Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Segunda parte?

Mensaje por Marsten »

Syca escribió:Sí, la verdad es que se queda en un punto que necesita segunda parte. :lol: :lol:
A través de internet creo que está (es que no he querido leer mucho para no destriparme cosas yo solita) pero en el ordenador se me hace muy pesado leer. :roll:
Esta segunda parte no está publicada en papel? Solo está colgada en internet? Que título tiene?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Informo: el autor sigue escribiendo en su blog http://mundocadaver.livejournal.com/ como si la historia continuase, día a día. Por lo que tengo entendido deben seguir este blog unas 500.000 personas de habla hispana :shock: :shock:

Yo espero que como la otra vez después lo junten todo y publiquen un libro. Para mí sería demasiado leer sólo lo que ocurre cada día :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Marsten »

Gracias!

Es que en breve me pillaré el libro de la biblio y quería saber, si me enganchaba, si había tal segunda parte y en que formato estaba.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

pues creo que lo voy a dejar aparcado porque no me quiero quedar con más ganas. Ya cuando esté me lo leeré...aunque la verdad es que tengo ganas de continuar :oops:
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Pick escribió:Informo: el autor sigue escribiendo en su blog http://mundocadaver.livejournal.com/ como si la historia continuase, día a día. Por lo que tengo entendido deben seguir este blog unas 500.000 personas de habla hispana :shock: :shock:

Yo espero que como la otra vez después lo junten todo y publiquen un libro. Para mí sería demasiado leer sólo lo que ocurre cada día :mrgreen:
Eso me pasa a mí. :wink: . A esperar toca.

Mara qué pena que no lo termines ahora porque el final está bastante emocionante (yo aquí picándote :mrgreen: ). Pero te entiendo porque a veces da rabia lo de quedarte con la miel en los labios.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Agatha »

Me voy a poner con él, que desde que ví vuestros comentarios tengo los dientes largos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Marsten »

Yo tambien le tengo hechado el ojo este. Y de hecho después de Guerra Mundial Z (que actualmente me estoy leyendo y va de la misma temáica) no tardaré muchos libros a leermelo.
Ya nos dirás que tal está!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Pues ánimo que es chulísimo :D :D :D
Espero vuestros comentarios para recordarlo, que es uno de los libros que más me gustó en 2008 :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Agatha »

Pues voy por el 2 de Febrero:
El vecino se ha convertido en zombi y quiere saltar la tapia de la casa del protagonista...
Lo que es miedo aún no me ha dado, pero cuando apenas daban noticias sobre lo que pasaba en Daguestán y en todos los países empezó a declararse el Estado de sitio, sí que me inquieté bastante :?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Sí, sobre todo porque es algo que "podría pasar"
qué cosas no andarán experimentando en los laboratorios del mundo... :?
Es inquietante cómo se llega poco a poco a la fatal de noticias, a las ciudades silenciosas, a los restos...
Sigue, sigue :twisted:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Agatha »

¡Hola Pick! :hola: :D

La verdad es que la historia ha ido evolucionando a mayores, voy por el 6 de Marzo:
Como ya he dicho, me gusta cómo va evolucionando la historia, creo que el autor le ha ido sacándo jugo a lo que en principio podía ser una simple (que no por ello mala) historia de zombis. A partir de que el protagonista decide salir de su casa y arriesgarse a ver si encuentra más gente sana, el libro va creciendo en interés y uno ya sólo quiere saber qué es lo que se va a encontrar por ahí...
Ahora mismo está en un barco extranjero, y el capitán Ushakov le está narrando cómo cayó el Punto Seguro de Vigo...

La escena del niño atado a la trona, espeluznante.
Sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Es cierto
la escena del bebé zombie en la trona se me quedó grabada y también el susto que te pega luego el padre en la parte de abajo de la tienda :shock:
¿En qué parte estás ya?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Agatha »

Pues no he avanzado mucho, porque he empezado otro para alternar y me está gustando mucho :mrgreen: Me he quedado por la parte en que el capitán manda al prota y a algunos secuaces a por un paquete al centro, donde hay miles de "esas cosas"
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Pues no lo dejes que ahora viene la parte más interesante :mrgreen:
en Vigo, a mí me daba algo de la angustia cuando entran en la ciudad, recuerdo una escena en una furgoneta tremenda :shock:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Agatha »

Hoy mismo me acabo el otro libro y le pego un buen empujoncito :402: :60:
1
Responder