Destripando Canción de Hielo y Fuego

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Destripando Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Ukio »

Bueno, este tema es para soltar conspiranoias sobre canción de hielo y fuego. Se presupone que si estás por aquí has leído los tres primeros libros, así que si lees esto y no los has leído y te los destripamos, pues se siente. Avisados quedais.



Bueno, por que empezar:

1 Se dice que Jon es hijo de Lianna Stark, la hermana de Eddard, ese señor tan majo del avatar de lordbader, y de... tachan!!! RHAEGAR TARGARYEN!!!

2 Tyrion es hijo de Aerys el rey loco y Joanna Lannister.

3 Manosfrías es Benjen Stark (teoría propia)

4 A Joffrey lo mataron los Tyrrel: Envenenaron la empanada de Tyrion, que es a quien querían matar, para casar a Sansa con Willas, pero se la comió Joffrey. Además, por eso estaba Mace tan interesado en que Tyrion muriese. Ese "casi envenena a Margaery" no cuela, macho... (Teoría propia también)

5 Arya se va a unir a los hombres sin rostro.

6 Aegon Targaryen, el bebe hijo de Rhaegar que supuestamente lo mata la montaña, sigue vivo. Pero esto lo contaré en otro momento, que ahora no tengo mucho tiempo.


Otra cosa, la frase de la que tanto hablaba de Tormenta de espadas es "The Wall is yours, Jon Snow", mal traducida por "El muro está en tus manos, Jon Nieve".

Por cierto, lo que me jodio de "Fuego Valirio" es que en los dos libros anteriores era "Fuego valiriano". Me toca los huevos que ni se lean los libros anteriores para mantener los términos.
1
Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

teorias

Mensaje por LordBader »

lo del envenamiento fue sansa inconscientemente con la redecilla de pelo que tenia la gema que faltaba creo era la que contenia el veneno y lo cogio la abuela gruñona que se habia aliado con meñique pero es ilogico que si queria que se casara con su nieto se la llevara meñique.no se si me he expresado bien.

lo de benjen stark es una buena teoria yo tambien lo he pensado.

lo que mas me gusto y lo que menos me esperaba hasta finales del libro fue que lord nieve se convirtiera en el lord comandante este tarly parece inofensivo pero se las trae....

Bran vuelve a andar.


A catelyn la resucita el mago rojo thoros si no me he olvidado.

Arya se dirijira al enc8uentro de lord bolton en su periplo de llegar a aguasdulces.

me da por culo que haya muerto el rey del norte

Melisandre se morira quemada por el fuego que adora.

La madre de dragones sera la que reine en los 7 reinos y devolvera la paz.

Quien quiera apuntarse a las conjeturas....
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

A ver lo de que Cathelyn lo resucita el mago ese que hace lo mismo con el otro (sin nombre que no acuerdo...) es obvio... :roll: :twisted:
Aqui van mis paranoias:

Cathelyn seguirá haciendose la insoportable y se va a dedicar a perseguir a todos los que considere enemigos. Por suerte para todos ya no habla.

Si hay suerte a Sansa la dejan en el Nido y se queda calladita para que no moleste mas. Esto es una esperanza no una conjetura :P

Daenerys (o como se escriba) se quedará con un dragon los otros dos los montaran el que la traiciona y el exiliado (lo siento estoy suficientemente espesa para no acordarme de los nombres :cry: ).

Lo de Benjen Stark coincido, simplemente porque es el unico que conocemos que sea de la guardia y ande desaparecido desde hace bastantes libros.

Davos la va a liar. No se como pero parece decidido.

Bran andar???? :shock: Creo que no, porque la libertad el la consigue siendo Verano (que bonita me ha quedado la frase...). No tiene sentido, la menos para mi.

¿Queda alguien para dar conjeturas?
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Concretando lo de los Tyrell, fue concretamente Garlan quien puso el veneno en la empanada. Estaba al lado de Tyrion y había sido suficientemente amable como para no levantar sospechas.


Mucho cuidadito con poner nada aqui de Hijos del Kraken o de Ala de Dragon.
1
Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

hijos del kraken

Mensaje por LordBader »

jejejejeje yo ya lo tengo el de hijos del kraken y si me pongo a destriparlo......que noooooo no soy tan malo jejejejej.

Maldito bolton ojala las sanguijuelas le succionen toda la sangre maldito sea.

meñique se casara con sansa o eso pretendera.

hubiera sido bueno que resucitaran a robb pero con la cabeza de lobo jajaj
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Resucito este tema, ahora que más gente ha leído canción de hielo y fuego, con la historia de ese nuevo Targaryen.


Recordáis a Ser Arthur Dayne, la espada del amanecer?

Imagen

Estaba casado con Ashara Dayne, de Campoestrella, y se dice que despues de que Eddard, Howland Reed y otros cinco caballeros se enfrentasen a Ser Arthur, Ser Gerold Hightower "El toro blanco" y ser Osmund Whent, y los matasen, solo sobreviviendo Eddard y Howland, Eddard fue a Campoestrella a dar la noticia a la viuda, la cual se suicidó. Se dice que ella era la madre de Jon Nieve, pero hay otra teoría:

Se dice que Arthur Dayne cambió a Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Elia de Dorne, por su propio bebé. Cuando Eddard fue a hablar con Ashara, le contó como la montaña había matado al bebé y demás familia de Rhaegar, y ella se suicidó no por la pérdida de su marido, sino por la de su hijo. El caso es que en Campoestrella, ahora hay dos señores: El primero es el heredero de la casa, apodado Lightstar, o estrella luminosa. Su hermano pequeño es apodado Darkstar, y la verdad... O el rumor es cierto, o el niño es hijo del butanero. Aqui tenéis la imagen:

Imagen


Se dice que jaquen H'gar, el hombre sin rostro que entrenó a Arya es Syrio Forel. Aqui lo tenéis:

Imagen

Imagen



También se dice que el "cuervo de tres ojos" al que busca Bran es ese señor oscuro al que Melissandre pretende destruír.



El perro vive... El perro muere... Yo creo que vive. Lo han dejado muy colgado como para cargárselo.

Martin ha dicho que morirá un personaje importante en A Feast for Crows (Yo creo que unos cuantos, dada su tendencia destructiva). Se rumorea que Jaime (Cosa que me jodería). Ah, y ha hecho el chiste de que en el quinto libro mueren todos, mientras que el sexto son mil páginas de nieve cayendo sobre las lápidas.

Se dice que los dragones de Dany se van a descontrolar un poco en el cuarto libro. Y seguirá tirando por la otra acera? (Lo de los dragones yo si se como va!!! jiajiajiajiajia Y se donde está Tyrion!!!)


Y Jon? Se hará una cuenta de cliente vip en el puticlub de villa topo? Ahora que ya ha probado el vicio...
1
Avatar de Usuario
LordBader
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 31 May 2005 13:07

¬_¬

Mensaje por LordBader »

jajaj muy bueno lo de JON.
pienso que JON unificara el Muro con Invernalia el legado que le ha dejado su hermano. que creeis?
saludis
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Uy, uy, uyyyyy, pero q post más interesaaanteeeeeeeee!!!!!!!!!
Pues venga q me toca:
Según entendí en Tormenta de Espadas es la abuelilla Tyrell la q envenena Joffrey con una "bolita" de la redecilla de Sansa. Estaba compinchada con Meñique. Supongo q si hubiese ido a beber primero Margaery hubiera hecho algo para evitarlo.
Lo de Benjen Stark es muy posible, no había pensado en ello.
Por favor q no se cargue a Jaimeeeee!!!!!!!! :cry:
Meñique es obvio q se quiere casar con Sansa, mata dos pájaros de un tiro. Es heredera de (lo q queda de) Invernalia y se casa con el clon perfeccionado de la mujer a la q amaba.
Tyrion se va a ir a las ciudades libres, allí se encontrará con Dany y se aliarán. Creo q la van a liar gorda, con el pedazo ejército q tiene Dany y la inteligencia de Tyrion....
Arya... buf, ni idea.
Que Bran ande sería demasiado bonito, no nos tiene acostumbrados a ese tipo de cosas Martin.
Y Jon, pues a ver, rechazará la proposición de ser Señor de Invernalia y se quedará como jefe de la guardia de la noche. Casi apostaría a q dejará entrar a los salvajes, eso sí, con muchas condiciones. Se unirán y juntos lucharán contra los Otros.
Y por el momento no se me ocurre o no he oído nada mas.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Otra, otra:
A ver, Catelyn dedicará su "segunda vida" a vengarse de los Frey, acabará con todos y cada uno de ellos, el último, por supuesto, el viejo Walder Frey. Su venganza será terribleeeee
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Joder, esa está cantada. De todos modos, lo que quiero saber es como se hizo el grupo de Dondarrion con el cadáver de Catelyn (o simplemente lo vieron bajar río abajo?)

A no ser que tengamos un tercer sacerdote rojo por ahi.

De todos modos, odio a Catelyn, y no me dio pena que se la cargasen. Por agorera. Ha resucitado, pero al menos ya no habla.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pues según entendí en uno de los sueños de Arya en los q es Nymeria la saca del río y luego huye al llegar hombres, q me supongo q serían ellos.
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

Ukio escribió:De todos modos, odio a Catelyn, y no me dio pena que se la cargasen. Por agorera. Ha resucitado, pero al menos ya no habla.


Catelyn silenciada!!!, que alivio al leerlo... :074:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

DESTRIPEEEEEEEEEEEEEEMOS!!! :D :D :D

NO LEER A MENOS QUE HAYAN TERMINADO LOS TRES LIBROS DE LA SERIE!!!!
Estoy de acuerdo contigo, Neus, con que la muerte de Joffrey hizo brincar de emoción a más de uno!!! 8) :twisted: , y es que se merecía morir, aunque no sufrió todo lo que me hubiese gustado, pero al menos murió. Por otro lado las muertes de Robb y Catelyn me dejaron :shock: , definitivamente este autor no se viene con cuentos a la hora de matar a alguien en sus libros, jeje, pero realmente no me lo esperaba. A la pobre Arya tampoco le podían pasar más cosas :roll: , y finalmente uso la moneda (aunque dudo que lo hizo a conciencia), esa parte también estuvo interesante. Y Jon, nuestro Jon es LORD COMANDANTE DE LA GUARDIA DE LA NOCHE!!! :D , se lo merecía, realmente merecia ese puesto y así se quitará de encima las pretenciones de Stannis.

Jaime Lannnister... coooomo cambió mi parecer de el en este libro!!!. Es definitivamente un personaje muy complejo, que ahora conocemos un poco mejor, y que estoy segura que va a aseguir dando de que hablar en libros posteriores, por ahora pasó a formar parte de mis favoritos. Y Tyron... bueeeeeeeno, a nuestro nomo tampoco le fue nada bien en este libro, que lo traicionó todo el mundo!!!, al menos se llevó a la cabeza de los Lannister antes de huir, un desgraciado menos. Lo de Sansa con meñique si me lo esperaba, creo que el la había rescatado para quedarse con ella (se parece demasiado a Cat...) y ahora Meñique tiene a Sansa y a Nido de Aguilas.... (la muerte de Lysa la tenía muy bien merecida!!, que bruja era :evil: ).

Dejé para este momento comentar el final del libro... no se que pensar en lo de "resucitar" a Catelyn... O estará viva? y es que hasta Arya la vió muerta en sueños cuando la loba la saco del rio... Definitivamente no se que pensar... Ya Martin nos tiene acostumbrados a estos finales.


Chicos comenten!!!! que quiero saber lo que piensan ustedes!!!

Laurana.
Última edición por Laurana el 06 Ago 2006 15:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Coincido completamente Ale. A mí Jaime me sorprendió mucho, sobre todo después de tener el precedente de los anteriores libros, te das cuenta que lo conocías poco.
Me encantó el capítulo en que nombran comandante a Jon, igualmente disfruté de los capítulos en que demostraba su valor para defender del Muro
Tyrion continúa sorprendiendonos, la escena de cuando asesina a su padre impresionante :shock: Eso sí que no lo esperaba De alguna forma el gnomo se vengo de todas esas vejaciones y desprecios a los que le sometieron
¿Y qué me decis de Sam? Está cambiando bastante y demostró mucho valor. La escena de la lucha con Los Otros es una de las mejores del libro!!

Por cierto, muy interesantes las teorías
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Encontré una página con imágenes muy buenas, y quería compartirlas con ustedes:

http://www.winterfell.altervista.org/gallery2.htm

Espero les gusten tanto como a mi :wink:

Laurana.
1
Responder