Agatha Christie: Y no quedó ninguno (WII)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Agatha Christie: Y no quedó ninguno (WII)

Mensaje por adalama »

Agatha Christie: Y no quedó ninguno (WII)

Imagen


Historia

Nosotros controlaremos a Patrick Narracott, el hermano de un barquero que debido a enfermedad de este ha de realizar sus funciones. Debido a esto, se ve obligado a llevar a un grupo de diez personas hasta la isla de Shipwreck, cuya historia es algo oscura. Una vez allí, alguien destroza la embarcación utilizada y Patrick Narracott se ve obligado a quedarse en la mansión de la isla hasta la semana siguiente, cuando intuye que un equipo de rescate ira en su búsqueda.

Una vez llegan al caserío, se dan cuenta de que los anfitriones no están allí, según parece se retrasarán un par de días. Aún y así, nada es lo que se dice en este juego, y es que todos sus personajes esconden secretos y verdades ocultas. Todo esto se empieza a descubrir a medida que las muertes se van sucediendo, y es que en la chimenea de la mansión hay escrita una antigua canción infantil que narra diez muertes de maneras diferentes... ¿Se cumplirán todas ellas? A saber, de momento solo tenemos conocimiento de que nosotros, el protagonista, deberemos de investigar e interrogar a los hospedados para sacar algo en claro.

Basada en la historia de Los 10 negrito! :wink:

*******************************

Pues a esto estoy jugando y me encanta....

Además con la Wii para abrir puertas por ejemplo hay que girar el mando como si se tratase de un picaporte y me encanta....

Es una aventura gráfica como las de antes de PC :wink:

De momento mucho no he avanzado... estoy atrapada en la isla y voy paseando por las estancias y poco más... pero está la mar de entretenida!

Bueno pues por si os interesa!

Saludos a todos! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Yo lo jugué en PC y deja mucho que desear... la resolución de los puzzles está muy mal planteada. Aunque puede que para la versión WII hayan cambiado algo.
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jacob Cora escribió:Yo lo jugué en PC y deja mucho que desear... la resolución de los puzzles está muy mal planteada. Aunque puede que para la versión WII hayan cambiado algo.
Ah pues no se...

Para PC no lo he visto... y lo que he visto en la Wii pues de momento me gusta mucho! :D

Saludos! :wink:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Yo también la he jugado en pc y opino lo mismo que Jacob aunque el juego en general me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¿Y cambia algo del libro? :roll: Si te has leído el libro no creo que tenga mucha gracia el juego... Yo no tengo la wii, me gustaría probarlo en pc, pero nunca lo he encontrado.
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Pues no te puedo decir porque aún no me he leido el libro :? Pero hay varios finales (uno el del juego y otro el del libro creo...) y a su vez el final del juego puede cambiar según si haces una cosa u otra. No se si me habreis entendido...
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Lúthien Tinúviel escribió:Pues no te puedo decir porque aún no me he leido el libro :? Pero hay varios finales (uno el del juego y otro el del libro creo...) y a su vez el final del juego puede cambiar según si haces una cosa u otra. No se si me habreis entendido...
Perfectamente :lol:. A ver si consigo alguno en pc, que este tipo de juegos me gustan...
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Sergio:

De momento... si se parece al libro....

Yo si me he leído el libro....
Owen son los anfitriones... los que citan a los 10 desconocidos a la isla... sigue ambientado en una gran casa en una isla aislados de todo el mundo... en vez de 10 negritos... hay 10 marineros... y la canción de cuna es igual pero con 10 marineros... algo así como 10 marineros fueron a navegar... uno se ahogó y 9 han de quedar... y así sucesivamente... en la gran mesa del comedor hay 10 marineros... (de momento los tengo todos) .....
Llegan en barco... y el personaje que manejas es el barquero que cuando se dispone a salir de la isla se encuentra el barco bajo el agua... parece que lo ha hecho alguien ....
Por ahora doy vueltas por la casa.... recopilando cosas.... pero aún no he hecho gran cosa...
Yo no he jugado al PC pero no se... lo que me gusta de momento, ya te digo que he jugado muy poco.... es por ejemplo al abrir las puertas tengo que girar la muñeca y hacer el gesto como si bajara el pomo de la puerta... no se...
He leído que depende lo que haces... puedes alterar el final...

Pero no se más... ya te contaré...

Saludos! :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Claro, la WII tiene ciertos incentivos que los simples jugadores de PC no tenemos.

El juego es bastante parecido al libro, salvo por el final... el malo del libro no es el mismo que en el juego.

De los tres juegos basados en libros de Agatha, Maldad bajo el sol es el mejor de todos... Si Y no quedó ninguno os gusto, este último lo hará también (manejas a Poirot :)).
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jacob Cora escribió:Claro, la WII tiene ciertos incentivos que los simples jugadores de PC no tenemos.

El juego es bastante parecido al libro, salvo por el final... el malo del libro no es el mismo que en el juego.

De los tres juegos basados en libros de Agatha, Maldad bajo el sol es el mejor de todos... Si Y no quedó ninguno os gusto, este último lo hará también (manejas a Poirot :)).
Ok!

Gracias...

Lo malo... entre comillas... es que Maldad Bajo el sol sólo está para PC... para WII sólo está este...

En fin...

Ya os contaré...

Me imagiinaba que el malo sería otro porque si no es muy sencilllo... cualquiera que haya leído el libro ya sabe resolver el juego.... :wink:

Saludos!
1
Responder