novela, un thriller con el que Eric Van Lustbader ha sabido escarbar en la compleja psique de Jason Bourne sin traicionar el espíritu de su amigo Robert Ludlum.

El autor

Eric Van Lustbader
Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociología por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discográficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crepúsculo, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy día es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Island.
Robert Ludlum
Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Ludlum fue la principal figura del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revelándose de plena actualidad, como lo prueba el reciente éxito de la trilogía cinematográfica protagonizada por uno de sus grandes personajes, esa máquina de matar en busca de una identidad que responde al nombre de Jason Bourne.
Reseñas

«Ni siquiera la muerte de Robert Ludlum ha podido detener a Jason Bourne».
Publisher’s Weekly

«El legado de Bourne parece escrita por Ludlum; desde luego, esa era la idea».
Booklist

«La acción e intriga de El legado de Bourne alcanzaría para llenar tres novelas de cualquier otro género».
Book Reporter
1
Avatar de Usuario
araceli
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 31 Ago 2009 09:00
Ubicación: Barcelona

Re: El caso Bourne - Robert Ludlum

Mensaje por araceli »

La primera noticia que tengo de este libro. Y por supuesto que me lo compraré.

Supongo que sobre este tratará la última película, con la que se cierra esta saga.

¡¡¡me encanta!!!!
1
Responder