La escriba - Antonio Garrido.

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

La escriba - Antonio Garrido.

Mensaje por Antonio Garrido »

Hola a todos.

Antes de nada, enhorabuena por este foro.
Mi nombre es Antonio Garrido, y escribo para informaros de que acaba de ser publicada mi primera novela, publicada por Ediciones B, titulada LA ESCRIBA.
Se trata de una novela histórica ambientada en la alta Edad Media, cuya protagonista, la hija de un escriba, se verá envuelta en una trama de ambición, poder y muerte entre dos imperios que luchan por el destino del mundo occidental.
Si teneis un momento, os invito a que visiteis mi página web, http://www.antonio-garrido.com donde encontrareis un trailer, podreis leer el primer capítulo, información, anécdotas, fotografías, etc. También podreis participar en un concurso cuyo premio es un fin de semana medieval.

Espero que os guste. Si teneis cualquier comentario, estaré encantado de contestaros.

Un abrazo y gracias por vuestra consideración.

Antonio
Última edición por Antonio Garrido el 13 Mar 2010 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Enhorabuena y suerte con las ventas. Cuentanos un poco la sinopsis.
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

sinopsis

Mensaje por Antonio Garrido »

Claro !!! os adelanto la sinopsis.



LA ESCRIBA: Tres Manuscritos, Dos imperios, Un enigma.

¿Podrá la hija de un escriba decidir el destino del Mundo Occidental?

Año 799 de Nuestro Señor Jesucristo. Wurzburg. Alemania Central.
En los albores de la Edad Media, dos imperios se disputan el destino de la cristiandad.
Bizancio ambiciona dominar al papado, pero en Occidente, Carlomagno traza un plan para evitarlo.

El monarca franco encarga a Gorgias, un experto escriba griego, la transcripción de un extraordinario documento en el más absoluto de los secretos. Theresa, la hija de Gorgias, trabaja como escriba para un fraile britano en la vecina ciudad de Fulda, donde una extraña plaga, diezma a la población.

La misteriosa desaparición de Gorgias hará que Theresa regrese a Wurzburg, para infiltrarse en una trama de ambición, poder y muerte, donde nada es lo que parece, y en la que deberá luchar hasta su último aliento para encontrar a su padre, desenmascarar a los culpables y resolver el misterio del que depende el futuro de la cristiandad.

BASADA EN UN HECHO REAL.

Espero que os guste.

Un saludo

Antonio Garrido
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo os recomiendo las anécdotas 8)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Luciaaaaaa !!!! no recomiendes solo las anécdotas... Que se lean también el primer capituloooo jajaja ;)

Bueno. Muchas gracias a todos por mirar. La verdad es que estoy muy nervioso con esto de una primera publicación, así que cualquier comentario será bienvenido.

Por cierto. Además de mi web personal www.antonio-garrido.com
ya está disponible la página web del libro que ha construido la editorial
www.laescriba.com

A ver cual os gusta más. (a mí, las dos, pero claro, soy parcial)

Un saludo y gracias a todos.

Antonio
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es que estoy esperando a leerlo para recomendarlo enteeeeerooo.

Y ya sabes lo que pienso de los flash únicos para un sitio :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Y daleeeee con el flash... ;)El problema no es hacerla en html, que creo que podría hacerla, sino que no sé como hacer luego para que funcionen las dos a la vez.

No pongas más pegassssssss que bastantes problemas me está dando la huelga de camiones :( (Los libros no llegan a las librerías en la fecha prevista, solo hay en El Corte Inglés, en la Casa del Libro, y algúna otra más)

Jaja, saludos, y gracias por leerme

www.laescriba.com
www.antonio-garrido.com
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Joe tenemos poder de Atracción para las buenas novelas? :meditando:...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

hydra escribió:Y daleeeee con el flash... ;)El problema no es hacerla en html, que creo que podría hacerla, sino que no sé como hacer luego para que funcionen las dos a la vez.
No es las dos a la vez, sino una u otra. Los flash están bien para cargar alguna imagen con movimiento, como la que hay en abretelibro.com, pero englobada dentro de una página html.

Y ya verás como ahora empezará a verse por mas sitios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
ErnestoRomero

Mensaje por ErnestoRomero »

Felicity escribió:Joe tenemos poder de Atracción para las buenas novelas? :meditando:...
:) Por lo que yo he podido comprobar hasta ahora va a ser que si
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Lo de buena o mala novela, es algo que tendréis que juzgar vosotros. Por mi parte, ya estoy ansioso por leer vuestra primera crítica, así que a ver si alguien se anima.

Por cierto, el que quiera ganar un viaje medieval, ya sabe: a participar en el concurso que organiza Ediciones B en su página www.laescriba.com (No se lo digais a nadie, pero yo creo que la pregunta se responde ya en el primer capítulo que os podeis descargar en la misma página)

Un abrazo

Antonio

www.antonio-garrido.com
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Por si a alguno os interesa, el próximo lunes día 23, a las 18,30 h me entrevistan en RNE, en el programa Asuntos Propios. Si no tenéis nada que hacer y quereis escucharme, ya sabéis que emisora sintonizar.
Espero que sea una entrevista entretenida en la que descubráis cosas sorprendentes sobre mí y sobre LA ESCRIBA

Gracias por leerme. Un abrazo

Antonio

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Hola de nuevo.

Os dejo el link de una entrevista radiofónica que me hicieron en Radio Nacional de España la semana pasada por si os apetece escucharla

Lo simpático es que el director del programa ASUNTOS PROPIOS, se llama también TONI GARRIDO (El de los ojos azules claros de Caiga Quien Caiga)

Entrevista: http://es.youtube.com/watch?v=hei50DS4io8

trailer de la novela: http://es.youtube.com/watch?v=l5_RW1-GsSw (SUBID el volumen de los altavoces)

Un abrazo

Antonio Garrido
_________________
Visita www.antonio-garrido.com y www.laescriba.com
Información, noticias y anécdotas sobre mi novela LA ESCRIBA
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Es un libro que tengo en la reserva, después de ller muy buenas críticas sobre el. Pero nadie del foro lo ha leído para dar su opinión?? :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo lo tengo para leer detrás del de Patrick. Además, me ha llegado en una cajita, mas mona la presentación :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder