La isla de Nim - Wendy Orr

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La isla de Nim - Wendy Orr

Mensaje por Felicity »

Nim y su padre, Jack, son los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un día, Jack sale con su barco pero una tormenta destroza el timón y los tres días previstos se convierten en dos semanas de ausencia. Durante ese tiempo, Nim se encargará de todas las tareas así como de comprobar el correo electrónico. Por medio de él, entrará en contacto con Alex Rover, una famosa autora de novelas de aventuras que, finalmente, irá a conocerla.
Imagen

De Hans El descubridor...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

Os puedo decir que un poco después de la película va a salir una reedición especial del libro en tapa dura, tanto en castellano como en catalan y que va a tener algunas imagenes y por supuesto mucho mejores que la portada original (que vaya tela... :x ).

Es un libro muy entretenido y además con una historia divertida y algo diferente. Os lo recomiendo al menos para cogerlo en la biblioteca más cercana.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pero seguro que luego pasa como con los libros de Carlos Ruiz zafon, que se encarecen!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Chicos, vaya descubrimiento envenenado. Lo hemos estado buscando esta tarde y nada de nada :8_siii_siii: .
Menos mal que Hans ha anunciado una reedición porque ya estaba preparando un mp-bomba :grinno: .
1
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

Bueno, la verdad es que ahora mismo es bastante normal que no lo encontréis, es un libro bastante antiguo y puede que esté en alguna biblioteca pero en librerias va a ser complicado. La nueva edición de todas maneras tardará aun un poco. Al menos hasta agosto-septiembre.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hans_Christian_Andersen escribió:... Al menos hasta agosto-septiembre.
:? Más "buenas" notícias. Habrá que esperar porque no uso las bibliotecas.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo tambien lo estuve buscando y no lo encontré pero ya vereis como saldra pronto en cuanto se estrene la pelicula :wink: se lo queria comprar para mi hijo :wink:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Hans_Christian_Andersen escribió:Bueno, la verdad es que ahora mismo es bastante normal que no lo encontréis, es un libro bastante antiguo y puede que esté en alguna biblioteca pero en librerias va a ser complicado. La nueva edición de todas maneras tardará aun un poco. Al menos hasta agosto-septiembre.
Pues que pena :( , tenía muy buena pinta. La he buscado en la biblioteca de mi ciudad y en la de la universidad y nada de nada. Habrá que esperar :wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Ya está en las tiendas. Yo lo he comprado esta tarde y me gusta más la antigua portada. Es que las portadas con imágenes de la película no me gustan mucho.
1
Avatar de Usuario
Hans_Christian_Andersen
Lector voraz
Mensajes: 242
Registrado: 03 Mar 2008 20:35
Contactar:

Mensaje por Hans_Christian_Andersen »

sora91 escribió:Ya está en las tiendas. Yo lo he comprado esta tarde y me gusta más la antigua portada. Es que las portadas con imágenes de la película no me gustan mucho.
Pues mira que la antigua es fea eh!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Como dice Eki para gustos los sugus :lol: y además el formato es una copia de Siruela ("las tres edades").
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

¡Yo también quiero vivir en la isla de Nim! :llorar:

Qué mala es la envidia, ¿eh?. Pues nada, que el libro me ha encantado. Es muy corto y sencillo, pero tiene los elementos necesarios para conseguir una gran historia.
Tiene rasgos de corte clásico, pero a la vez introduce elementos modernos (internet, móviles,...). Lo mejor... los amigos de Nim, por supuesto.
1
Responder