A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia (Contemporá.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Me regalaron este libro el jueves por mi cumpleaños, y siempre tengo la costumbre, cuando tengo un libro nuevo, de leer el primer párrafo a ver cómo pinta. Con este hice lo mismo, y a lo tonto a lo tonto... llegué sin querer a la página 50 :shock:
No tenía pensado hacerlo, pero ahora me he puesto con él y voy en la página 110. Parece que engancha, está entretenido. Lo que me liaba un poco al principio son todos los nombres y quién es quién, pero parece que ya me voy enterando. Step... bueno, de momento no me cae nada bien. Veremos más adelante :wink:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Así como quien no quiere la cosa ya he llegado a la página 215, mitad del libro :shock: Se lee solo!
Lo he dejado justo en la mañana siguiente al episodio de la carrera de motos.
Me está gustando, aunque en algunas cosas lo encuentro un poco peliculero a veces, pero está interesante y engancha. De momento recomendable para pasar un buen rato. :wink:
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Mensaje por pErDiDa »

es uno de mis libros pendientes, me lo regalaron hace unas semanas
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

A mí me lo regalaron hace 4 días y ya voy por la mitad :D
Si tienes previsto empezarlo ahora, podemos comentarlo juntas :wink:
Amira

Mensaje por Amira »

Este libro esta muy bien, me gusta mucho, sobre todo el final...para mi es lo mejor del libro entero, me sorprendio ya que no suele haber libros con finales tan
reales


Si os esta gustando este libro os recomiendo que justo despues os leais "Perdona si te llamo amor", se nota que F.Moccia a "madurado" como autor, que la presentacion y traduccion de la ed. española esta mucho mas cuidada, la historia es preciosa....etc
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Amira, estoy deseando saber cómo es el desenlace, aunque me da como pena que se acabe ya :P Me faltan 25 páginas, que acabaré hoy, y ya os comentaré mi opinión :)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Acabado. La verdad es que me ha gustado mucho, y me ha entretenido bastante, pues lo he leído en tres días.
Step...
la verdad es que es inevitable al final cogerle cariño, aunque al principio sea todo un capullo.
El final...
no sé, me ha dado penita la muerte de Pollo y lo solo que se queda Step sin él y sin Babi. Pobrecillo.
Tengo curiosidad por la segunda parte, a ver cómo continúa Moccia la historia.
En resumen, recomendable :wink:
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Mensaje por botella34 »

Hola,
yo acabé ayer tres metros sobre el cielo, qué decir de este libro??¡¡¡, me ha chiflado, pero qué pasada¡¡¡¡ yo creo que todas nosotras hemos soñado con ser Babi.
Ahora por favor, la pregunta del millón, ¿cuando esperan traducir la 2ª parte HO VOGLIA DI TE?, pero no sabe la editorial que lo edite que ganará una pasta.
¿alguien sabe algo?
Noelieta
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2008 12:16

Increíble...¡2ª parte ya!

Mensaje por Noelieta »

¡¡Hola!!

La semana pasada acabé de leer "Tres metros sobre el cielo" y, al acabarlo, las mismas sensaciones que la primera vez. Es de esos libros que enganchan (al menos a mí) y que no puedes evitar recordar una vez lo has leído. He visto también las dos películas en italiano (Tre metri sopra il cielo y Ho voglia di te), aunque Tre metri sopra il cielo me la pude bajar subtitulada.

Yo también estoy desesperada ya por la segunda parte ("Ho voglia di te") traducida. Aunque he visto la película, dicen que la versión del libro no es exactamente igual. Además que como he dicho antes, la película es en italiano y algo se me escapó seguro...Si alguien sabe algo de cuándo sale o la editorial que la va a publicar que nos informe por favor. Yo llevo buscando desde que me leí por primera vez "Tres metros sobre el cielo" y no he encontrado información sobre la segunda parte traducida; la podemos encontrar en italiano pero después de un libro así, vale la pena entender al completo la segunda parte :D

Saludos a tod@s y a ver si alguien puede traer prontito la información que esperamos.

Noelia :wink:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Que buena pinta! Sobre todo vuestros comentarios son rotundos! Me lo anoto!!
1
nita
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2008 13:28

Mensaje por nita »

Hola chicas!!
Solo deciros que me he leido este pedazo de libro 8y tambien el de perdona si te llamo amor) y me ha marcado tela...me ha hecho ver la vida de otra manera..me ha hecho ver la importancia de los detalles en una relacion de pareja...esos detalles que tubo step con babi; llevarla a la casa de sus sueños y prepararle todo aquello es maravilloso.
Mi pareja a mi no me hace eso y por eso ultimamente he estado como un poco apagada con el;recordando siempre la historia de amor de step y babi...
Pero bueno dejando atras problemas personales pasajeros, solo decirles que a mi este libro me ha encantado, me ha enamorado y se ha puest a la cabeza de libros preferidos.
He visto la peliucla subtitulada en español y me ha gustado tambien aunque(como siempre dicen) el libro es mil veces mejor que la pelicula.
Y para terminar, solo preguntarles si alguien sabe de la existencia en español del libro ho voglia di te..me encantaria poder leerlo para despues poder ver la pelicula; he leido por ahi que en el libro sale que step y babi vuelven y ponen un candado en un puente de roma sellando asi su amor...pero en la pelicula no sale babi, sino una tal Gin...si alguien sabe algo porfavor que lo comente aqui...nada mas, me he enrollado bastante.
Muchos besos y gracias por el foro!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

nita escribió: He visto la peliucla subtitulada en español y me ha gustado tambien aunque(como siempre dicen) el libro es mil veces mejor que la pelicula.
Y para terminar, solo preguntarles si alguien sabe de la existencia en español del libro ho voglia di te..me encantaria poder leerlo para despues poder ver la pelicula; he leido por ahi que en el libro sale que step y babi vuelven y ponen un candado en un puente de roma sellando asi su amor...pero en la pelicula no sale babi, sino una tal Gin...si alguien sabe algo porfavor que lo comente aqui...nada mas, me he enrollado bastante.
Muchos besos y gracias por el foro!!!!!!!!!!!!
Traducido al español todavía no está. Nos toca esperar :evil:

En cuanto a lo que comentas
lo del candado es cierto. De hecho ha tenido mucho éxito la idea en Roma y se puso de moda poner candados. Hay incluso una página por internet para ponerlos virtuales. Y sí, hay dos chicas en la historia pero no sé más (no he querido rebuscar mucho para que me sorprenda). Mejor pon con spoilers esos comentarios porque puede haber alguien que no quiera saber antes de tiempo que va a aparecer otra chica con Step en la segunda parte :wink:
xXx_LauryCc_xXx

Mensaje por xXx_LauryCc_xXx »

Ola!!

Me acabé el libro ayer y la verdad es que me encantó, lo recomiendo porque es uno de los que más me gustan. Me lo dejó una amiga que se lo compró en la playa y ella aún no se lo ha leido...xD
Me acabó de enterar gracias a vosotros que hay una segunda parte pero quería saber si hay fecha de publicación en España o por lo menos un título en nuestro idioma. Si sabéis algo decídmelo por favor.

Gracias y muchos besos!
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO de Federico Moccia

Mensaje por ErasmoSevilla »

Hola!!! :lol: :lol: :lol:

¿alguien se apunta a un miniclub de este libro para digamos mediados de este mes?

Soy flexible con las fechas.
1
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: TRES METROS SOBRE EL CIELO de Federico Moccia

Mensaje por Alisea »

ErasmoSevilla escribió:Hola!!! :lol: :lol: :lol:

¿alguien se apunta a un miniclub de este libro para digamos mediados de este mes?

Soy flexible con las fechas.
Conmigo puedes contar :wink:
1
Responder