Noches de tormenta - George C. Wolfe (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Noches de tormenta - George C. Wolfe (2008)

Mensaje por Felicity »

Bueno que sorpresa! el otro día ne el cine de repente me encuentro con esto:

Imagen
Reparto
Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni, Mae Whitman, Viola Davis
Productor
Denise Novi
Duración
01:37:00
Estreno
viernes 24 octubre 2008
Género
Drama
País
EE.UU.,Australia
Distribuidora
Warner Bros.

Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor - un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones.

Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia.

Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre.

Basada en el libro Noches de tormenta de Nicholas Sparks *

(* Añadido por moderación)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por Aliena »

La vi anoche.
No es que sea un películon, pero es agradable de ver.
Los protagonista tienen bastante química, y Richard Gere sigue siendo el perfecto galán, a pesar de que ya no es ningún jovencito.
Lo que menos me gustó fue el final.
Parece que Nicholas Sparks tiene debilidad por este tipo de finales porque todas las películas que he visto basadas en sus libros acaban más o menos igual...
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por morgana35 »

a mi también me gustó, no me esperaba tampoco ese final la verdad entretiene hay una par de paisajes fotográficos que a mí me impactaron
cuando se asoman los dos al balcón ella abajo y el arriba a la vez
es muy bonita esa escena.
VAmos entretiene que es lo que importa :D
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por ann_darcy »

No he tenido oportunidad de verla (aunque me muero de ganas), pero he leido el libro y visto todos los trailers, y he llorado a mares.....

Creo que me esperaré al dvd....

Por cierto, me encanta la cancion del trailer...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por Runita »

No he leido el libro, pero vi la peli la semana pasada y me gustó.
Aunque coincido en que
N. Sparks parece que tiene debilidad por los finales trágicos.
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por ann_darcy »

Ciertamente.....
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por 1452 »

Aysss, las cosas que tengo que ver para disfrutar de la sonrisa de Richard Gere.
Para mí, tiene dos puntos importantes que hacen que sea una pésima pelicula: el tempo de la historia y los actores (aunque el guión no ayuda demasiado, hay algunas frases que son para darse dos tiros).
Todo ocurre tan rápido que casi no da tiempo a asimilar nada, aunque por otra parte, como no me creo nada, pues tengo poco que asimilar.
Siendo una historia de amor, es bastante penoso que tengan más credibilidad por separado que estando juntos, aunque no es mucha tampoco la que tienen por separado.
Lo mejor, las imágenes de la fantástica casa en la playa.
En fin... me llevo la sonrisa de Gere.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por artemisia »

He visto esta peli esta tarde, y la verdad que me la habían puesto muy bien, de romantica y tal, y si la historia es drama, pero me parece masl llevada la peli, ellos , el dialogo, la historia en si misma parece forzada, en fin resultona pero poco creible....para domingo por la tarde vale pero para poco más.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por samarkanda »

se deja ver, pero no me parecio nada especial
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por Vivet »

La he visto esta tarde. No me ha parecido una gran película, la verdad. Es un dramón y como estoy sensible pues al final he terminado llorando como una magdalena. Pero entre los actores no hay feeling por lo que la historia parece sosa. Eso sí, no voy a leer el libro. Que manía tiene el Sparks de hacer dramones de este tipo. Ainss...
1
Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por Pepinha »

Pues yo la descargué por descargar porque no me llamaba mucho, porque a mi Richard Gere... pero como estaba Diane Lane la bajé, y si me gustó, y si el final fuera otro me gustaría menos
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por AvaAdore »

A mí me gustó mucho más el libro...en la película como habéis comentado todo es muy precipitado y no te acabas de creer la historia, en cambio en el libro los diálogos son mucho más creíbles
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Noches de Tormenta ( Basada en la novela de N.Sparks)

Mensaje por Allbuss »

Hola vi el otro dia la peli y me gusto mucho, es un drama diferente y original el final. Gere lo sigue haciendo muy bien, aunq si papel es cortito, la prota q ahora no me acuerdo si nombre hace un papel muy bueno y tambien me gusta el hotel de la playa jejej con sus escaleritas que dan al mar jeje :lol: . Creo que algun dia leere el libro, de momento me conformo con la peli que me a gustado.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noches de tormenta - George C. Wolfe (2008)

Mensaje por Felicity »

Pues me leí el libro hace poco...
Y pese a que la mayoría de los comentarios sobre la pelicula no son muy positivos voy a verla y a hacerme mi propia opinión...

Luego os cuento ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noches de tormenta - George C. Wolfe (2008)

Mensaje por Felicity »

Pues ya la ha visto...
¡Estoy llorando como una magdalena!
A mí Sí me ha gustado. Pero han cambiado una cosa en la película. Que yo creo que debería haberse conservado.

Os cuento si no os habeis leído el libro:

La historia empieza cuando han pasado 20 años de todo. Adrienne tiene 60 años, casi y su hija acaba de perder a su marido por Cáncer... No levanta cabeza. Entonces una noche coge a su hija, la sienta con una botella de vino. Y le empieza a explicar... Ahí empieza la película.

Os recomiendo el libro, de verdad.

La película me ha gustado. Y la casa también ¡Tiene mucha personalidad :lengua: !

Albuss, a tí que te gustó la película. Leete el libro :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder