Yo mato - Giorgio Faletti

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Yo mato - Giorgio Faletti

Mensaje por Aliena »

Imagen

Yo mato
Giorgio Faletti

Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino. El hecho se pasa por alto, como una broma de pésimo gusto; sin embargo, al día siguiente un famoso piloto de fórmula uno y su novia aparecen en su barco, muertos y horrendamente mutilados. Se inicia así una serie de asesinatos, cada uno precedido de una llamada a Radio Montecarlo con una pista musical sobre la próxima víctima, cada uno subrayado por un mensaje escrito con sangre en el escenario del crimen, que es al mismo tiempo una firma y una provocación: «Yo mato». Para Frank Ottobre, agente del FBI, y Nicolas Hulot, comisario de la Sûreté monegasca, comienza la caza de un escurridizo fantasma que tiene aterrorizada a la opinión pública: nunca hubo un asesino en serie en el principado de Mónaco. Ahora lo hay, y de su búsqueda nadie va a salir indemne.


He estado a punto de comprarmelo esta tarde, pero hay algo que no me convence...
¿Alguien me lo recomienda?
avefenix
Mensajes: 15
Registrado: 24 Dic 2005 17:12

Recomendado

Mensaje por avefenix »

Hola, sí, te lo recomiendo, siempre y cuando te gusten las novelas policíacas y de asesinos en serie. Es un libro entretenido, para pasar un rato largo sin más pretensiones que una lectura amena. Creo que no te defraudará. Al menos, a mí me gustó. Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Aquí hay opiniones del libro, por si te sirven de algo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3646173
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Y el libro lo puedes descargar en la librería (Ebookzone) por si quieres leer algún capítulo antes de decidirte. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues nada, como acaba de salir la edición de bolsillo, supongo que me lo compraré para pasar un rato entretenida...
mothergaia
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2006 17:53
Ubicación: Menorca

Mensaje por mothergaia »

Hola!
Este libro me lo recomendó un amigo y no dudé ni un segundo en leérmelo. La verdad es que hacía mucho que no me enganchaba tanto un libro. Es buenísimo. No vas a poder dejar de leértelo. Te vas a enganchar desde la primera página. :D
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Es un buen libro aunque...... tampoco como para tirar cohetes. En mi opinión, le sobran unas cuantas páginas :roll: . Si lo lees adivinarás el pq :silbando: Pero bueno, para entretener y pasar el rato está bien.


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Me gustó bastante,por lo general me suelo enganchar con este tipo de libros y este no me defraudó.Eso si,es el típico libro de asesino psicópata,no se si me explico.
De este autor también he leido el otro lado de los ojos y me gustó algo menos,algunos de los personajes me parecen tan extravagantes y excesivos que en mi opinión hacen la historia poco creible.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues a ver si baja un poco la pila y me lo leo...
Mankell
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2006 12:06
Ubicación: Cádiz

Yo mato

Mensaje por Mankell »

Es mi género preferido... los asesinos en serie. Giorgio aborda muy bien el tema. Una trama interesante con personajes en los que se ahonda y con un final de infarto.
Un libro que recomiendo a todos los seguidores de este género.

"El tercer lado de los ojos" (segundo libro del autor) también está muy bien aunque me sigo quedando con Yo mato.

---------------------------------
Leyendo: "La promesa del Angel" de Frederic Lenoir y Violette Cabesos
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Ayer lo tuve en las manos, en edicion de bolsillo, baratito.
Me lo estuve mirando porque las recomendaciones son buenas, pero me lei la psinopsis y me parecio mas de lo mismo. Ultimamente estoy saturada de libros de asesinatos, SOLO LEO LIBROS DE ASESINATOS. Asi que lo volvi a dejar. Quiza dentro de un tiempo cuando me pase la saturacion me lo compre.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Pues yo me lo compré nada mas salió y cuando lo vi en edición de bolsillo :evil: todavia no me lo he leido, lo he empezado dos veces y siempre lo dejo jajaja
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Sheelvi, supongo que las dos veces que lo has dejado es porque no te ha enganchado, ¿no?
Yo pensaba comprarmelo para este verano, pero no se...
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Aliena, no me hagas mucho caso, creo recordar que ni siquiera llegue a las 10 pags. :D

De todas formas yo me lo pienso leer, aunque creo que lo que me tiró para atrás es el chuleta del protagonista con su porsche o no se que descapotable era... :lol:
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

A mi me lo regalaron porque saben que de este tipo me encantan :oops: . A mi me gustó mucho este libro, es alguien que no te esperas y la historia del "porque mata" te entra y te toca la fibra. Es compleja la mente de un asesino y a veces más lógica que la de otros aunque no con ello digo más moral.
Hubo una escena que me encantó... no sé si alguien se acordará del japonés adicto al "snuff movie".
1
Responder