La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Eyre escribió:
anavpalac escribió:
Kobayashi escribió:Otro más!!! esto de ponerse al día después de unas vacaciones es agotador :twisted:

Me ha gustado bastante, y más a medida que pasaban las páginas. La trama me parece muy buena y a la vez bastante creible... los personajes es igual lo que menos me ha convencido. A pesar de eso continuaré la saga...

Por cierto, el segundo libro ya está en las libreerías... a ver si abro/abrimos hilo :lol:
Este segundo libro es independiente o es una segunda parte. ¿Tiene hilo ya abierto?
El segundo libro tiene los mismos protagonistas, pero el caso que investigan creo que es independiente.
Kobayashi ya ha abierto hilo del segundo, Los Gritos del Pasado :wink:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=26203
Ok gracias!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Ah, por cierto, La princesa de hielo ha salido hace poco en formato bolsillo :wink:
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

lucia escribió:Si os interesa mucho puedo intentar conseguir de Maeva el primer capítulo.
Hola, lucia, por favor, puedes intentar conseguir el primer capitulo??? Es para acabar de dicidir si lo compro :D :D
Gracias por adelantado.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues lo acabo de pillar.
Necesito algo de este tipo, ligero, adictivo y de fácil lectura y este tiene pinta de serlo. Si cumple estos requisitos me vale y me sobra.
Ya contaré a ver qué tal va.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

:noooo: :noooo: :noooo:
Por qué habré entrado en este hilo!!!! ahora tendré que leerlo, jajajaja, y todas sus continuaciones :quefallo:
Eyre, me fio mucho de tu criterio, sabes que coincidimos en gustos, así que si lo recomiendas, me lo apunto :lista: en mi kilométrica lista de pendientes de comprar (tengo otra de pendientes de leer...), y si está en bolsillo mejor que mejor :wink: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Mireia escribió:
lucia escribió:Si os interesa mucho puedo intentar conseguir de Maeva el primer capítulo.
Hola, lucia, por favor, puedes intentar conseguir el primer capitulo??? Es para acabar de dicidir si lo compro :D :D
Gracias por adelantado.
En la página web del Corte Inglés se puede leer el primer capítulo, que tiene muy buena pinta... no sé si se puede pegar aqui, o como lo haceis normalmente :oops: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Lo compré anteayer en formato bolsillo en el CI. Sólo había dos ejemplares. Nada más verlo cogí uno casi al vuelo (que después de leer este hilo ya le tenía echado el ojo :P ) y no había pasado un minuto cuando una chica vino detrás de mí y también pilló al vuelo el que quedaba. Me resultó curioso que se agotasen ambos ejemplares en cosa de un minuto :D
irishy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 02 Jun 2008 21:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por irishy »

yo también lo compré en bolsillo y dentro de unos meses (cuando avance la cola donde está xD) lo leeré
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

He leído el primer capítulo (bastante largo) y nada, pues está entretenido, sin más. Por el momento, cae en todos y cada uno de los topicos del genero policiaco :? y la imaginación en este libro brilla por su ausencia. Es un libro más de los millones de libros del genero. Ahora mismo no destaca en nada.
Pero bueno, está entretenidillo y me desestresa
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Maia escribió: :noooo: :noooo: :noooo:
Por qué habré entrado en este hilo!!!! ahora tendré que leerlo, jajajaja, y todas sus continuaciones :quefallo:
Eyre, me fio mucho de tu criterio, sabes que coincidimos en gustos, así que si lo recomiendas, me lo apunto :lista: en mi kilométrica lista de pendientes de comprar (tengo otra de pendientes de leer...), y si está en bolsillo mejor que mejor :wink: ...
jejeje, espero que no te defraude cuando lo leas ;)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Maia »

Se han perdido todos los comentarios que hice de este libro :llorar: :llorar: ... con lo que me gustó :llorar: ... ainsss... hoy me he comprado la segunda parte, ando por ahí buscando el hilo :roll: ...
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por polgara hat »

hace tiempo que una amiga me lo recomienda...me ha convencido!! cuando me acabe los cinco libros que tengo se lo pediré!! :cunao:
1
irishy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 02 Jun 2008 21:46
Ubicación: Madrid

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por irishy »

a los que lo habéis leído, ¿no os parece muy fuera de lugar (recordemos que se vende como una novela negra) y un homenaje estúpido...
... a Bridget Jones cuando invita a cenar al policía y ella decide cambiarse en el último momento las bragas de abuela por un tanga precioso?
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por blissy »

A mí este libro me gustó mucho y tengo pendiente de leer la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
Ellisbell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 501
Registrado: 28 Oct 2007 22:48

Re: La pricesa de hielo - Camilla Läckberg

Mensaje por Ellisbell »

Lo empiezo hoy. :wink:
1
Responder