Nadie como tú - Anna Casanovas (Cont.) [Hermanos Martí 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Alisea escribió:Vamos a la misma par Eyre!!!! :D :wink: la verdad es que estoy de acuerdo contigo, esta de lo más interesante :D ains que dos!!! un besito cielote!!
jeje, sí :wink:
Esta tarde intentaré avanzar más, a ver cómo sigue :hola:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Eyre escribió:
Alisea escribió:Vamos a la misma par Eyre!!!! :D :wink: la verdad es que estoy de acuerdo contigo, esta de lo más interesante :D ains que dos!!! un besito cielote!!
jeje, sí :wink:
Esta tarde intentaré avanzar más, a ver cómo sigue :hola:
Yo seguire a la noche jeje o igual esta tarde que el gusanillo es bastante :P :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

He podido cogerlo un ratillo y he avanzado dos capítulos más (hasta terminar el 9). Es lo bueno del libro, que te pones un momento y avanzas casi sin darte cuenta ;)

Amf, es que no sé qué le hago a Gabriel; a ver si se aclara, esto va "un pasito p'alante, un pasito p'atrás" (como Ricky Martin :biglaugh3:).
Pues no se le ocurre decir que:
- El riesgo no merece la pena.
:8_siii_siii:
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Eyre escribió:He podido cogerlo un ratillo y he avanzado dos capítulos más (hasta terminar el 9). Es lo bueno del libro, que te pones un momento y avanzas casi sin darte cuenta ;)

Amf, es que no sé qué le hago a Gabriel; a ver si se aclara, esto va "un pasito p'alante, un pasito p'atrás" (como Ricky Martin :biglaugh3:).
Pues no se le ocurre decir que:
- El riesgo no merece la pena.
:8_siii_siii:

Me parece que esta noche le abofeteare yo!!! si quieres apuntate :P
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Alisea escribió:Me parece que esta noche le abofeteare yo!!! si quieres apuntate :P
:risa:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

Lo empezaré esta noche...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

Este libro se lee rapidisimo :hipnotizado: ... lo he empezado esta mañana y llevo 160 páginas... estoy a la mitad del capitulo 12, cuando
Gabriel y Ágata han hecho las paces después de la enfermedad de él...

Voy tan rápida que casi ni tomo notas de lo que leo :oops: ... de momento me cae muy bien
Nana, lo ve todo y me gusta su actitud y su carácter

y también
Anthony y los consejos que le da a Ágata


Me da mucha rabia el
comportamiento de Gabriel, esa manera de cerrarse a los sentimientos... aunque es verdad que suele ser un comportamiento típicamente masculino en este tipo de situaciones :roll: ...


Me intrigan varias cosas:
- El asunto de los artículos, por supuesto
- Qué pasará para que Ágata vuelva a Barcelona de esa manera (aunque dice en un momento que cree haber visto a Gabriel corriendo, yo creo que es verdad :meditando:...)
- Cual será la historia del cuadro de Nana...
- y la verdadera relación de Gabriel con su padre... muy tormentosa, por otro lado...


Bueno, me da que como mañana le de como hoy ya lo tendré acabado :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

pues a ver si Anna no se olvida de nosotras :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Eyre »

Anoche avancé un poco más, hasta terminar al capítulo 13 (página 200 o por ahí).
Gabriel ya ha "espabilado" :roll: y ha decidido darle una oportunidad a la relación con Ágata. Ahora mismo están muy bien los dos, pero (teniendo en cuenta el prólogo) supongo que la cosa se estropeará más adelante...
Me da que quien está detrás del robo de artículos es
Clive, está claro que se la tiene jurada a Gabriel
A ver si esta noche termino el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

Eyre escribió:Anoche avancé un poco más, hasta terminar al capítulo 13 (página 200 o por ahí).
Gabriel ya ha "espabilado" :roll: y ha decidido darle una oportunidad a la relación con Ágata. Ahora mismo están muy bien los dos, pero (teniendo en cuenta el prólogo) supongo que la cosa se estropeará más adelante...
Me da que quien está detrás del robo de artículos es
Clive, está claro que se la tiene jurada a Gabriel
A ver si esta noche termino el libro :wink:
Yo voy por donde estás tú Eyre y creo que como dices
el que está detrás de todo es Clive, me alegro que Gabriel haya "espabilado" y por fín se haya decidido (está claro clarísmo que están pillados el uno el por el otro) algo gordo ha tenido que pasar para que ágata vuelva a barcelona con esos lagrimones... A mí me da la cosa que ágata, cómo está siendo un poco lechucilla con la vida de Gabriel se va meter en algún lío que a él no le va hacer ni pizca de gracia ó va ser la excusa para que él la deje, por qué si no, no lo entiendo, está clarísimo que están pillaos. Me ha hecho mucha gracia cuando Gabriel está en el servicio y se está diciendo él mismo que es un idiota, porque desde luego en este caso lo és :wink:

Seguiremos comentando, aunque como decís, este va rapidito, en un ratito, o quizás dos, lo tenemos. Impaciente estoy con leer el desenlace de esa llorera :)
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

Qué rápido vaís!! yo estoy por la página 138-139 mitad del capitulo 10 más o menos. La verdad es que lo estoy degustando lentamente porque me esta gustando bastante :D
Tengo que decir que Anthony no es como yo pensaba y se esta portando con Agata. Y que el amor muchas veces nos vuelve niños por muchos años que tengamos.. :lol:
Oh dulce doncella rescatame del malvado Sam y la bruja Amanda que me tienen aquí con montón de trabajo. Gabriel el caballero
Lo siento apuesto caballero pero las doncellas no sabemos usar espadas mucho me temo que tendrá que salvarse vos solo. Lady Agata

Y después de mails graciosos.. y de distancias guardadas volvieron a tener un acercamiento más bonito que el primero pero que gracias a Guillermo ( que oportuno, con lo adorable que es :P ) se esfumo toda la magia del momento y otra vez de nuevo volvimos a empezar a reculear por el miedo, Gabriel le decia a Agata que no merecia la pena arriesgarse (cosa que creo incierta si ves y sientes con el corazón que la persona merece la pena, además de que se den las circunstancias adecuadas... si yo tb le habria dado un par de bofetadas a Gab :P )

Ella despues de intentar hablar con Gabriel y hacerle ver que estaba equivocado y no conseguir convencerle se pone manos a la obra con Anthony para buscar piso... pero los amigos de Gab le comentan a Agata que le ven raro y que no saben lo que le pasa exactamente y le piden a ella que intente animarle y saberlo además de que uno de los amigos se atreve a decirle a Agata que sabe que ella es el motivo del porque Gabi esta asi.. y eso hace a Agata pensar que quiza no deberia irse del piso sabiendo que ella es lo que menos quiere y ayudar a Gabriel. (un gran detalle por su parte, yo también lo haria :wink: )

Y sobre el robo no se porque me dio la impresión que quizá la podian culpar a ella... :| que ojala no se asi.. pero...aunque si lo pensamos eso sería algo que haria a Gabriel despertar y "salvar" a su doncella porque el sabe que Agata no es capaz de eso.
No he leido vuestro spoliers para no desvelarme cosas, seguiré contandoos :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Maia »

Monipeny escribió: Yo voy por donde estás tú Eyre y creo que como dices
el que está detrás de todo es Clive, me alegro que Gabriel haya "espabilado" y por fín se haya decidido (está claro clarísmo que están pillados el uno el por el otro) algo gordo ha tenido que pasar para que ágata vuelva a barcelona con esos lagrimones... A mí me da la cosa que ágata, cómo está siendo un poco lechucilla con la vida de Gabriel se va meter en algún lío que a él no le va hacer ni pizca de gracia ó va ser la excusa para que él la deje, por qué si no, no lo entiendo, está clarísimo que están pillaos.
Estoy en el mismo punto que vosotras, justo he acabado el capítulo 13, con la
situación en calma entre la pareja... que ya era hora :mrgreen: ...


Yo también creo que el sospechoso es
Clive, está claro que hay algo gordo por ahí, y me sigue intrigando la historia del padre de Gabriel, hay mucho "tomate" por ahí :meditando: ...


Y en cuanto a lo que pueda pasar entre ellos, estoy con Moni, en que
el origen de todo esté en algo que invetigue Ágata... ha quedado ya con Nana para comentar el asunto de la fiebre, así que igual van por ahí los tiros...


Para acabar este comentario, una frase que he copiado literalmente en mi cuaderno :mrgreen: :
"Los hombres siempre han sido animales extraños" :meparto: :meparto: :meparto: ... real como la vida misma...
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Alisea »

"Los hombres siempre han sido animales extraños"
Muy buena frase ahi todavia no he llegado, aunque yo tambien me lo apunto porque es totalmente cierta pero hay que aclarar una cosita.. ellos no estan en "peligro de extención" por el hecho de ser extraños :P :P :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Felicity »

Bueno por fin me he podido meter media hora con él
llevo poco más de 50 páginas pero me está gustando
aunque tiene algunas erratas a la hora de narrar...
tal vez el estilo que a veces está muy recargado y otras te las suelta así de golpe
pero la historia promete
estoy con vosotras
me encanta NANA :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: Nadie como Tú - Anna Casanovas

Mensaje por Monipeny »

Felicity escribió:Bueno por fin me he podido meter media hora con él
llevo poco más de 50 páginas pero me está gustando
aunque tiene algunas erratas a la hora de narrar...
tal vez el estilo que a veces está muy recargado y otras te las suelta así de golpe
pero la historia promete
estoy con vosotras
me encanta NANA :mrgreen:
Totalmente de acuerdo y no está nada mal para ser el primer libro que ha editado (eso creo) pienso que va ir mejorando según vaya escribiendo más historias, confío enn esta autora, me gusta Anna Casanovas, me está gustando la historia y creo que va ser una de nuestras mejores escritoras en novela romántica, me encanta que todo quede en casa :60: Además se apellida como yo :victoria:

Alisea también estoy de acuerdo contigo (éste spoiler sí lo puedes leer) :wink:
sobre los mails, preciosos, me encanta ese juego que tienen :maildd: y en cuánto a que a ágata la culpen de lo de los robos, pues a mi también me da la cosa que pueda ir encaminada la historia por eso... esque ágata está teniendo mucha paciencia con él y es muy comprensiva, así que está claro que la tuvo que pasar algo gordo para que se volviera así... a éste gabriel le vamos a dar en el culete :8_azotes:


Maia que buena frase "Los hombres siempre han sido animales extraños" :luxhello: Y en cuestión de sentimientos, todavía más... claro que a nosotras también hay que darnos de comer aparte :meditando:


Voy a empezar el capitulo 16 pag 243
Bueno ya hemos conocido a Sam y su familia y son encantadores, aunque no se... sigo pensando que ágata tira un poco de lechuza, no tienen una relación tan firme como para que ella pregunte tanto :meditando: me quedado justo cuando gabriel pilla a ágata y al director "the scope" y se empieza a comer el tarro (normal, a mi me pasaria lo mismo :fustrado: ) veremos a ver cómo sigue...


A ver si hoy me da tiempo a leer un poquito más, que ayer me quedé con la intriga :wink:
1
Responder