Gossip Girl (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Gossip Girl (2007)

Mensaje por 1452 »

gossip_girl.jpg

TÍTULO ORIGINAL Gossip Girl (TV Series)
AÑO 2007
DURACIÓN 45 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Josh Schwartz (Creator), Stephanie Savage (Creator), Mark Piznarski, Norman Buckley, Patrick R. Norris, J. Miller Tobin, Tony Wharmby, Joe Lazarov, Janice Cooke, Michael Fields, Andrew McCarthy, Jean de Segonzac, Jeremiah S. Chechik, Lee Shallat Chemel , Allison Liddi-Brown, Ron Fortunato, John Stephens, Tate Donovan
GUIÓN Stephanie Savage, Josh Schwartz, Cecily von Ziegesar, Joshua Safran, Amanda Lasher, Robert Hull, Sara Goodman, Jessica Queller, Lenn K. Rosenfeld, Leila Gerstein, K.J. Steinberg, Felicia D. Henderson, John Stephens, Jake Coburn, Alexandra McNally, Etan Frankel, Jeanne Leitenberg (Novelas: Cecily von Ziegesar)
MÚSICA Transcenders
FOTOGRAFÍA Ron Fortunato, John Thomas, David S. Tuttman, David M. Dunlap
REPARTO Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Connor Paolo, Matthew Settle, Nicole Fiscella, Nan Zhang, Willa Holland, Laura Elena Harring, Hilary Duff, Kristen Bell, Desmond Harrington
PRODUCTORA Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Warner Bros. Television / CBS Paramount Television
WEB OFICIAL http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl
PREMIOS 2008: Teen Choice Awards: 6 Premios, incluyendo Mejor Serie Drama y Serie Revelación
GÉNERO Serie de TV. Drama. Romance | Adolescencia
SINOPSIS Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos. (FilmAffinity)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 1452 el 07 Mar 2013 20:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

No he visto demasiadas series de adolescentes, pero de las pocas que he visto (y sólo algunos capítulos), ésta, de momento, me ha parecido la mejor. No es que sea tampoco el súmmum, pero es entretenida y está bien hecha, a pesar de los típicos tópicos que suelen ser comunes a este tipo de series.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

Últimamente estoy oyendo mucho hablar de ella y me pica la curiosidad así que he decidido empezar a verla a ver que tal. Eso sí, en inglés!
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Aliena »

Yo estoy viendo la segunda temporada a ritmo de Estados Unidos y me gustá mucho. Vale que tiene muchos tópicos y tal, pero es muy entretenida...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

Entre uno de los "Teen Choice Awards", que ha recibido la serie, uno ha sido para Ed Westwick, por "Mejor villano de TV", y la verdad es que hace un trabajo impecable... para mí es el personaje más carismático de todos.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

ayer vi el primer episodio, de momento aun me reservo mi opinión, prefiero ver algunos más. Lo que si diré es que me costó mucho más entender los diálogos que en otras series como pueden ser Lost, Grey's Anatomy, Private Practice o Heroes... no me lo esperaba...
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

Hay una especie de episodio especial, que se llama "Gossip Girl Revealed", que incluye imágenes que no se han visto nunca, perfiles de los protagonistas, etc.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

si! también lo tengo, cuando es aconsejable verlo, al final de la temporada?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

Pant, yo no lo he visto todavía, pero creo que tendría que verse después de terminar con la primera temporada, no sea que te destripen alguna cosa importante.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

Si, a eso me refería :) .

Por cierto, llevo 3 capis y me sorprende una cosa: representa que van a un instituto de élite (que debe costar un pastón) como van gente super rica y luego van también Dan y su hermana? No se me choca un poco. Lo que me ha llamado también un montón la atención es el hecho que en teoría van con uniforme, pero luego cada uno viste bastante diferente que los demás, en un colegio con uniforme van todos normalmente exactamente iguales, que es la misión del uniforme en sí no?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

Pant, lo de Dan y su hermana se explica más adelante :D
¡Mira! En lo de los uniformes no había caído yo.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

Me terminé la primera temporada!! vaya viciada! Me ha encantado, no me esperaba tanto de esta serie la verdad, pero es mucho más de lo que parece a simple vista. Voy a por la segunda ;)
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por GARABIS »

1452 escribió:No he visto demasiadas series de adolescentes, pero de las pocas que he visto (y sólo algunos capítulos), ésta, de momento, me ha parecido la mejor. No es que sea tampoco el súmmum, pero es entretenida y está bien hecha, a pesar de los típicos tópicos que suelen ser comunes a este tipo de series.
Totalmente de acuerdo mil,yo empecé a verla por curiosidad y me tragé la 1ªtemporada en unos dias,está bien hecha,hay capitulos con buenos guiones y el malo(Chuck)es malo malisimo :twisted:

Ahora estoy enganchadisima a la 2ª!!
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por 1452 »

Garabis, Chuck es el que más mola :twisted: esa mirada de malo, malo :lol:
A mí siempre me acaban gustando los malos :roll:

Pant, estuve fjándome en lo que comentabas (aunque yo de inglés más bien poco) y es cierto. Yo veo varias series en VOSE, y ésta es la que peor se entiende de todas ellas, por ejemplo, Boston Legal tiene un inglés mucho más entendible.
Por cierto, me alegro mucho de que te haya gustado. Lo bueno de la segunda es que creo que está manteniendo el mismo nivel de calidad que la primera.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Gossip Girl, Josh Schwartz & Stephanie Savage

Mensaje por Pant »

esta sera la última temporada??? lo pregunto porque representa q empiezan el último año para luego irse cada uno a una unni distinta..
1
Responder