En el blanco - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Maica »

Estoy interesada en comprar este libro de Ken Follet, y me gustaria tener referencias de alguien que se lo haya leido. Tengo entendido que va de un virus robado en un laboratorio y el intento de recuperarlo, en fin ese tipo de historias.
Avisadme si lo conoceis o teneis referencias. Gracias
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues... parece que nadie lo ha leido :roll:
1
Avatar de Usuario
A_Nicol
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jun 2005 23:32

Mensaje por A_Nicol »

:oops: lo tengo pendiente
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

jo, ahora ya no se que hacer, lo tengo pedido en la libreria para un regalo, pq le gusta mucho Ken Follet, pero si no tiene mucho exito casi le compro otro y ese me lo kedo yo, no se ya veremos.Vaya éxito!!! :(
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Estuve a punto de pedírlo a Círculo porque el argumento parece interesante pero al final no me decidí. También estaba esperando referencias :D. De Follet solo he leído tres libros:
Los pilares de la tierra que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.
Vuelo final que es bastante flojito.
La isla de las tormentas que me gustó mucho.
Así que con este autor voy con una de cal y otra de arena
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Si tienes ocasión te lees Una fortuna Peligrosa, es buenísimo. La clave está en Rebeca tb está muy bien.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Tomo nota, gracias :D
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

En el Blanco - Ken Follet

Mensaje por blinder »

Escocia, unos días antes de Navidad. Toni (Antonia), jefa de seguridad de unos laboratorios de investigación farmacéutica, detecta el robo de una droga antiviral en fase de experimentación: es muy peligrosa, un virus letal. Rápidamente hace saltar las alarmas, logra encontrar al ladrón (un empleado, que ha muerto por el virus) y aislar su casa contaminada. Cuando la noticia llega a los periodistas, la situación ya está controlada, como les informan en rueda de prensa ella y Stanley, el propietario del laboratorio. Algo así no volverá a ocurrir. Pero unos días después...

Toda la familia de Stanley se ha reunido en casa de él para celebrar la Navidad y les cuenta su relación con Toni. Stanley es viudo y tiene tres hijos adultos. No aceptan a Toni; es una amenaza para ellos y no tardan en comenzar a discutir. A la reunión también ha venido Kit, el hijo problemático. Todos creen que quiere hacer las paces con su padre (que se vio obligado a pagarle todas su deudas hace un tiempo). En realidad, Kit vuelve a tener problemas. Debe millnes a unon gángsters y estos han decidido cobrárselos de otra manera: quieren el virus.

Resumen de Casadellibro.com

Es el 4º libro que leo de Ken Follet, el primero (e inigualable por ahora) "Los pilares de la tierra", siguiendole "vuelo final" y "el tercer gemelo".

Una vez que he leido otros suyos anteriores, este me gusta, me engancha, y aunque recuerda mucho a su estilo, me sigue atrayendo y queriendo devorar cada pagina.

Lo adquirí de forma ebook, aunque nunca he sido capaz de terminar un libro así (los anteriores acabé comprandolo cuando veia que empezaba a gustar), espero terminarlo sin comprarlo jaja, porque es demasiado caro a mi parecer.

Espero que si alguno de vosotros lo haya leido o esté en ello me conteste ok?

Un abrazo.

Blïnder.
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Espero que alguna de las que comentaba de leer el libro lo haya leído y pueda responderte ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Pues al final no lo regalé y me kedé para mi, cd acabe el enigma de cambises voy a por el. Gracias blinder, me has dado ganas de atacarle! :wink:
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Yo lo leí a principios de año en dos o tres días, os puedo decir que es el típico libro de Ken Follet, muy entretenido, no es lo mejor de él pero no te decepciona, merece la pena.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Entonces aconsejais en el blanco, de ken. yo solo he leido los pilares de la tierra y me encanto,pero como me gusta la novela historica y madiaval, nose si este tipo de libro me gustara.Gracias :lol:
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

ah....tambien lei un lugar llamado libertad,esta bien.....
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

Lo acabo de leer...
Se lo dejaron a mi hermano y en una noche y medio día lo acabé...
Es todo diálogo (pocas descripciones, las justas tal vez) y la verdad que no tiene nada de virus... Lo que tiene y na es lo mismo, pero buenp...
Cuando acabé pensé que había podido jugar un poco más con ese argumento... La tormenta del siglo que se va en una noche está muy visto ya, pero tranquilo en la piscina se lee muy bien :D
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Pues actualmente llevaré unos dos tercios del libro y si q me está gustando, es entretenido, pero por lo menos (de momento)no son superhéroes q vuelan sin paracaidas y cosas así.
Es casi todo dialogo y se lee muy bien, muy rápido, ademas todo sucede durante unos dos dias(de momento claro) y los capítulos son horas, es decir, 1:00 de la madrugada, 2:30 de la madrugada y así es todavía mucho más rápido, me está enganchando mucho además leí Ensayo sobre la ceguera y quería algo totalmente distinto para desconectar, de fácil lectura, como éste vaya.
Cd lo termine ya os digo la valoracion final.
1
Responder