Tiranosaurio - Douglas Preston

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por Pick »

Imagen
Reencontramos a Tom Broadbent (El códice maya) en los cañones de Mesa de los Viejos, Nuevo México, asistiendo a un anciano moribundo que le entrega una libreta con una valiosa información encriptada. Esas páginas contienen una revelación científica de incalculable valor: el hallazgo de un tiranosaurio en perfecto estado de conservación, un descubrimiento que desata la codicia de los traficantes de fósiles.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya lo he terminado y no me ha gustado nada :evil:
Es una pena porque tenía muy buena opinión de este escritor en solitario tras leer "El códice maya", pero ciertamente "Tiranosaurio" es un libro muy pobre.
Sobre todo lo que menos me ha gustado es que trate al lector con si fuese bobito, con un malo fanfarrón que da risa de estos que cuentan todas las maldades que va a hacer antes de que pasen, con una pareja protagonista de chico guapo y chica guapa corre-que-te-corre-que-nos-persiguen, con una organización ultrasecreta que van tras un proyecto de lo más absurdo...
Es un "piscinas" en toda regla :lol: si alguien me hace el favor de responder aprovecharé su mensaje para valorarlo y ponerle una estrella roja de "malo" como un solete.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jo, y yo que le tenía ganas. El Códice Maya no me pareció gran cosa, y no lo que dices ahora de éste, creo que esperaré a conseguirlo de segunda mano, jeje. Es una pena, porque sus libros con Lincoln Child on muy buenos. ¿Será que el que crea las tramas es LC y que DP no tiene ni pajorera idea? Tengo que hacerme con alguno de LC a ver qué tal están. Es último, Utopia, tiene buena pinta... :?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ya te suelo leer Elcuarto que te gustan mucho Preston & child, pero sinceramente te recomiendo que inviertas tu ahorros en otro libro que merezca más la pena :roll:

Igual lo lees y a tí te gusta, pero lo dudo mucho... que kk! :evil:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Pick escribió:Ya te suelo leer Elcuarto que te gustan mucho Preston & child, pero sinceramente te recomiendo que inviertas tu ahorros en otro libro que merezca más la pena :roll:

Igual lo lees y a tí te gusta, pero lo dudo mucho... que kk! :evil:


Seguiré tu consejo y lo dejaré correr de momento. Ya te digo, si lo consigo algún día de segunda mano o prestado pues genial, si no, no parece que vaya a ser una gran pérdida.
Gracias por el aviso!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Anda pues estuve apunto de comprarmelo porque me gustan los libros de Preston y Child menos mal que al final me decidi por comprarme El Codice maya de Preston
1
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

A mí me llamó la atención hace poco pero no lo compré, me alegro de no haberlo hecho, si es tan malo jeje
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Mensaje por david t-a »

(2 años después):

Creo que exageráis, no es una obra maestra pero entretiene bastante y tiene muchas alusiones científicas qu al menos a mí se me hacen interesantes. Yo sí os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Lo tengo por casa, aunque con estas críticas miedo me da empezarlo.... ¿Alguien se anima? :roll:
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por mmmg »

Me lo estoy leyendo, voy por la página 120 más o menos y me está gustando mucho, pero no sé por qué creo que me decepcionará (los comentarios publicados animan mi teoría), y he de decir que ya cuando trabaja con Child me cansa que en sus libros tengan que hacer referencia siempre a algún museo de historia natural y encima en este libro también, ya es para recordarles que existen más escenarios! Ya contaré....
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re:

Mensaje por shirabonita »

david t-a escribió:(2 años después):

Creo que exageráis, no es una obra maestra pero entretiene bastante y tiene muchas alusiones científicas qu al menos a mí se me hacen interesantes. Yo sí os lo recomiendo.
completamente de acuerdo. Es una novela muy maja para pasar un rato entretenido. Vale que Preston en solitario no llega a la zapatilla de Child, pero eso no quiere decir que no sea leíble.
Yo me lo pasé muy bien con Tiranosaurio en su dia , como novela de aventuras no está nada mal. :D
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Re:

Mensaje por mmmg »

shirabonita escribió: Vale que Preston en solitario no llega a la zapatilla de Child
Totalmente de acuerdo.

Voy por más de la mitad y encuentro muy ameno el libro, no tengo mucho tiempo para leer y aún así cuando puedo lo cojo y eso, os aseguro, es porque no está nada mal. Ya os contaré cuando lo acabe.
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por mmmg »

Me ha gustado mucho!!! lo recomiendo a todo el que le guste una lectura de aventuras, super entretenido. Además el libro da un giro hacía el último tercio y saca cosas nuevas que me han gustado mucho. Encuentro un libro muy original en esencia, que haya la pareja chico-chica-corre-que-te-corre pues no me perece mal porque en casi todos los libros de acción pasa, y sobretodo teniendo en cuenta que la pareja protagonista ya aparece en su anterior libro (el códice maya) era más que esperar que estuviesen.
Tenía ganas de leer algo de Preston en solitario y le felicito, me ha mantenido entretenida y enganchada, por mí ya está bien.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por shirabonita »

Me alegro que la hayas disfrutado mmmg :P Yo también la considero una novela muy maja :D
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Terminado. :wink:

Después de leer todos los comentarios que suscita este libro, tengo que deciros que yo me lo pase en grande leyendolo. Es un libro de aventuras - como El codice Maya - que no pretende otra cosa que hacernos pasar un buen rato. Un libro de aventuras sin más y con un transfondo cientifico curioso.

Que como han comentado es chico-chica-corre-que-te-corre, pues si, ¿que malo hay en eso?. Este libro esta escrito para eso.

No es un gran libro - ni mucho menos - pero si quereis pasar un buen rato y no pensar en la hipoteca... este libro es ideal.

Saludetes.
1
Responder