True Blood (Sangre fresca) (2008) [1° hilo]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

True Blood (Sangre fresca) (2008) [1° hilo]

Mensaje por GARABIS »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 7 de septiembre del 2008
Creador: Alan Ball, Charlaine Harris
Con True Blood (Sangre fresca) nos sumergimos de lleno en un mundo paralelo donde vampiros y humanos conviven sin aparentes problemas gracias a sangre sintética que llega desde Japón, y que los no muertos pueden adquirir en cualquier establecimiento como si de un refresco se tratara. A pesar de ello “el mundo que intentamos crear está muy estratificado”, apunta Ball. Los vampiros de True Blood (Sangre fresca) son jóvenes, atractivos, traidores, adictos al sexo, decadentes y enigmáticos. Por otro lado están los humanos, cuya opinión está dividida entre quienes les odian y quienes se sienten atraídos; incluso algunos sacan partido de la sangre de estos seres, denominada “V”, una potente droga que produce sensaciones únicas. Todo esto sucede en el más profundo sur de Estados Unidos, en un pueblo de Lousiana llamado Bon Temps.
Fuente: Pizquita

Basada en las novelas de Charlaine Harris de la saga de Sookie Stackhouse.


Enlace


Segundo hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 43&t=46556
Tercer hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 2#p2421982
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alan Ball, creador de Six Feet Under, regresa a la cadena HBO con esta nueva serie basada en la novela "Southern Vampire" de Charlaine Harris. La serie cuenta la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos que se siente cómoda entre vampiros desde que estos no tienen sed de sangre humana gracias a que los japoneses han creado una sangre sintética especial para vampiros llamada "True blood". Así los vampiros pueden campar entre los humanos como si fueran gente normal. Sookie terminará enamorandose de un vampiro y empezaran sus problemas.

Para aquellos como yo que siguen algunas series a ritmo de USA,llega esta nueva serie,no se si aprovechando el tirón del estreno de "Crepúsculo" o era una idea anterior,pero tiene buena pinta....Está basada en una novela(tenéis el nombre arriba en la sinopsis).

Es del creador de "A seis metros bajo tierra",yo no la he visto,pero me consta que es una serie con muchos seguidores.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:D Ya está en marcha la serie??? qué bien! Hace meses y meses que oí hablar de ella y estaba esperando el estreno.

Llegara a España algún día? :roll:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

El primer capítulo lo pusieron en USA antes del verano como anticipo. No sé, me dejó un poco que ni si ni no pero seguramente veré alguno más para decidirme.

El tema me recordó mucho a la serie de libros de Anita Blake más que a Crepúsculo.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por Jacob Cora »

Se va a estrenar en Diciembre en Canal +... aunque todavía no hay fecha exacta :)
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por Syca »

De este hilo también se perdieron mensajes en la caída.

Resumiendo, la serie mejora mucho según avanzan los capítulos.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por GARABIS »

Syca escribió:De este hilo también se perdieron mensajes en la caída.

Resumiendo, la serie mejora mucho según avanzan los capítulos.
Yo solo he visto el primer capitulo y me pareció algo sosa,pero si dices que mejora no descarto volver a intentarlo Syca....
1
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por mugul »

Si es de HBO hay que darle una oportunidad, aunque me tira un poco para atrás eso de la mujer que se enamora de un vampiro, no me apetece volver a ver la misma historia. Por lo menos no ahora que tengo reciente el último de Crepúsculo.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por Syca »

Aunque por la sinopsis lo parece no tiene mucho (más bien nada) que ver con Crepúsculo. :wink:
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por mugul »

Eso es lo que necestiba oir :P La verdad es que este canal tiene unas cacho de series, hacen el mejor cine actual.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por sisigambis »

Se estreno en canal plus ayer,yo estoy pendiente de ver el primer capitulo y ya veremos que tal es :wink:
1
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por mugul »

ayer?! a ver si lo repiten en el plus 2 pronto.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por Aliena »

A mi esta serie me llama bastante la atención. Creo que empezaré a verla...
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por Syca »

Yo aviso: el primer episodio es un poco decepcionante y algo caótico (para mi gusto). A partir de ahí la serie avanza y mejora una barbaridad.
A ver qué os parece a vosotros :wink:
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por mugul »

Yo la voy a ver subtitulada, no tengo paciencia para esperar semana a semana :D
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: True Blood (nueva serie)

Mensaje por sisigambis »

Yo he visto el primer capitulo y me parecio de lo mas sosete,como decis que mejora la seguire viendo :wink:
1
Cerrado