Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, magali, caramela

meisje
Foroadicto
Contactar:

Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

Mensaje por meisje »

Leyendo la nueva firma de Anibal, me he acordado de este libro de Groucho Marx.

Cuenta un poquillo su vida sentimental y explica tambien sus teorias. Tiene golpes graciosillos.

Pongo lo que dice la casa del libro:

Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor que Groucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez. No contento con relatarnos algunas de sus aventuras galantes —condenadas invariablemente al fracaso—, Groucho se lanza a una hilarante historia universal del amor, o mejor dicho del sexo, «esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie y, de vez en cuando, acostados». Aunque estas memorias no revelen ningún gran escándalo erótico (por desgracia pues, como él dice, le habría asegurado las ventas) ni recetas infalibles para la conquista, sí proporcionan al lector a cada página incontables ocasiones de reirse. Ya trate de la vida de la farándula, de las fiestas de postín, o de algunas cuestiones capitales de la visión «marxista» de la vida, nada escapa a su verborreica causticidad.
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:lol: :lol: :lol: uy no se´, me tienes que prometer que es divertidísimo porque lo de "amante sarnoso" da un poco de asco, :lol: :lol: :lol: te imaginas :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje »

eva luna escribió::lol: :lol: :lol: uy no se´, me tienes que prometer que es divertidísimo porque lo de "amante sarnoso" da un poco de asco, :lol: :lol: :lol: te imaginas :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: mejor no me imagino 8)

No me parecio un libro divertidisimo, pero si que tiene bastantes ocurrencias que te ries.
Ah, y hay que ambientar el libro en la epoca, sobre todo en el tema "mujer"
madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison »

Este libro tiene algo que ver con GROUXO Y YO?
meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje »

Ni idea, el de "Groucho y yo" no lo he leido
G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. »

Yo cuando leí este libro no pude evitar acordarme de los monólogos de El club de la comedia, con ciertas actualizaciones en cuanto al tipo de humor, claro y, desde luego, con las genialidades de Groucho. Imagino que Groucho los escribiría pensando en algún espectáculo de "stand up".
De todas maneras es recomendable para echarse unas risas y leer en ratos muertos :D
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

Ya me lo has fastidiado, compararlo con el club de la comedia me va a quitar las ganas.

Me lo han regalado por el dia de la madre mis niños....(leccion de mi niña).
Hacia tiempo que me apetecia.
1
G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. »

julia escribió:Ya me lo has fastidiado, compararlo con el club de la comedia me va a quitar las ganas.

Me lo han regalado por el dia de la madre mis niños....(leccion de mi niña).
Hacia tiempo que me apetecia.

Mujer, piensa que hay muchos años de diferencia entre una cosa y otra y que los de el club habrán bebido de muchas fuentes. De todas maneras, Groucho tiene verdaderas genialidades en este libro :D
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

A ver que necesito algo rapido, ligero y brillante.
1
Quiz
Foroadicto

Re: Memorias de un amante sarnoso, de G. Marx

Mensaje por Quiz »

Los buenos modales, el romanticismo y el sexo...según Groucho Marx. No sé si todo lo que cuenta es cierto (es lo que menos importa en realidad) pero creo que se pasa un rato divertido. Al menos, si uno disfruta con el humor ácido, inteligente e irreverente de su autor. Especial para marxistas (rama Groucho)
1
anibennet
Foroadicto

Re: Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

Mensaje por anibennet »

Me lo compré ayer y de vuelta a casa ya lo estaba leyendo. No me va a durar nada porque me tiene enganchada y me está divirtiendo mucho. Groucho tiene algunas caídas geniales y, aunque todos los capítulos no son igual de divertidos, a la vuelta de la esquina te sorprende con alguna "de las suyas".
De momento, muy recomendable.
1
grimaud
Foroadicto

Mensaje por grimaud »

anibennet escribió:Me lo compré ayer y de vuelta a casa ya lo estaba leyendo. No me va a durar nada porque me tiene enganchada y me está divirtiendo mucho. Groucho tiene algunas caídas geniales y, aunque todos los capítulos no son igual de divertidos, a la vuelta de la esquina te sorprende con alguna "de las suyas".

Si te gusta este, no te pierdas Groucho y yo que es su autobiografía (mas o menos), divertidísimo :lol:
1
AresMart
No tengo vida social

Mensaje por AresMart »

Si es Groucho tiene que ser divertido :D Tengo pendiente la lectura de algunos de sus libros, a ver si algun día me compro alguno :lista:
anibennet
Foroadicto

Mensaje por anibennet »

grimaud escribió:
anibennet escribió:Me lo compré ayer y de vuelta a casa ya lo estaba leyendo. No me va a durar nada porque me tiene enganchada y me está divirtiendo mucho. Groucho tiene algunas caídas geniales y, aunque todos los capítulos no son igual de divertidos, a la vuelta de la esquina te sorprende con alguna "de las suyas".

Si te gusta este, no te pierdas Groucho y yo que es su autobiografía (mas o menos), divertidísimo :lol:

Gracias Grimaud por el consejo. Tras unas semanas de lecturas más densas me apetecía reírme y Groucho es ideal para eso. Siempre consigue sacarme una sonrisa cuando menos me lo espero
1
Ubermensch
No tengo vida social

Mensaje por Ubermensch »

Le tengo ganas a este libro y creo que siendo de Groucho Marx me gustará, ya comentaré cuando lo empiece :128:
1
Responder