La compañía del tiempo - Kage Baker

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

La compañía del tiempo - Kage Baker

Mensaje por azucena »

Imagen

Texto de la contraportada (La factoría de ideas):

La Compañí­a desarrolla de manera simultánea el viaje en el Tiempo y la Inmortalidad. Reclutados en todos los siglos de la Historia, armados con todo su conocimiento, sus agentes saquean en secreto el pasado, reuniendo los frutos del talento del hombre y los recursos de todo el planeta mientras examinan a la humanidad.

Mendoza, arrancada de niña de las manos de la Inquisición española, es uno de ellos. Su primera misión será salvar plantas en peligro de extinción, que en el futuro puedan ser usadas para fabricar medicinas, en el asombroso jardín de Sir Walter Iden, en la Inglaterra isabelina. Como todos sus camaradas, Mendoza cree estar por encima de los seres humanos entre los que ha sido enviada. Pero por desgracia para ella, se encontrará con el secretario de Sir Walter, un hombre apasionado cuyas creencias religiosas al borde de la herejí­a los pondrá a ambos en un terrible peligro.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Empieza muy interesante, con viajes en el tiempo y personas eternas :o pero acaba siendo una novela rosa :? La compré porque en la contraportada pone "La mejor novela de viajes en el tiempo desdel El libro del día del Juicio final" ¡ojalá! :( empieza fuerte pero se deshincha :cry:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

azucena escribió: :( empieza fuerte pero se deshincha :cry:
:lol: :lol: :60: Qué buena la expresión, :lol: me hizo pensar en un buñuelo gigante... :shock: No, no te asustes, Azucena, es por un comic que leí de pequeña, de unos amigos que le hacían a otro un buñuelo enorme en su cumpleaños, en lugar de tarta, y se desinflaba justo cuando lo pinchaban para comérselo.

Me encantan los viajes en el tiempo, pero con ¿novela rosa? :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

El tebeo que leíste tiene muy buena pinta, Hyp :D :lol: :60:
Pues este libro, durante los tres primeros cuartos es un muy buen libro, luego es un libro romántico, que no está mal pero no es lo que esperas cuando te vas a leer un libro de ciencia ficción ¿no?
Ah, y una cosa curiosa es que aquí no hay teorías de esas complejas de paradojas temporales, parecía hecho para mí :lol: normalmente me hago batiburrillos mentales con las teorías ésas :oops: :? :P
:60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La compañía del tiempo - Kage Baker

Mensaje por Sinkim »

Un libro ligeramente decepcionante, quizas fuera por el resumen de la contraportada pero esperaba más de él, a pesar de todo es entretenido y se lee con facilidad aunque podría ser mejor :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: La compañía del tiempo - Kage Baker

Mensaje por Syca »

Es entretenido y se lee con buen ritmo. Es verdad que la primera parte es más entretenida y la segunda tira más hacia el lado romántico (que es un poco chocante mezclado con ciencia-ficción) pero, en general, es un libro ameno.
Leyéndolo me he acordado mucho de la serie de "El Ministerio del tiempo": no es que haya ninguna trama directamente inspirada pero la idea general tiene muchas similitudes.
Responder