Nadie como tú - Anna Casanovas (Cont.) [Hermanos Martí 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Ando un poco despistada últimamente, pero me uniré a vosotras en el mini-club. Entonces, el lunes empezamos, ¿no? :oops:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

si :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

:ola: a ver si es verdad, que hay ganas ya!!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Askat »

jajajajaja. Menuda gente :lol: ¿¿¿¿ llevais intentando quedar desde mayo???? :ojos4: Pobre autora :lengua:

Yo me espero a las opiniones, que estoy más de animo de asesinatos o risas que de ternura :meditando:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Ya queda menos! :D
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

Pues yo ya lo he empezado chicas, voy por la pag 42, de momento no ha pasado casi nada
ágata se ha ido a Londres a cambiar de vida y se encuentra con el amigo de su hermano Guillermo que ya la gustaba desde que era un adolescente, y en cuanto vuelve a ver a Gabriel pues le salta otra vez la chispa, :wink: La historia empieza con ágata llorando a moco tendido en el avión volviendo de Londres y dejando a Gabriel, vamos a ver que es lo que les ha pasado, la cosa no pinta nada mal...
La historia promete ser muy tierna, bajo mi punto de vista esta muy bien escrita y se lee bastante rapidito :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

yo lo empiezo mañana que con el tema de la nieve aun no he llegado a Madrid
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

Felicity escribió:yo lo empiezo mañana que con el tema de la nieve aun no he llegado a Madrid
Yo seguramente lo empiece también mañana :oops: ... en mi caso no es por la nieve :oops: , es que aún ando con el libro que estoy leyendo...
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Buenas gente!!

Yo si he empezado el libro y voy por el capitulo 4 no recuerdo la pagina pero...
Todo empezó triste viendo a Agata llorando en el aeropuerto con las lagrimas en los ojos, y su hermano la llego a buscar (Guillermo) que tengo que decir a favor del hermano que es un encanto de persona, tan protector, cariñoso.. quien tuviera uno como el :oops:

Por ahora todo va bastante bien me gusta mucho las miradas y pensamientos callados que se dedican Agata y Gabriel, a lo mismo que la abuela de el, que sabe desde la infancia que su nieto tiene una especial debilidad por la hermana mayor de su mejor amigo desde aquel primer beso entre los dos cuando eran niños. Otra cosa más que me gusta es que los dos piensan que es un detalle sin importancia que ni el uno ni el otro recordará ese momento pero sin embargo es todo lo contrario, no pueden olvidarlo.

Me he quedado en el momento confidencias los dos en la casa de la abuela de Gabriel en la misma habitación, con la oscuridad por medio y la sinceridad en el aire.. y el preguntandole a ella que si cree que ¿alguna vez aparecerá la persona adecuada para el?
Os iré contando :D :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Me he quedado más o menos por donde lo has dejado tú, Alisea :wink:, terminando el capítulo 4.

No puedo decir mucho por ahora.
En el prólogo
ya nos encontramos con una llorosa Ágata que regresa de Londres con el corazón roto por algo que al parecer le ha hecho Gabriel. ¿Qué habrá pasado? :meditando:
Tras esta introducción, nos trasladamos 6 meses atrás, justo cuando Ágata se marcha a Londres a inicar una nueva andadura.

-----------------------

El libro se lee muy bien, es de lectura rápida, como ya ha apuntado Monipeny. La verdad es que al principio me ha costado un poco acostumbrarme a cómo está estructurado, con esas escenas cortas, pero te vas haciendo a ello.

Seguiremos comentando :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Eyre escribió:Me he quedado más o menos por donde lo has dejado tú, Alisea :wink:, terminando el capítulo 4.

No puedo decir mucho por ahora.
En el prólogo
ya nos encontramos con una llorosa Ágata que regresa de Londres con el corazón roto por algo que al parecer le ha hecho Gabriel. ¿Qué habrá pasado? :meditando:
Tras esta introducción, nos trasladamos 6 meses atrás, justo cuando Ágata se marcha a Londres a inicar una nueva andadura.

-----------------------

El libro se lee muy bien, es de lectura rápida, como ya ha apuntado Monipeny. La verdad es que al principio me ha costado un poco acostumbrarme a cómo está estructurado, con esas escenas cortas, pero te vas haciendo a ello.

Seguiremos comentando :blahblah:
Qué bien Eyre!! esta noche más y mejor!! :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

Me pongo ya con él!!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Anoche avancé un poco más; he terminado el capítulo 7 (página 100 y algo).

La cosa empieza a ponerse interesante. Tengo que confesar que hasta el momento los protagonistas me estaban poniendo un poco de los nervios porque se comportaban como un par de adolescentes, no sé si me explico :P Pero ahora le han dado un poco de emoción al asunto, me gusta :mrgreen:

Además, el tema del robo de artículos puede dar mucho juego :wink:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Anoche me lei hasta llegar al capitulo 8 y..
Agata le responde a Gabriel que esta segura de que encontrara esa persona con la que pueda hacer que cada beso sea especial y único (pensando para sus adentros que la gustaria ser ella esa persona) la conversación en la oscuridad no les vino mal..no pude dejar de sonreir cuando Agata le prengunto que ¿quién era Monique? y aunque él estaba un poco reacio a contarselo, contestó: no es nada, o bueno si lo era... una de esas relaciones esporadicas y entonces Agata le dice sin dudarlo ni un momento: quiere decir que os acostabaís.. entonces él le pregunta que si ella nunca habia tenido algo asi.. y Agata le responde que no, que el sexo sin amor era como hacer gimnasia donde solo se sudaba y no se sentia ( :mrgreen: me lo quito del pensamiento)

Después Agata empezó en su trabajo y conocio a los nuevos compañeros, donde cogio enseguida el ritmo de trabajo y también ver que el amigo y compañero de Gabriel que trabaja con ella se dio cuenta que Gabriel y Agata tenian una relacion algo "especial" por sus miradas y contestaciones a la defensiva que le dedicaba Gabriel a su amigo cuando este le decia algo halagador a Agata (como un no te pases o te ... :D )

Cada dia después del trabajo Gabriel y Agata iban a dar un paseo y cada vez compartian más momentos juntos, además de salir a cenar con los amigos de Gabi donde ellos intentaban sacarle a ella algún que otro detalle de la infancia de Gabriel para reirse un rato.. pero Agata no soltaba ni prenda y soportaba al amigo de Gabriel, Anthony, ya que le tiraba los tratos un poco y eso traia por la calle de la amargura a Gabi. Una de esas noches de cenas, bebieron demasiado vino todos, y se fueron del restaurante cuando ya iban a cerrar. Agata y Gabi llevaban risas y caricias por el camino a casa y cuando se quisieron dar cuenta ya estaban besandose deseosamente el uno al otro. Sin acordarse de si podia ser o estaba bien, liarse con la hermana de su mejor amigo sobretodo el que más se atormentaba era Gabriel. Pero esa noche aunque quiso ponerle freno a sus deseos y sentimientos hacia Agata el corazón pudo más que la razón y acabaron haciendo el amor dandose cuenta que nunca se habian sentido asi con nadie (sobretodo el, que estaba acostumbrado a otro tipo de chicas y a no sentir tan intensamente por nadie como le pasaba con Agata :P )

A la mañana siguiente el se decia una y otra vez que habia sido un error que lo tenia que arreglar y decirle a ella que solo habia sido sexo y que el no sentia nada por ella, en definitiva iba a mentirle por el hecho de tener miedo a que lo que sintiera por Agata no seria pasajero ni como lo que habia vivido antes con otras chicas sino algo verdadero porque no queria que le pasara como a su padre (aaainnnnns en este momento del capitulo me dieron ganas de gritarle, zarandearle.. :roll: ) Agata se despertó y el ya no estaba a su lado, algo la decia que ese día que amanecia no iba a ser lo que ella esperaba y así fue despues de haberse aseado cuando fue a desayunar encontro a Gabriel bastante pensativo sus ojos lo decian todo y ella lo notaba. Minutos mas tarde Gabriel la decia que tenia que hablar con ella, y a Agata esa frase no le daba nunca buena espina. Ella ya sabia lo que él iba a decirle lo sabia desde la anoche anterior cuando el le dijo entre besos y caricias "que no podia" esa frase se le quedo grabada y sabia lo que significaba. Entonces Gabriel empezo hablar diciendole que lo de anoche habia sido una equivocación que no tenia que a ver pasado.... y que habia que olvidarlo. Agata pensaba para sus adentros que como podia olvidar la mejor noche de su vida pero hizo como si no hubiera pensado nada y le respondio que de acuerdo que estuviera tranquilo que no iba a pedirle nada... pero por dentro estaba deseando lo mismo que el abrazarle y decirlo lo mucho que lo queria pero no lo hizo. Entonces Gabi le dijo que tenia que hacer menos cosas juntos, y ella acepto diciendole que estaba de acuerdo (cosa que era incierta)y que tenia planes con Anthony para cenar. A lo que él respondio que iba a pasar todo el fin de semana fuera (también mentira por su parte iba a estar en el gimnasio y en casa de un amigo) pero queria poner "aire" entre Agata y él.

En ese momento el director de la revista Sam llamó a Gabi para decirle que alguien habia robado unos articulos para filtrarlos a la competencia porque habian salido a la luz los mismos articulos que ellos tenian pensado publicar esa semana en la suya, asi que con esto Gabi se lo comentó a Agata que no entendia quién habia podido hacer eso y le preguntó a Gabriel si queria que le acompañase pero él la dijo en tono algo seco que para qué, asi que ella se quedo en casa.
Veremos como sigue.. de momento una "manada de bufalos" también corre por mi interior :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Eyre escribió:Anoche avancé un poco más; he terminado el capítulo 7 (página 100 y algo).

La cosa empieza a ponerse interesante. Tengo que confesar que hasta el momento los protagonistas me estaban poniendo un poco de los nervios porque se comportaban como un par de adolescentes, no sé si me explico :P Pero ahora le han dado un poco de emoción al asunto, me gusta :mrgreen:

Además, el tema del robo de artículos puede dar mucho juego :wink:

Vamos a la misma par Eyre!!!! :D :wink: la verdad es que estoy de acuerdo contigo, esta de lo más interesante :D ains que dos!!! un besito cielote!!
1
Responder