La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Felicity »

Vie 19 Sep 2008 11:02 am

La casa de Mickey Mouse es una coleción para los más pequeños. en la que en cuantos cortitos e interactivos va haciendo partícipe a los niños de las aventuras, búsquedas y juegos que van pasando los mienbros disney. a la vez que aprenden

he encontrado dos
de ellos en el fnac pero son muchos más
os pongo para que veais un poco que de que trata

Imagen
Mickey Mouse y sus amigos deciden pasar el día en la playa pero no les resulta nada fácil llegar hasta allí. Por el camino se pierden y van a parar a los lugares más dispares. Pero todo no iba a ir mal, han conocido a un montón de animalitos diferentes y han aprendido a contar hasta diez
Imagen
Mickey Mouse ha recibido una carta de Ricitos de Oro y los tres osos invitándolo a merendar. Sólo tiene que seguir el mapa para llegar hasta la casa. Pero por el camino se encontrará un sinfín de obstáculos que tendrá que superar, y sólo lo conseguirá eligiendo la herramienta adecuada
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Gi0vE »

Giovito ve los dibujitos que creo que están adaptados de las historias éstas.

Le encanta cuando bailan y cuando pasamos por la fnac y ve los libros los señala y se encabrona porque no se los compro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Felicity »

de aquí a unos añetes ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Kobayashi »

Tengo un par de libros de esta colección... al peque le encantan, aunque nada comparado con el libro de Cars :lol: :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Gi0vE »

A mi enano le encantan unos que son de Baby Disney, son los muñequitos disney en bebés, que vienen en inglés y castellano.

Relaciona los muñequitos que ve en el libro con unos peluches que tiene iguales y cuando yo me pongo a leer con él en la salita le encanta imitarme.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por sora91 »

Gi0vE escribió:Giovito ve los dibujitos que creo que están adaptados de las historias éstas.

Le encanta cuando bailan y cuando pasamos por la fnac y ve los libros los señala y se encabrona porque no se los compro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien por Giovito :D y mal por papá :( .
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Casa de Mickey Mouse ( Colección de libros)

Mensaje por Emma »

Mi sobrino también es un fan de La Casa. Él tiene un libro, pero creo que no es de esta colección, porque es uno que se va contando él sólo, y va haciendo preguntas para que el niño vaya respondiendo con las teclas de la derecha...colores, números de 1 a 5, formas...lo básico para unos tres años, pero le encanta su libro mágico :lol:
1
Responder