Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
¿alguien se apunta a un miniclub de este libro para digamos mediados de este mes?
Soy flexible con las fechas.
Conmigo puedes contar
Qué bien ya está el miniclub en marcha... quien más se anima (ya concretaremos fecha a la espera de que se apunte más gente). Yo además todavía tengo que hacerme con el libro.
¿alguien se apunta a un miniclub de este libro para digamos mediados de este mes?
Soy flexible con las fechas.
Conmigo puedes contar
Qué bien ya está el miniclub en marcha... quien más se anima (ya concretaremos fecha a la espera de que se apunte más gente). Yo además todavía tengo que hacerme con el libro.
Me encantaría apuntarme al miniclub de Tres Metros pero hasta finales de mes no puedo. Esperare que hableis de fechas y si lo haceis para entonces me apunto!!!
anavpalac escribió:Me encantaría apuntarme al miniclub de Tres Metros pero hasta finales de mes no puedo. Esperare que hableis de fechas y si lo haceis para entonces me apunto!!!
A mí me gustaría apuntarme, pero no tendré el libro hasta diciembre y no podré leerlo hasta mediados de enero, después del miniclub de Juntos nada más, pero estaré atenta a vuestros comentarios
apuntadme a mi tb! me acaban de regalar este libro, imaginaos la sorpresa que me he llevado cuando veo un miniclub justo para cuando se acaban los examenes como anillo al dedo! mejor imposible