Los cuentos más cortos

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

acabo de comprobarlo en la casa del libro, a ver si es este:

EL ANILLO: LA HERENCIA DEL ULTIMO TEMPLARIO (FINALISTA DEL PREMIO DE NOVELA HISTORICA ALFONSO X EL SABIO 2004)
Imagen
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Me parece que si autor... Jordi Molist? más o menos
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si, Jorge Molist, entonces va de templarios.

En su veintisiete aniversario, una prometedora abogada neoyorquina recibe dos anillos: uno con un gran brillante de compromiso y otro, un antiguo anillo de un remitente anónimo. Bajo la influencia del misterioso anillo la joven inicia un viaje por la costa mediterránea retornando a su pasado y al trágico destino del último de los templarios.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No se si me decidiré, de hecho no es mi estilo.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues entonces dedicate a buscar algo que te guste,no hay nada peor que leer algo que no te gusta,
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ya, pero era por cambiar.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Cambia a saramago,has leido ensayo sobre la ceguera????, otro de el, que te puedo aconsejar , aunque parezca una paranoia es todos los nombres.. o el que te propuse, el hombre duplicado, pero de los tres prefiero ensayo sobre la ceguera, después podrás leer ,ensayo sobre la lucidez, que aunque no tenga nada que ver , te aconsejo que leas el primero antes.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno pués esta semana, tocará comprar a Saramago supongo que fué un mal día el que empezé a leerlo.
Tengo algo pendiente de Coetze, también me gusta.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Hace poco me leí dos seguidos, Desgracia y el Maestro de Petersburgo, este ultimo es alucinante, trata sobre una epoca de la vida de Fedor y su relación con su "hijastro", aunque no se si es real o es pura ficción.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo leí Desgracia y La edad de Hierro,, el que tu dices no lo he leido. Tengo pendiente Foe
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

la edad de hierro y foe , no los he leido, pero bueno, cuando vuelva a darme ganas de este autor, los leeré.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Has leido La Mancha Humana, Patrimonio...?
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

no,si esos que me estas diciendo son del mismo autor, te tengo que decir que solamente he leido esos dos, lo descubrí hace poco, de hecho creía que tenia pocos libros traducidos al español y que fue cuando le concedieron el nobel, cuando empezaron a traducirlo.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

No estos son de Philip Roth. Es muy bueno también, Patrimonio relata la enfermedad de su padre hasta que muere.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Apuntaré el de patrimonio, ya, apuntado está. :wink: :wink: :wink: , me tengo que ir a recargar pilas, es lo que tienen los humanos, ha sido un placer, buenas noches.
1
Responder