Enviando postales

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Enviando postales

Mensaje por madison »

Es época de vacaciones, viajes y por tanto de enviar alguna que otra postal a la persona amada, esperada, añorada..........
Empiezo yo, espero que continues vosotros con vuestras aoprtaciones. :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Espero que me leas, aunque no respondas. Que te detengas unos segundos y que observes estas palabras. Están escritas con nervios, con sentimiento y con alegría.
Son unas cuantas letras a las que he intentado dar un poco de sentido, darles la forma adecuada. Espero haberlo conseguido.
He decidido que, por unas horas, voy a dejar de lado todos los miedos, todas las barreras, mis estúpidos prejuicios.
Voy a traspasar la barrera de la realidad.
Y como creo que soy dueña de tomar el trayecto que más me interese, inicio este viaje ¡ya! .
Desconozco si será largo o corto, eso depende de lo que encuentre por el camino.
El caso es que, pensando en tí, siento cómo mi alma se mece en un constante balanceo.
Y te hablo .
Y en esas palabras espero ver reflejada una prolongación de mi misma.
Y termino por convencerme de que me gusta la vida, aunque no la entienda, a pesar de no comprender las miles de situaciones por las que estoy atravesando.
Me gusta la resaca que siento después de haberme emborrachado de tí.
¿Me leerás?
¿Si? Sí creo que sí
Un abrazo
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Qué hermosa Madison, una expresión de sentimientos estupenda, te felicito :D

Voy a inspirarme y vengo por aquí, besos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

gracias :wink:
a ver si entre todos conseguimos un hilo chulo :wink:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Te escribo desde lejos, desde donde creí ingenuamente que todo lo que siento por ti se vería borroneado como una vieja hoja de papel gastada por el tiempo.
Mas no es así ... el amor está intacto, tal vez te añore más aún, tal vez ahora que estoy a la distancia te vea como lo perfecto que nunca fuiste, sin embargo hace días que necesito decirte cosas, peor aún ... necesito compartirlas contigo.
No mereces ni siquiera que por mi mente pase un flash que signifique algo en relación a ti ... no es simple como creí ... no es la frialdad lo que cubre mi corazón ... qué locura sentir todo esto.
Mi mente se confabula con mi corazón y surges en mis pensamientos que no me dejan respirar.
Qué ilusa fui creyendo que la lejanía apagaría esa llama tan tierna dentro mio en la que nunca quisiste cobijarte del frío de tu ser.
No quiero que me olvides, quiero estar allí presente en todo momento de tu vida, quiero que sientas que me di por entero a ti porque el amor es un sentimiento de pureza.
Si algún día de tu vida consigues comprenderlo ... ese día ... ese día puedes dejar de recordarme.

Adios,
M.C.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Las dos, preciosas postales.

:eusa_clap:

:D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ay me encanta y si le añadimos la imagen?

Imagen

Te escribo desde el valle de los dos lagos (Glendalough) dónde pasado y presente se mezclan en agua, luz, color, y Cruces. dónde puedes escuchar las risas de los leprechaun, y sentir el rayo de Grian en la cara. dónde escuchas a las ninfas de las aguas. y si estás triste, tal vez es porque has escuchado a la Banshee. desde este rincón mágico y místico te envío el beso de una Veela.

Como no lo podemos compartir
te lo envío con un soplo de Brisa
Felicity
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Felicity, es tan bonito lo que has escrito....que voy a intentar poner algo. Besis guapisíma


Imagen

Os envío este paraje maravilloso, donde yo me siento viva.
Con vosotros también,pero es diferente. Aquí soy más yo, respiro mejor. Siento esa libertad y esa soledad que tan tanto busco. Los caminos son…no os puedo narrar tanta belleza. Bueno…tal vez, lo voy a intentar; algunos son estrechos y llenos de piedras y barro y otros son pistas de montaña, grandes y llanos. Algunos con grandes desniveles y otros casi de caída libre. Pero… es todo tan hermoso. Todos merecen andarlos y de vez en cuando pararse y contemplar tan belleza y compartir algo de la comida que llevamos en la mochila, si tenemos la suerte de cruzarnos con otro caminante.
Os mando un abrazo muy fuerte, los besos os lo doy cuando llegue
Última edición por nosequé el 15 Ago 2008 22:47, editado 1 vez en total.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Imagen

He llegado a casa, por eso te escribo. Quiero contarte el transcurrir de estos dias en paz y soledad.
Me he dedicado a caminar, en ese paseo diario un dia encontré un banco me senté a leer y pensar; de pronto en medio de la lectura descubrí que podía sumergirme en otra realidad.
Se trataba de una ralidad mágica que mientras leía las palabras escritas en el libro que estaba entre mis manos me ayudó a despertar sentimientos dormidos, traté de hablar en voz alta conmigo misma, pero no pude. De pronto pude comprobar que esos sentimientos no necesitaban palabras. Decidí abandonarme ante tanta belleza y comprobé que historias como esta solo pasan en un instante y que aunque no se puedan explicar ni hablar sobre ellos porque sucede cuando te encuentras contigo misma sin nadie a tu alrededor, es cuando mas acompañada me sentí

Ahora que han pasado los dias, por momentos pienso que quizas todo fué una historia ajena, que no la viví yo, pero luego cuando recapacito me niego a creer en eso, porque si se tratara de una historia de olguien que no soy yo...en es caso...sí me sentiría ajena a tanta belleza. Tampoco hubiese sentido las emociones que sentí.
Así que prefiero guardar para mi toda la belleza que observé y viví.En mi corazón le doy nombre, poder y forma. En todas ellas estás presente..
La mejor definición de la belleza creo que eres tu, yo....cuando nos miramos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ains que bonitos ambos
y con las imágenes evocan cosas muy bellas...
Chapó Nosequé y madison
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
nathan
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2008 01:39

Mensaje por nathan »

Lo de incluir las imágenes (las postales en sí), es muy buena idea.

Ando pensando y pensando, pero no se me ocurre nada. El primer punto que necesito saber es desde dónde escribo, y ¡no lo sé!

Y luego necesitaré saber quién soy.

Y por último a quién escribo...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Imagen

Aunque no lo creas llegué aquí, a este lugar del que tanto hablamos, del que tanto fantaseamos, es increíble ... estoy aquí … pero tu no lo estás.
Qué pequeñita frase " estoy ... no estás " pero que enormidad de sentimientos fluyen dentro mío cuando recuerdo todo ... me dan escalofríos y me cuesta escribir porque el amor no se escribe se siente y cuando ese amor muere, una siente que muere también y todo ese inmenso calor se convierte en un frío atroz ...

Estoy sentada en la alfombra frente a la estufa y siento el respirar desde la otra habitación de quien ha hecho como esa llama ... me ilumina y me da calor. Nunca pensamos en estar aquí con él, todo se fue dando y mi sueño se tornó real.

Ni por un momento pienses que te extraño, no se extraña lo que hace doler, el dolor no se puede añorar ... sólo pienso en cómo la vida puede llevarte de aquí para allá cual títere en un cuento.

Sólo me importa ese respirar … es mi respirar, es mi renacer a la vida, es lo que un día dejaste de ser ... no me acuerdo ya el motivo ... tampoco importa … lo que importa es que ese respirar me da amor, compañerismo, cuidado y cuando miro la llama me doy cuenta que los escalofríos escapan ante tanta cálida ternura.

Estoy aquí donde quería estar, pero lo más importante es que la vida me permitió resurgir de entre las cenizas cual ave Fénix y regalarme a ese ser maravilloso que recorre junto a mí estos lugares tan bellos en los cuales estoy escribiendo mi historia … una hermosa historia de dos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

nathan escribió:Lo de incluir las imágenes (las postales en sí), es muy buena idea.

Ando pensando y pensando, pero no se me ocurre nada. El primer punto que necesito saber es desde dónde escribo, y ¡no lo sé!

Y luego necesitaré saber quién soy.

Y por último a quién escribo...

Imaginando, imaginando............. :D

(Un nieto que escribe desde el extranjero (viaje de estudios) a su abuela, que no ha salido del pueblo.)

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Mensaje por Megan »

Tu postal ha sido hermosa nosequé, describiendo el lugar tal como si estuvieras en él. Te felicito :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

...
Última edición por Ashling el 14 Jun 2013 12:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder